742.452 temas | 5.187.325 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Jorge0788 dijo: 07.05.08
Buenas,se me ocurrio este tema xq ac unos dias tube relaciones y en pleno acto sexual cuando iba a cambiar de posicion note q ella no estaba lubricada,es la primera vez q veia algo asi y lo tome como nada,y le hice ahi nomas un comentario diciendo q el forro estaba re seco y me dijo q le dolia un pokito q podia ser por eso,pero q siga nomas, y bue seguimos...
Y de curioso me puse a averiguar algo del tema y lo encontre muy interesante porq es medio complejo algo asi como el problema de ereccion en el hombre, y yo lo q mas quiero es q la mujer q este conmigo la pase bien, q los dos la pasemos bien porq de eso se trata... asiq ak les dejo uno de los articulos q lei y q puede ayudar a tener una buena relacion sexual...





el link: Soluciona tus problemas de lubricacion | Mujer Top

El articulo:

Quieres estar con él, pero tu cuerpo parece insensible a sus caricias. Otras veces, la cosa comienza muy bien, pero, cuando todo aparenta ir sobre ruedas, tu vagina pierde su humedad y todo se viene abajo. ¿Qué te está pasando? ¿Eso es normal? ¿Tienes alguna extraña dolencia?
Conviene señalar que estas dificultades en la lubricación deben tomarse con la misma seriedad con la que se contempla la ausencia de erección en el hombre. No en vano la humidificación vaginal es una reacción a la excitación sexual equivalente a la erección maculina.. Pero también hay que añadir que debe tratarse el tema sin dramas y con paciencia; como cuando se trata de un chico.
A veces se debe a algo físico
Existen algunos condicionamientos físicos que pueden limitar la reacción humectante de la vagina durante las relaciones sexuales.
Los anticonceptivos hormonales pueden ocasionar ciertas dificultades en la reacción humectante de la vagina. Algo similar a lo que sucede en la menopausia; aunque en este caso se debe a una ausencia permanente de hormonas.
También influye el momento del ciclo en el que se encuentre la mujer; toda mujer sabe que su humedad varía en tales circunstancias.
Sin embargo, no deben influir en la reacción vaginal a la excitación sexual. Igualmente, algunas infecciones vaginales, pueden influir en una mayor sequedad, más o menos permanente, de la vagina y en una respuesta sexual de menor intensidad.
El alcohol y las drogas también pueden obstaculizar la producción de la lubricación vaginal a amortiguar la intensidad de los estímulos sexuales.

Lo más frecuente es que haya algo psicológico
Pero también existen elementos psicológicos que pueden intervenir en esta ausencia de reacción o en la pérdida de la misma una vez que se ha iniciado.
Una de ellas, muy importante, es que no guste el chico con el que se está. O no gusta lo que hace, o lo que dice. Eso impide que el cuerpo se inspire y reaccione como debe; o, si ha reaccionado, que pierda la humedad con rapidez.
En otras ocasiones, puede que el chico guste. Pero si la chica no desea tener relaciones sexuales y accede a ellas por no hacerle un feo, por lástima, temor o, simplemente, por darle placer a él, su cuerpo no reaccionará como debe y lo lógico es que su vagina no se humedezca.
Otras veces, el chico gusta a rabiar, es vivamente deseable y se quiere tener relaciones sexuales con él…, pero durante la actividad sexual es posible que a la chica le asalte una duda, de cualquier tipo, o escuche un ruido inesperado, o no recuerde si cerró el grifo de su casa… En definitiva: se distrae… Y eso hace que la humedad de su vagina se venga abajo.
En las ocasiones siguientes, la cosa se mantiene. Porque la chica suele adquirir el papel de espectadora durante las relaciones sexuales. Ya no está pendiente de sus sensaciones, sino de su humedad vaginal. Y el deseo de obtenerla de un modo eficaz siempre lleva aparejado el temor a no conseguirlo. Con lo que se mantiene en una situación de duda que impide que su cuerpo reaccione como debe ante la excitación sexual.
No pienses en ello. Sólo disfrútalo
Porque hay una cosa que debe tenerse siempre en cuenta. La lubricación vaginal, como la erección en los hombres, es un reflejo medular que se activa frente a los estímulos pertinentes. Pero del mismo modo que existen estímulos capaces de despertar el reflejo, existen otros que lo inhiben (los mencionados).
Y otra cosa importante es que al tratarse de un reflejo, por mucha voluntad que se ponga no se puede activar. Es decir, las mujeres no pueden humedecerse a voluntad. Sólo las fantasías que no vayan acompañadas de estímulos inhibidores (temor a no lograr la lubricación) podrían iniciarlo. Pero es que las fantasías son un estímulo erótico por sí mismas. Lo que quiero decir es que el deseo de lubricar no se traduce en lubricación.
Lo contrario si es posible. Pueden enviarse mensajes conscientes de tipo negativo e inhibidor sobre la excitación sexual y conseguir de ese modo que la humedad vaginal desaparezca.
Viejo sibiri dijo: 07.05.08
Y si principalmente creo que es por una simple distracción. Y en un segundo, chau desapareció todo fluido.
Viejo arielvigano dijo: 14.09.08
gkmdksflgsdfbmkldfmbklmb lcvkmblkcvmklcvmbklcvmbkl
Viejo nadi83 dijo: 14.09.08
tal vez con mucho cachondeo al principio, no pasa eso durante el acto. Pero no me parece anormal, para hacele unos mimos, y despues sigan con la accion.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados