745.501 temas | 5.025.011 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Shaggy dijo: 08.05.08
a un amigo se lo cortaron (el motivo desconozco), y fué un garrón para él, tenía que mear sentado, tenía puntos en la cabeza del amigo... y bajón... yo no lo haría... aparte es como un músculo que se va estirando me da la impresión...
Viejo Jojito dijo: 08.05.08
Por Diosss, que dolor!!!!! Mirá.. quizá estoy equivocado, pero creo que se puede a llegar a cortar solo si mantenes relaciones sexuales sin preservativo y sin correcta lubricación del pene.
Que le pase algo naturalmente al amigo, no es para nada agradable... lo digo por experiencia, yo que mantenia relaciones con mi ex novia sin preservativo en muchas ocasiones (no lo intente en su casa), tuve un problema en una oportunidad.. se corto una partecita, la mas delgada del frenillo (generalmente pasa eso, ya que el resto es muy grueso). Como sucedió y cuando: estaba en pleno acto (sin forro) y senti como un "tick!" ahi abajo... lo sospeche inmediatamente... retire mi miembro... y habia un poquito de sangre, miro bien.. y si era yo, inmediatamente voy al baño, cierro la puerta y me empezaron a temblar las piernas y se me nubló la vista (se me bajó la presion por la impresión que me dio!!!!), fue uno de los cagazos mas grandes que tuve, nunca estuve a punto de desmayarme. Comi algo de azucar o no se que me trajo mi novia y me mejore al ratito.
Me dolio el zodape mas de 2 semanas y hasta el dia de hoy si me irrito un poquito me duele al estirarse, creo que deberia evaluar una cirugia... seria mejor antes de que me pase de nuevo lo mismo!

Moraleja: Si no tenes problemas, no te operes, y coje freneticamente pero bien lubricado! (Excelente escusa para decirle a tu chica que te babosee toda la japi).

Saludos.

PD: Me acuerdo y me corre un frio por la espalda
Viejo dvdrgn dijo: 08.05.08
Originalmente publicado por Tony Soprano Ver mensaje
Bueno, si querés que se te corte hacelo quirúrgicamente... es menos peligroso y menos doloroso.
Pero no le veo el beneficio... no sete va a ver más grande
Leeme, bolóh, me dijeron que tengo que hacerlo eventualmente, cuando me empiece a molestar. Tengo el frenillo muy corto, aparentemente.
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 08.05.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Exacto.

Yo fui el año pasado a un médico a consultar. El tipo me dijo que era una intervención de lo más sencilla. Ambulatoria, de hecho. Anestesia local, cosa de unos minutos. Pero también me dijo que salvo en casos EXTREMOS, o sea, donde ya hay infección y zaraza, es al pedo. Y el post-operatorio es un garrón, me dijo. Que no vale la pena. Me recomendó a un urólogo, pero aún así, me recalcó trescientas mil veces que él NO LO HARÍA.

Etc.


(Qué lindo es hablar de las intimidades de uno así, con total impunidad -?-)

Si, ¿viste?


(Jamás voy a aparecer en una reunión forra... No hasta que se olvide todas las cosas que digo al menos...)


Bueno, tampoco soyun centro gravitatorio de opinión...

Originalmente publicado por Tony Soprano Ver mensaje
Mirá, yo diría que dejes de tener esperanzas de que se te corte por si mismo...
Que se te corte el frenillo no es tan simple... primero duele, mucho. Además, por allí pasa una vena bastante gruesa... y podés tener contratiempos por la pérdida de sangre.
Y ni hablar de que los pitulines sin frenillo no se ven lindos.. si es por salud vaya y pase... pero no es ni más higiénico ni más estético...
De paso... si mal no lo recuerdo, luego de que se corta tenés que evitar erecciones por el menos un mes...


Pd: No, no se me cortó che... sólo lo se por clases de sexualidad en la facultad.
Originalmente publicado por Tony Soprano Ver mensaje
Bueno, si querés que se te corte hacelo quirúrgicamente... es menos peligroso y menos doloroso.
Pero no le veo el beneficio... no sete va a ver más grande

Jaja... Pero estoy convencido que lo del tamaño es falso..



De hecho, si, es un bajón el tema (o la transición, digamos) de la pérdida del frenillo, tanto sea de forma quirúrjica como de forma "natural".



"Natural" (con las comillas) incluye masturbaciones donde el frenesí de la emoción de alcanzar el orgasmo ocasiona que te lo arremangues hasta los testículos, como le pasó a un amigo... Padeció como un enfermo de lepra.

Ése fue mi mejor ejemplo para nunca querer prescindir de mi frenillo y para tocarme con mas cautela



Ya saben niños: no lo hagan en su casa; y si lo hacen, que sea con amor, no con odio y resentimiento...


Parezco Palau




Viejo *Vy* dijo: 09.05.08
Ay chicos chicos... evitenlo si pueden! a mi novio se le corto una vez, y sangro MUCHO. y cuando digo mucho quiero decir... como... todo el piso rojo! jajajaj en serio, fue un bajon su medico le dio un largo periodo de reposo, pero con lo pajeros q somos..:p olvidate! ajajaj lo peor es que no hace una semana le paso denuevo, se ve que no se habia cicatrizado del todo... y miren que esto fue en febrero! y estamos en mayo:s

(hace mas de 1 año q lo hacemos sin forro, y cuando es muy a lo bestia suele pasar... consejo: si lo van a hacer asi usen lubricante o gel intimo
Viejo Neim dijo: 09.05.08
este tema me hizo apretar los gluteos de impresion durante el tiempo que me tomo leer todo y cada vez que leo la palabra cortar cercana a mi amigo.. los aprieto de vuelta....


creo que me lo voy a cortar...
Viejo oldboy dijo: 27.05.08
Para el que le interese, el jueves pasado me realice el corte del frenillo con el Urologo. El mismo fue en quirofano, con anestecia local, pero con anesticista, enfermeras, suero, calmantes y antitetanica ( lo que mas dolio luego).

Fue mas largo el procedimiento de espera que la operacion en si. Con respecto a la inyección en el amigo, dolio mas el suero que eso.

Bueno, en la operacion, me corto el frenillo y me lo rearmo. Tengo aproximandamente 12 micropuntos que se tienen que caer solos. La primera noche fue un poco molesta ( despues de la operacion me fui a casa en taxi, es ambulatoria la operacion), porque estas con el prespucio para atras y vendado.

Ahora, molesta un poco a veces, pero no esta hinchado, solo se ven los puntos.

Espero que le sirva
Viejo LeoO dijo: 27.05.08
Yo una vez casi me muero de un infarto una vez que estaba garchando a lo loco con la mina arriba mío.. la loca saltaba como loca! jajaja!

en una se me salió la pija de la concha y cuando bajo la mina hizo que "la capucha" se me estire toda para abajo y sentí un dolor impresionante. Cuando prendí la luz y ví un poco de sangre en mi cabeza me puse pálido.. fui al baño a ver que onda y se me había cortado un toque..

Por suerte no se me cortó del todo.. todavía tengo el frenillo y no me lo cortaría quirúrgicamente porque como que le da cierta forma al amigo que no habría que modificar.. como que sin esa forma ya no sería tan lindo mi amigo jajaja
Viejo garchi_flaness dijo: 27.05.08
yo paso... me quedo con mi amigo como es...njo tengo nada para reprocharle
Viejo DAMNATION dijo: 28.05.08
SOS UN DEMENTE!

No es recomendable que te saques el frenillo por tu cuenta, si bien no es fundamental para el funcionamiento de pene es importante.

Si te lo llegas a sacar vas a sangrar mucho y eso no es seguro. Además el tamaño de tu pene no va cambiar en nada. Si tenes el frenillo corto si es el problema y podes consultarlo con un urólogo.

Por ultimo la existencia del frenillo no afecta en nada a las mujeres (Te lo digo porque a mi me lo cortaron y si desconfías te paso las fotos despues de mi operacion)

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios