745.379 temas | 5.024.831 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo OTHENGOR dijo: 02.07.06
Loco, no les enseñan nada en la escuela?... Hacete el favor de visitar a tu ginecóloga para que te saque todas las dudas... te estás perdiendo de algo fenomenal por no estar bien informada, y que no todas las mujeres tienen

Originalmente publicado por Barbie!
es normal cuando estas muy exitada y estas por eyacular, por que las mujeres a veces tambien eyaculan
ABSOLUTAMENTE!.... y que rico!.
Viejo Bel87_kpa dijo: 02.07.06
me paso al principio, anda antes al baño y dps cuando te venga esa sensacion ya sabes q no pasa nada por no tenes nada para hacer y disfrutalo...
Viejo Celeste_cele dijo: 02.07.06
Che yo nunca eyaculé con líquidos ni me meé ni nada... Son asintomáticos mis orgasmos?
Viejo aye dijo: 02.07.06
Antes de tener sexo anda a hacer pis.....
Viejo ***La CoLo*** dijo: 02.07.06
a mi me pasa algo similar de vez en cuando ...pero cuando me dan esas ganas acabo mejor pero si me da mucha sensacion me sensibilizo demasiado y desmotivo jajaj prefiero acabar de una, pero a veces pasa ...
Viejo <AniX> dijo: 03.07.06
Las mujeres también eyaculamos... no todas... Aca dejo algo que puede servir:


Justo antes que la mujer experimente el orgasmo un monto incrementado de sangre se junta en el cuerpo del clítoris resultando en una erección más firme, lo que causa que el glande se mueva hacia arriba hacia el hueso pelviano. Esto da la impresión de que el glande se está retractando debajo del prepucio cuando realmente se está enderezando como resultado de la sangre atrapada dentro de él. Algunos dicen incorrectamente que éste es un mecanismo de protección del glande exquisitamente sensible, diciendo que el clítoris se retracta para protegerse del estímulo directo que puede ser doloroso antes del orgasmo. El pene sufre la misma rigidez aumentada justo antes del orgasmo y ésta de ninguna manera protege al glande del pene, quizás asegura que el pene está en la máxima longitud para que la eyaculación se deposite lo más cerca de la cerviz como sea posible. Mujeres que informan experimentar olas de placer radiando hacia fuera desde su clítoris durante el orgasmo quizás estén sintiendo la sangre acumulada drenando rápidamente hacia fuera del clítoris en sincronización con sus contracciones orgásmicas.

Los Bulbos del Clítoris son dos cuerpos eréctiles que se unen al cuerpo el clítoris y que se ubican bajo los labios menores. En la ilustración anterior se llaman "Bulbus Vestibuli" o bulbos vestibulares. La longitud de ellos varía de 3 - 7 cm (1.2 - 2.75 pulgadas) según un estudio. Los bulbos del clítoris corresponden al único bulbo en el varón. Están hechos del mismo tejido eréctil del glande clitoridiano y el cuerpo esponjoso. Estas estructuras se llenan con sangre durante la excitación sexual, pero desgraciadamente parece que nadie sabe con seguridad su función exacta durante el sexo y orgasmo. Por su naturaleza eréctil y situación cerca de la vagina, pueden afirmar la entrada vaginal en preparación para el coito. La mujer también puede advertir su firmeza e hinchazón durante el sexo.
El Vestíbulo es el triángulo formado por el área debajo del clítoris y sobre la entrada vaginal. Los labios menores forman los lados del triángulo. El meato urinario o uretral se localiza dentro de esta área de la vulva.

El Meato Uretral es la apertura de la uretra a través de la cual la orina, la eyaculación femenina, y los fluidos de las glándulas parauretrales salen del cuerpo. El tamaño y forma de la apertura uretral varían considerablemente de una mujer a otra. No puede ser tan grande y prominente como se muestra anteriormente, aunque a veces es más grande. El meato uretral o urinario puede ser muy sensible al estímulo sexual, tan sensible de hecho que una mujer puede equivocar su apertura uretral por su clítoris, si ella no examina su vulva visualmente, rigiéndose solamente por la sensibilidad. Algunas mujeres se masturban dando masaje al meato uretral e insertando los objetos en el uretra. Estimular la uretra, a través de la pared vaginal, puede resultar en la eyaculación femenina y la descarga de fluidos de las glándulas parauretrales.





Fuente: http://www.avizora.com/publicaciones...4_clitoris.htm
Viejo hangar18 dijo: 03.07.06
Vos acaba tranquila y si te meas..te lavas y se lava y listo q tanto drama.


sino,leete el topic que habla sobre el indio " lluvia dorada"
Viejo two- dijo: 03.07.06
no te contengas, dejate ir.. es eyaculacion femenina.
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 03.07.06
es lo mejor , es mas te felicito por llegar al orgasmo :aplausos:
Viejo dvdrgn dijo: 03.07.06
Según me dijeron a mí un par de chicas, cuando sienten que se van a hacer pis es porque están a punto de eyacular (no acabar eh, eyacular). Siempre pensé que era así porque son varias chicas que me dijeron lo mismo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios