745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sibiri dijo: 04.05.08
Es raro, es raro que a pesar que haya toqueteo,y los dos estén a punto el se acobarde, es raro q te diga q por nada abras los ojos, las miradas influyen bastante tambien, y sirven de mucho.
Insistile en hablar, porque osea ya están en una edad dentro de todo madura, o sea q no es tan loco q empiecen a tener relaciones.
Ademas si vos queres tener, tenes q decirle lo q te pasa, porque sino no se puede seguir una relación, mas allá de la timidez, la comunicación es clave, si no hay comunicación es muy dificil que una relación amorosa siga por mucho tiempo.
Viejo Julieta dijo: 04.05.08
Originalmente publicado por LutyGranate Ver mensaje
sin ofender tu novio es medio bobo cuantes años tiene? por mas qe sea virgen qe se yo, en algun moemnto va a tener qe hacerlo
No creo que se trate de que sea bobo, tampoco para tanto.

Obviamente se zarpa en tímido, pero eso de los ojos cerrados no se si es TAN grave, creo que es una de esas cosas que ahora hace por timidez pero dentro de un tiempo, cuando ya le haya agarrado la mano al sexo, va a recordar y se va a querer pegar un tiro!!!

Vamos, a todos nos pasa... No digo lo de los ojos cerrados, pero cosas inocentes y torpes que, vistas una vez "con práctica" son vergonzosas... No acribillemos al pobre pibe.
Viejo Forra! dijo: 04.05.08
Yo creo que él puede estar negando esto o reprimiéndolo por alguna causa que ninguno de nosotros va a poder adivinar y hasta es muy probable que ni él lo sepa.

Yo te entiendo porque estuve en una relación MUY similar y ahora que lo puedo mirar de lejos (finalmente yo decidí cortar por lo sano xq el tiempo va pasando y todo sigue igual, con la suma de que justamente eso lo va haciendo más raro) y he llegado a la conclusión de que nosotros nos habíamos como ligado muy desde la ternura, del amor, y no se habia encendido todo lo que tiene que ver con la pasión y las ganas de encontrarse con el otro desde el sexo. Pero bueno, teníamos 16, éramos chicos y teníamos mentalidad de chicos...

Te recomiendo que se busquen un espacio para estar bien tranquilos, sin miedo a que los interrumpan, sin tener q estar mirando la hora.. cosa que él pueda ir aflojándose bien..

y sino, mandale un mensaje privado a "Curioso" que hace unos días abrió un tema contando que la novia no quiere tener relaciones con él jajaj (perdon, chiste)

Suerte!!
Viejo vasco2 dijo: 05.05.08
Todos los chicos fuimos alguna vez vírgenes y tímidos. Pero eso sí: en la putísima vida hubiéramos dejado pasar una oportunidad así a los 17 años, menos aún con la chica amada (aquí hablé por todos, si a alguien le paso distinto que no se ofenda).
Es evidente que hay algo mal con tu chico y no es que sea virgen y tímido. Si hay algo importante que tengas que saber, es el momento indicado para exigirle que te lo explique (es tu pareja, supongo que cuentan con la suficiente confianza, no?)
Esa es mi humilde opinión. saludos
Viejo Djinn dijo: 05.05.08
a lo mejor le gusta mas el toketeo que la idea de penetratrarte (odio esa palabra), tambien cuando esten en medio del toketeo preguntale si no esta nervioso y de ultima vos lleva sus manos a donde quieras que te toque.

Otro punto de vista es que el flaco no te ame o queira y no le guste la idea de mantener relaciones y despues irese. A mi me paso

Esa es mi opinion a y vasco yo deje pasar esa oportunidad a los 17 por que no queria lastimar a mi ex

Saludos y exitos
Viejo seba147 dijo: 05.05.08
Hablalo y entren en confianza...
porque aunque se anime, si es muy timido le va a dar cosa, o se va a poner nervioso y no se le va a parar

ademas si es timido ni ahi le va a gustar que lo veas en bolas, y eso es peor, pq se va a andar tapando y esas cosas y no funca nada ahi


capaz.. que se yo... a mi me paso asi mi primera vez... un bajon! jajaja
Viejo maxibolso15 dijo: 05.05.08
es un tema complicado.. y si tiene 18 años y va para los 19 no creo q sea mucho tema de tiempo.. no te deve dejar ver por su extrema timides.. mientras leia todos los mensajes se me llego a pasar por la cabeza si su religion no se lo impidira.?? o si querra aguantarse hasta casarse.. pero si fuera cualquiera de estas opciones te lo ubiera dicho..! creo q lo q podrias hacer es ablar el tema con algun amigo sullo.. pero tiene q ser de confiansa y q se tome las cosas con respeto.. porque o se lo pueden tomar para la burla.. o lo q puede ser peor es q si se entera de q ablaste por ahi por mas q sea por el bien de ustedes no le guste y se termine peliando cn tigo.!

como ya dijieron arriba en esos momentos empesalo a masturbar que ba a ser un gran paso.. o llevale sus manos a tus lugares intimos.. capas q ahi afloja un poco.. algo seguro es que su timides no lo deja dar el primer paso.. asi q vas a tener q tomar la iniciativa.. o cuadno esten los dos bien calientes.. paralo y preguntale o exclamele q te penetre o algo similar.. por q el creo q no quiere sentirse responsable si llegara a pasar algo..

bueno espero poderte aber ayudado y te deseo la mejor d las suerte..

salu2
Viejo maty_merlo dijo: 05.05.08
Bueno yo te digo algo: Primero y principal quiero que sepas de que un abuso es una situacion demasiada extrema así que no creo que sea.. en fin... ambos son vírgenes... pero lo que en realidad vale a la hora de tener relaciones es que uno confíe y esté cómodo con el otro. Con ésto no quiero decir de que no le expreses confianza.. a lo que voy es que el miedo que el tiene de afrontar dicha situación genera cierta insertidumbre a lo que a vos te vaya a pasar sentimentalmente con él luego del hecho.
Tenés que hablar con él.. decirle cuanto lo amas y que si bien ambos están con miedo, lo más valioso que puede guardar una mujer (que es la virginidad) se lo estás entregando a él... y por el simple hecho de que lo amás y debe estar orgulloso por lo que te hace sentir a vos...
En fin.. la verdad que me re colgué.. jaja
Mucha suerte y tenganse confianza entre ambos...
Viejo nicolas_s dijo: 05.05.08
Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
creo que el tipo tiene un serio problema de aceptacion de su cuerpo

o un tatuaje del miembro de un marinero venezolano (con nombre incluido) tatuado en el pecho

hay esas noche locas
jajajajjaaj es una buena posibilidad...

Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
se tocan con los ojso cerrados?!?!?!
WTF?!?!?!?!?!

a mi eso ya me asusta, posta. metelo ya a sesiones de psicologo!



si hay algo que nos gusta hacer a los hombres, A TODOS, es mirar. mirar la tetas. mirar la cachucha, mirar como entra y sale el dedo, como se mueve la mina, los ojos, la boca, TODO!
a este le pasa algo raro...

(perdon si fui un poco grafico, pero me supera)
eso eso... no puede ser q no le guste mirar... aunq si el no deja q VOS mires puede ser como lei mas arriba q tenga alguna cicatriz o algo de lo cual se avergüence o tema q te impresiones...
hablalo con el, yo creo q con casi 19 años tiene q ir perdiendo la timidez y mas con vos q sos la novia, no estamos hablado de sexo grupal, donde hay muchisima gente
Viejo jin0 dijo: 05.05.08
A lo mejor es para no asustarte...
Spoiler de chan


O quizas tiene una horrible cicatriz...
O dos penes?
Spoiler de chan, chan


No creo que sea por tema de religion, generalmente son cortantes, con sexo o sin el.. no dan lugar a los toqueteos... lo del trauma me parece un poco raro tambien, no creo que sea eso...

Ahora, siempre digo y dire que la relacion de pareja tiene tres pilares: confianza, respeto y buen sexo..

El sexo es malo, confianza no hay (o no la demuestra) y el respeto lo pongo en duda...

Deberias considerar hablarlo con el.... insistir, suplicar, demostrale que te hace daño la situacion... muchas mujeres fingen para ocultar su sufrir o disconformidad para no herir el orgullo masculino... y asi no se llega a ninguna parte...


Spoiler de Recomendacion semi-ilegal

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios