729.589 temas | 5.122.711 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Malhechora dijo: 09.04.08
Es una duda q tengo cada vez q me veo con mi novio q por ciertas circunstancias esta viviendo en otra ciudad y nos vemos 1 vez al mes!!!!y escuche por ahi q si tuvieron relaciones hace poco acaban mas rapido y si hace mucho q no tienen tardan.Es verdad esto? porfavorrrrr saquenme esta duda q tengoooooooooooooo yaa!
Viejo Shaggy dijo: 09.04.08
Primero y principal, la relación que establecés debería ser al revés, por una cuestión de producción de esperma.

Segundo, depende de cada uno.

Tercero, empezá a confiar mas en tu pareja.
Viejo serpiko dijo: 09.04.08
Según mi parecer, el tiempo que tarde un hombre en eyacular tiene más que ver con la excitación mental y física, antes y durante el acto sexual. Es decir, que para mí, el hecho de que acabe antes puede deberse tenga los ratones a full en la cabeza y cuando llega el momento se le escapan lo cabritos antes de tiempo . Puede ser que vos lo excites mucho (lo cual no estaría mal), lo que no es bueno es que luego de esperarlo todo un mes te quedés con las ganas porque todo pasó muy rápido . Pero no se lo reprochés porque puede ser peor, porque nervioso con ese tema menos va a durar, más vale tratá de ir manejando la situación de a poco y con paciencia. Por empezar, un buen tiempo de previa y cambios de ritmos y posiciones durante el acto sexual pueden ayudarlo a durar más . Tómense el tiempo como para disfrutar al máximo de las pocas veces que se ven al mes !!.

Ah!, y si querés saber si estuvo con otra o no, más vale preguntáselo directamente, antes que estar adivinando. Vos, como mujer, tenés la intuición como para descubrir si te miente o no ante una pregunta directa .
Viejo Facuzh dijo: 09.04.08
No tiene nada que ver una cosa con la otra, podes acabar mucho como acabar poco aunque hayas tenido relaciones hace 1 semana, no tiene gran relación.. Depende de cada persona.-
Viejo facu.almagro dijo: 09.04.08
por ahi tu hombre es precozzzzzzz!
Viejo MATA-MATADEROS dijo: 09.04.08
no tiene nada que ver, eso depende de cada persona no somos todos iguales, aparte hay que tener en cuenta el tiempo en un día ya te recuperas y estas como nuevo para otro acto sexual y no creo que tu novio te valla a cagar justo el mismo día que se va a encontrar con vos...

en todo caso seria al revés, acabaría más rápido si no tendría relaciones...
Viejo nadi83 dijo: 09.04.08
si confia en tu pareja....
y es relativo.....
si esta con muchas ganas....... hace poco o mucho que haya tenido relaciones, puede terminar en un minuto....
las relaciones a la distancia se complican, pero ya que te metiste....confia
Viejo LEO_SN dijo: 09.04.08
Si bien hay una idea general que dice que cuanto más tiempo pasa desde la última vez, menos durás, y más acabás, no es una regla que se cumpla a rajatabla.

Incluso la misma persona puede comportarse diferente ante la misma cantidad de tiempo que estuvo sin sexo.
A mi me ha pasado, que luego de dos semanas sin tener relaciones, duré como media hora. Muy pocas veces, pero me ha pasado.

Después, depende de otros factores mas. A lo mejor el pibe tiene una necesidad sexual mayor que vos y se auto-satisface mucho cuando no te tiene, entonces, por reglas generales, va a durar mucho, aunque haga dos semanas que no tiene sexo. Aunque, como siempre, toda regla tiene su excepción... Si el tipo esta muuuy al palo, acaba al toque, aunque se haya mandado 3 goles con la mano antes de tener relaciones.

Igualmente, yo que vos sospecharía por otras cosas... si le sentís gustito a látex, le podés preguntar por qué (tambien puede ser por una "paja deluxe")... O si te esquiva aún cuando hace mucho q no se ven... esas son características mas dignas de sospecha que si acaba rápido o no.

Espero te haya servido, suerte!
Viejo Marian_159 dijo: 09.04.08
Es totalmente normal q si se ven una vez al mes tu novio acabe rápido, no se aguanta las ganas, no? lo q puede resultar raro es q no tnga ganas de otros rounds, nose, confia..lo verás vos..Pienso q las mujeres somos instintivas, nos damos cuenta d las cosas, prestale un pokito más d atención en otros aspectos tmb..
Viejo madonita dijo: 09.04.08
mmm...eso te das cuanta si lo conocés a tu novio, si es una persona q acaba facilmente la mayoría de las veces...te llamaría la atención si un día tarda, aunque ello varía según las circunstancias del momento...
Si siempre tardó...es normal en él. Igualmente no quiere decir que cogió con otra, pudo haberse "tocado" tambien, no crees?...
Me permito opinar algo al respecto....como podés estar de novia con alguien q vive en otra ciudad? y verlo una vez al mes?...esas cositas no entran en mi cabeza...pero bue..todo es posible, me alegro por vos si podés confiar

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados