745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ignatius Reilly dijo: 07.05.08
Originalmente publicado por xterra Ver mensaje
Hola gente, necesito un consejo, Me recomiendan que tenga sexo con una persona d la oficina?..vieron el viejo dicho..donde se come, me se cag...
Hay una minita que se me esta regalando y no se que hacer,,,, AYUDA!!
sí, donde se come no se caga, etc.

pero resulta que esa frase se aplica a casi todos los ámbitos.


así que ni pelota.
hacé lo que te parezca.


la vida es linda, nene.
disfrutá.
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 07.05.08
Mientras no genere un conflicto entre ustedes a posteriori, creo que deberían entregarse el uno al otro...

Que parla...



Si,. dale masa negro...
Viejo Marian_159 dijo: 07.05.08
Originalmente publicado por Silita Ver mensaje
Fijate, mientras despues no sea para kilombos, para apretarte con algo, ademas pensa que vas a seguir viendole la cara a esa persona todos los dias.
Ni hablar...coincido totalmente...andá a saber si no t busca por interes en algo, en el laburo es todo muy competitivo, no importa por la cabeza de quien haya q pasar.. encima verle la cara todos tus días? naaa..ya fue..
Viejo xterra dijo: 07.05.08
Bueno x la que veo, las mujeres estas mas por el no y los hombres un 50% matala jeje...esto se esta definiendo..
Palabras sabias foristas!!..mepa que se cumple el dicho.
Viejo aeromario1 dijo: 07.05.08
Depende...
Si tiene MENOS rango que vos NI EN PEDO..!!!!
Si tiene MAS rango que vos NI LO DUDES..!!!!
Viejo runcsa dijo: 07.05.08
Me parece que todo depende del lugar de trabajo, si es una empresa grande y por ende hay mucha gente laburando, puede ser siempre y cuando sea de otro sector, pero si son pocos laburando y habría que pensarlo, salvo como dijeron antes que los dos la tengan re-clara, pensa que grado de importancia tiene para vos eses laburo y cuanto necesitas la guita.- No voy a contar mi experiencia reciente por que sería demasiado largo y no quiero que me puteen, pero yo me hice el boludo, somos tres laburando y soy el único hombre. ME IBAN A EMPLAR!!!!!!
Viejo sibiri dijo: 07.05.08
A mi me parece que si la onda es solo sexo, no veo por qué no, que se yo. Pero está en cada uno.. Igual en EL trabajo literalmente no te lo recomiendo, je. Yo voy por el si mientras estén las cosas claras!
Viejo xterra dijo: 14.05.08
Y bueno...me tente....jaja...terrible perra..si se complica la cosa x lo menos valia la pena!!!
Viejo LeoO dijo: 15.05.08
y mira.. como dijo uno mas arriba, fijate que después no sea para quilombos.. conocela bien a la mina, no valla a ser cosa que despues te caguen hechando del laburo o algo de eso..


igual tratá de que en el laburo no pase nada..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios