745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sevendust dijo: 31.03.08
Che! vamos a aclarar algo, lo del las películas porno en las que las minas largan chorros me parece que mas para vender que otra cosa.-
Hasta ahora uno conoci ninguna que fuera la mujer-canilla ó al menos hablando con amigas (muy amigas) ninguna es así.-
Si existe (y llamenlo como quieran) lo que se refiere a la expulsión de líquido no blanco a través de la uretra o de la vagina (aún se discute).-

Bueno, si bien no soy una canilla, yo mojo mucho........todo que tengo a mi alrededor.-
Viejo cami_034 dijo: 31.03.08
mmm la verdad q no creo q lo de la eyaculacion sea normal ... en todo caso, si eyaculas obvio q se dan cuenta!
y en caso d q no lo hagas, me parece que siempre pasan cosas a nivel exterior que les demuestran a ellos que tuvimos el orgazmo osea, no es q lo tenes y te quedas ahi muda y quieta como si nada, es algo q te pasa y todo el cuerpo reacciona... hay q ser bobo para no darse cuenta!
Viejo Julieta dijo: 31.03.08
Originalmente publicado por gatitaquenchi Ver mensaje
yo creo que no se dan cuenta cuando eyaculamos como nosotras tampoco nos damos cuante si ellos lo hacen, o por lomenos en mi caso es asi, cuando yo eyaculo michico me preguntasi llegué, y a veces yo estoy a full y mi chico ya llegó (es un garron) pero por lo menos yo no me doy cuanta.
Se nota cuando ellos acaban...
Viejo Guánder★Guóman dijo: 31.03.08
La eyaculación femenina no es como la masculina. La eyaculación femenina es mínima, no es un enchastre como la de los hombres, así que es difícil que el hombre se de cuenta cuando la mujer eyacula. Eso es algo que la mujer sola sabe, porque la mayoría de las veces el líquido que eyacula no sale despedido como el esperma cuando el hombre eyacula; pero hay casos en los que la mujer puede despedir un chorrito a cierta distancia. Y la diferencia entre un orgasmo común y uno con eyaculación es tremenda (por supuesto que el segundo tipo de orgasmo es mucho mejor), y para el orgasmo con eyaculación se requiere más estimulación.

Si un tipo te habla de "acabar" te puede estar hablando de un orgasmo. Hay mujeres que tienen eyaculaciones con más frecuencia que otras, pero no es algo frecuente. Así que probablemente no te esté preguntando si eyaculaste, sino que te esté prguntando si tuviste un orgasmo, que como dije antes, es muy difícil de esconder.

Se que puede ser un poco cualquiera, pero si se quieren informar sobre las eyaculaciones femeninas, porque no las experimentaron, lean un poco. Acá hay un link que las puede ayudar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina

O si no, tienen este que es más específico:

http://portal-mujer.blogspot.com/2008/02/diez-cosas-que-debes-saber-sobre.html


http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_orgasm.htm

Pero en general recomiendo que lo experimenten, y ahí no les va a quedar duda de nada jajaja! La Chiqui sexóloga! Jajaja!
Viejo sevendust dijo: 31.03.08
Supongo que si la mina usa una mordaza es medio difícil darse cuenta..........
Hay muchas a las que les da verguenza gemir, gritar.............uffffffffff
Viejo Guánder★Guóman dijo: 31.03.08
Originalmente publicado por THORR Ver mensaje
obio que me doy cuenta cuando acaban pero la eyaculacion femenina se da siempre con el orgasmo eso de orgasmo sin eyaculacion no existe lo que debe pasar es que algunas veces eyaculas poco y no te das cuenta

El orgasmo femenino sin eyaculación existe y es más frecuente que CON eyaculación. El hombre es el que no puede tener orgasmo sin eyaculación, pero en el caso de la mujer son dos cosas diferentes.
Viejo mococo dijo: 31.03.08
Yo sigo sin entender que a todo el mundo le parezca algo dificil de alcanzar, supongo que deberia sentirme un privilegiado, ya que con mi pareja siempre sucede
Viejo Guánder★Guóman dijo: 31.03.08
Bueh, no me voy a poner en detalles de mi vida sexual, a algunas les resulta más difícil, a otras más facil. El hecho de que TODAS hayan dicho acá que es difícil, no quiere decir que ellas no lo experimenten.

Depende de cada mujer. Leé los artículos que puse, explican un poquito más por qué todas decimos que no son fáciles de alcanzar. Si con tu pareja actual es facil, debe ser porque tu pareja actual tiene más facilidad, sus glándulas urinarias están más expuestas, se estimula más rapido, o vive caliente. PERO TODAS LAS MUJERES SON DIFERENTES! Algunas ni siquiera pueden tener orgasmos, así que no bases tu argumento en tu pareja actual, porque es una opinión muy acotada.
Viejo maestro27 dijo: 01.04.08
Si, nos damos cuenta, la cantidad de liquido que expulsan es diferente al que hay durante la relación sexual. En cuanto al sexo oral, o cualquier otra posicion sexual, en mi caso, si te das cuenta. Y tratandose de la eyaculación, te das cuenta mucho más fácil porque el liquido es muy parecido al sémen del hombre (pálido y lechoso). Además el sabor de la eyaculación femenina es distinto al del liquido meramente orgásmico (que es más transparente).
Chiqui Legrand, los hombres SI pueden tener orgasmos sin eyaculación. Lo único que se necesita es controlar el músculo púbico, con lo cual, cuando estas en el orgasmo, a punto de eyacular, controlas el músculo y luego de un par de segundos, retomas la relación sexual normalmente. Esto se puede repetir tantas veces como se tengan ganas (y aguante, porque no es solo una cuestión de controlar el músculo, sino que también es una cuestión física -de todo el cuerpo- y mental)

Editado por maestro27: 01.04.08 a las 05:25
Viejo salo22xt dijo: 01.04.08
Bueno gente... en mi caso me ha pasado con mi pareja de q ella ayacule bastante pero no es tan lechoso como el semen... pero demasiado... ella siempre estando arriba.... me mojaba toda la panza y sentia como caia hacia las sabanas.... y ella sin parar un segundo....
La vez q fue mas abuso tambien con ella arriba... mientras saltaba y me golpeaba en la pelvis llegaba a salpicarme hasta la cara.... la verdad es tan exitante....
A veces termina mi pareja sin eyacular.. y noto mucho como me aprieta pareciendo q va a cortar mi pija... Eso depende de cuanto la mujer ejercite sus musculos no... q tambien hacen q tengan orgasmos mas fuertes o muchos....
Definitivamente es hermoso el sexo... ya me calente de solo escribir... Besos a la mujeres...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios