745.914 temas | 5.025.541 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta13Me Gusta

Viejo Maconiero dijo: 23.07.07
en epocas en que mis amigos iban a debutar con una señorita del si facil, preferi no concurrir y esperar a que se de naturalmente.

de hecho nunca consumi prostitucion, y no creo que lo haga. no juzgo a quien si, son gusto, elecciones o como se llame.
Viejo BoludoAlegre dijo: 23.07.07
me parece mas lindo hacerlo con una chica que quiera algo mas que tu dinero... creeme es mejor esperar que se de naturalmente... un trola te caga todo
Viejo Quemero23 dijo: 23.07.07
No es para nada careta...
son momentos. si tenes ganas anda y si no tenes ganas, no lo hagas...
ES ASI DE SIMPLE.
Viejo Berdder dijo: 23.07.07
Yo debute hace poco con mi novia, pero tengo un amigo q tiene un año mas y q debuto creo q tipo a los 15-16 con una puta
segun el estaba al pedo un dia en el laburo y en internet encontro un aviso de una mina e
Viejo {fox} dijo: 23.07.07
Y siempre es mejor esperar y que te toque vivir esa primera experiencia con tu pareja. Siempre existe el tipico que se agranda por que lo hiso a los 10,11,12,13. años con una trola. Pero con el tiempo uno crece y se da cuenta que vale la pena esperar y no desesperar.
Viejo Simbelmyne dijo: 23.07.07
Es cosa de cada uno si te dan ganas de ir a cojerte una prosti por plata tengas 13 o 60 es mambo tuyo, no pasas a ser mas ni menos por debutar de pendejo.
Aunque preferible nose de ultima debutar con alguien q no solo se abra de piernas. se entiende?
Viejo Moonlight dijo: 23.07.07
En mi opinión es algo personal de cada uno. pero desde mi punto de vista.. si fuera hombre preferiría esperar a debutar con alguien por quien sienta algo. algunos dicen que es mejor debutar con una puta por que al menos alguno de los dos tiene experiencia. sin embargo yo creo que si amas a la persona es mejor descubrir eso juntos.
además se tiene un mejor recuerdo, a pesar de que la relacion sexual en si no haya sido muy buena, si lo haces con quien amas.
pero bueno, es mi simple opinión.
Viejo thethanatos dijo: 23.07.07
buenasss primer mensaje, ...
a mi no me da pa eso.... si te queres mover una puta, tu vida, pero siempre es mas lindo estar con alguien que queres.. y conoces.. a estar con una que te diga.. "che nene dale que no tengo todo el dia"... y vos meta carreta visthe... aparte si vamos a la realidad la primera vez.. nunca es algo excelente.. en cuanto a sexo... (la practica hace al maestro, nadie nace sabiendo) pero si lo haces con una mina que queres.. por lo menos tenes el buen recuerdo..

mi opinion

Tincho
Viejo s1ck <!> dijo: 23.07.07
Originalmente publicado por Alan_2015 Ver mensaje
Primero que nada, este es mi post 400


Ahora paso al tema:

Estuve pensando y es basicamente el titulo...
A mi forma de verlo, debutar mas o menos a los 14-16 años (es una aproximacion, me refiero a la adolescencia en general, pero esa es la edad en que generalmente debutan ahora casi todos ) me parece un poco careta, algo como lo que puede pensar un joven de "si no la pongo soy un boludo o un perdedor" entonces la ponen con una puta. Y no hablo de los que debutan con la pareja, porque ahi pienso que tal vez haya un poco mas de amor, aun que sean las hormonas de la adolescencia las que los lleven a eso, pero en un fin hay amor, que no hay con una puta. Creo mas en que hay que hacerlo por amor, y no para llevarse bien con la sociedad y con los amigos que te creen boludo porque no lo haces; en que hay que hacerlo por la pareja y no por los amigos, lo que lleva al caretismo al que me refiero.

Espero que mi punto de vista se haya entendido, ahora la pregunta ¿les parece de careta ponerla con una prostituta? (en ese contexto)

pd: son mas de las 6 am y esto se me vino a la mente a las 9 pm, asi que la redaccion no fue la mejor y no exprese todo lo que tenia en mente, pero lo dije en fin como para que se entendiera mi punto; ahora opinen ustedes.

pd2: tal vez despues me acuerde algo mas y edite este post o lo comente en otro, pero por ahora eso es todo.

Empecemos con algo que me pareció algo erroneo ya que cuando volvés a opinar decís que vos no juzgás ni discriminás y al decir que te parece "careta" que alguien debute con una prostituta estás juzgando. Seamos lógicos, por lo menos sabé lo que escribís porque con esa palabra estás emitiendo un juicio hacia las personas que sí hacen eso que vos juzgás.


Sobre el tema en cuestión, me parece de debilidad de personalidad el ir a hacer algo por la presión de tus pares. De eso no tengo dudas.

Ahora si sentías ganas de que se te dé tu primera vez sexual y no estabas en pareja ni tenías alguna "amiguita" que quisiera tener relaciones con vos (sea también virgen o no), me parece que una prostituta es una opción más. Lo que sí, en caso de que esa sea la elección de la persona yo aconsejaría a que no vaya a cualquier trola barata de $10 por razones principales de la "salud" y además de que tampoco suelen ser las mejores para un primerizo.

Me parece de tu parte un poco muy inocente creer que porque a esas edades que describiste quizás estén en parejas dos niños (niña y niño ) crean que están enamorados y llamarlo a eso "amor". Ya que muchísimos casos de esos "noviazgos" son más caprichitos de adolescentes y no verdadero amor. Con lo cual me parece tonto e inocente que juzgues a un flaco que debutó con una trola porque quiso y no a dos nenes que creen que se aman cuando quizás apenas se quieren!
Repito, está mal si un pendejo va porque los compañeros lo tratan de boludo por ser virgen. Pero no está para nada mal si esa persona siente que quiere debutar y elige hacerlo con una trola. Eso es decisión de cada uno y no es algo malo para mí.


Yo debuté a mis 14 años porque estaba con muchas ganas de hacerlo. En una salida -que yo no esperaba que terminara en eso- con varios amigos estábamos dando vuelta y terminaron cerca de un sauna. A lo que empezaron a joder para que entremos un amigo y yo que eramos ambos vírgenes. Yo ganas de debutar tenía, hormonas, pero no estaba muy decidido que fuera ese el día. Más que nada por algo de verguenza para serles sincero.
Finalmente entramos y se dió mi primera vez. Era una trola barata y realmente no la pasé muy bien, tampoco traumática pero no era muy buena onda la trola ni me hizo sentir más tranca. Fuí esa vez y nunca más a ninguna trola.

A pesar de eso, no me arrepiento de nada porque como he dicho miles de veces si alguien se arrepiente y siente que cambiaría algo de su pasado eso afectaría a su presente. Cosa que yo no me arrepiento porque sería arrepentirme de cada cosa que viví y no lo hago así.


Yo tengo amigos que tienen 20 y son vírgenes, y otros que debutaron de muy pendejos como yo. Hasta una amiga debutó a sus 22 años porque sentía que era momento y con alguien que era nomás para eso, ambos teniendo las cosas claras y no se arrepiente para nada de eso. Y nunca cargué a ninguno de los que eran vírgenes ni tampoco glorifico a quienes hayan debutado de pendejos. No creo en tiempos mientras las cosas se hagan sintiendo y pensando con conciencia. Como dije, es de personalidad débil hacer cualquier cosa porque te presionan otros.
Viejo majito07 dijo: 23.07.07
Hay dos tipos de pibes que debutan con trolas : Los pijadura que no aguantan mas y ya quieren ponerla, y por otro lado, los caretas, que no quieren que los amigos lo curtan porque es virgen. En sintesis, yo opino que es mejor debutar con alguien a la cual le tenes aprecio, asi vas a estar en confianza y seguro.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados