745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta13Me Gusta

Viejo ViRgIll dijo: 19.04.08
Yo siempre me pregunte eso...
Porque con la experiencia que tienen se supone que deben ser buenisimas.
Pero si se lo toman como un tbjo y le ponen cero onda debe ser un embole...
No se, siempre tuve esa duda :P
Viejo Facuzh dijo: 19.04.08
Como dijeron arriba, depende de la mina.. Si la mina no le pone onda, prefiero cojerme un saco de sal.
Viejo MATA-MATADEROS dijo: 19.04.08
Si te gusta cojer si, te va a gustar... es lo mismo...

Originalmente publicado por · Sheriff · Ver mensaje
Como dijeron arriba, depende de la mina.. Si la mina no le pone onda, prefiero cojerme un saco de sal.
y si la mina no te cobra pero en la cama es una momia... estas en la misma situación no interesa si es puta o no...



y acuerdensen: LAS PUTAS ANTES DE SER PUTAS SON MUJERES...
Viejo Ignatius Reilly dijo: 19.04.08
Originalmente publicado por _arnoldo_ Ver mensaje
Hoy en dia como estan las chicas no se necesita de una puta...
Qué comentario malparido. O sea... ¿Para putas las chicas?
Viejo fede_026 dijo: 19.04.08
Mira, yo creo q nunca iria en mi vida (queda claro que nunca fui), las cosas principales por las cuales no iria es..............porque me da terrible asco y creo q no pagaria por eso...........







yo prefiero hacerlo con alguien que quiera y no por la fuerza. Como dijeron ahi arriba, si no le pone ganas mas vale darle a un saco de sal.........jaja..........hay q hacerlo por mutuo acuerdo. Noc si se entiende. Yo lo hago por amor con mi novia y soy feliz asi.............
Viejo Marian_159 dijo: 19.04.08
Si tnes ganas y superast los prejuicios anda, no pregunts! osea..yo pienso q un toke d asco tal vez t debe dar.. a parte x lo q se, al ser profesionales estas chikas vas y se la pones nomas, no hay nada d juego previo y otras cosas, así q muchos van a sacarse las ganas y listo, no esperes una GRAN NOCHE!... y si tnes miedo d q te de asco busca tranki la puta con la q kieras estar, no estes con la primera q se t cruza.. y sino pedí a alguien q t recomiende alguna..
Viejo elverdulero_10 dijo: 19.04.08
Originalmente publicado por fede_026 Ver mensaje
Mira, yo creo q nunca iria en mi vida (queda claro que nunca fui), las cosas principales por las cuales no iria es..............porque me da terrible asco y creo q no pagaria por eso...........







yo prefiero hacerlo con alguien que quiera y no por la fuerza. Como dijeron ahi arriba, si no le pone ganas mas vale darle a un saco de sal.........jaja..........hay q hacerlo por mutuo acuerdo. Noc si se entiende. Yo lo hago por amor con mi novia y soy feliz asi.............

jeje eso lo decis xq aora estas d novio, yo tmb estoy de novio y prefiero garcharme a mi novia, pero si estas meses sin cojer, o hasta un año te chupa un huevo si es por amor jejejeje
Viejo nadi83 dijo: 19.04.08
Originalmente publicado por _arnoldo_ Ver mensaje
creo que eso se usaba mas antes...hoy en dia ya ni los pendejos debutan con putas.
Para mi no esta bueno y no creo que sea una experiencia que halla que tener
Hoy en dia como estan las chicas no se necesita de una puta...creo que tendria que estar demasiado necesitado y me sentiria un fracasado la verdad.. pero en fin... si vas de una trata de no ir a "la yoli" porque te vas a contagiar 3000 enfermedades y encima estan todas suciass... que ascooooo
que las chicas son todas put*s??

creo que el thread se refiere a las prostitutas...
y puede ser que haya un destape sexual... y hasta hay pendejas que cobran, pero parece que no se dan cuenta qu es lo mismo que ser prostittua..
y el destape se ve en todos lados.. y en con los varones tambien...

pero no generalices..

no se si estara bueno..
pero no crep que sea algo lindo como estar con alguen que t atre..

Originalmente publicado por elverdulero_10 Ver mensaje
jeje eso lo decis xq aora estas d novio, yo tmb estoy de novio y prefiero garcharme a mi novia, pero si estas meses sin cojer, o hasta un año te chupa un huevo si es por amor jejejeje
no hac falta estar enamorado... pero es mejor que te guste..
Viejo Zerstorung dijo: 19.04.08
Me causó muchisisisisisma gracia la forma de plantar el thread. ajajajaj

onda, me reí durante 5 misn (desp me llamaron por tel, y ahra me cuelgo dev con el thread .P)


bue, yo que sé, es algo que jamás hice ni lo volvería a hacer :P.

Na, posta, pa mi no da.

Ojo, depende qué, porque las de la tele, son TODAS putas, va, gatos mejor dicho, que no es lo mismo, pero bue, cada uno se la debe cepillar, pero hay que poner sus buenos mangos... mi abuelo me contó que se cepilló a susana gimenez y a moria casán (por separado xD)
Viejo Ignatius Reilly dijo: 19.04.08
Che, cuánto prejuicio y cuánta idea equivocada hay por acá...

Me causa mucha gracia que los que dicen que estar con putas es asqueroso, jamás pisaron un putero. El que habla sin conocimiento de causa, queda siempre como bobo. (No es contra nadie en particular, lo digo en general y aplica a todos los casos; por algo no participo en el foro de Sociedad, Economía & Política
, si sirve de ejemplo).

Todo eso de "si pagás sos un fracasado" es cualquiera. Las putas son un servicio como cualquier otro. No hagan de eso una cuestión de vida o muerte.

Al pibe que abrió el thread: si tenés dudas respecto de coger con una profesional, fácil, probá con un pete; si te gusta, juntás más plata y la próxima la ponés. Si no te gusta, bueh, a otra cosa.

Yo hice eso. Y tenía muchos prejuicios al respecto. Cuando lo hice, me encantó. Me sentí de veras bien, y al revés de lo que yo pensaba, no me generó ningún conflicto ético ni moral. Además de bien, también me sentí liberado. Sentí que me había sacado una gran carga de encima. Es más: me dieron ganas de volver.


La vida es corta, chicos. Yo esperé hasta los 23 años. Al pedo. Me di cuenta de que me estuve perdiendo de un montón de sensaciones por no sé qué ideales pelotudos. No vale la pena hacerse el héroe. Somos todos humanos, después de todo, y todos tenemos necesidades humanas.

Mírenme feo si quieren.


Enjoy.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios