745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Alexinho dijo: 24.06.06
Que lindo seria poder tener uno de esos botones como el que tiene burns, apretas y se abre una puertita que hace desaparecer a la persona en cuestion o que un lado de la cama sea eyectable.

De todas formas nada mejor que el pedo que despeina, a eso obviamente le sumamos el consejo de Zurdo de hacer una carpita con la frazada para que se mantenga, Sabanearlo, gracias Ganek, para que se expanda x todo el cuarto, y si eso no funciona..... La famosa amenaza: flaca o te vas o lo prendo fuego!!!!

mmmmmmm it smells like teen spirits
Viejo Antonelita dijo: 24.06.06
jajajaja

mmmmm...

"ahora viene mi viejo de cazar, te querés quedar a ver la última automática que compró??"

si no se va con eso tiene unas bolas de acero!!!
Viejo Uge dijo: 24.06.06
La de los viejos q estan por llegar es buenisissima sino, hace la gran ecena de actor empeza a llorisquear decile q te perdone pero q fueb un error q tenes novia y q nadie nunca jamas tiene q saber lo q paso esa noche xq amas a tu novia
Viejo Angy_21 dijo: 24.06.06
Le digo q mi mama viene a visitarme temprano; o de ultima le digo: "nene, raja q quiero dormir sola... mañanan te llamo jajaja
Viejo Robben dijo: 25.06.06
es simple le decis:mira tengo perforado un riñon y cada vez que toso escupo sangre..
tengo hemorroides cronica y se me sale el intestino delgado a tal punto que mi hermana menor juega a saltar la soga mientras duermo..
guarda abajo de la cama tengo una coleccion de tarantulas venenosas provenientes de kamchatka..
las rojas te dejan cuadriplegico y las negras no se..
si te fijas que pasa cuando las tocas me haces un favor
el sodero deja los cajones en la ventana y como es una marca trucha vienen perforados..
asique no te asustes si derrepente te estas ahogando
mi vieja es re celosa por las dudas dormi con un ojo abierto pq a mi ultima novia le pego en las rodillas con un casco de moto hasta que se la salieron los menizcos por el oido
supongo que a todo esto ya le agarro Mononucleosis
asique haces un simple llamado a el hospital posadas
y listo
bueno..
quedas con el cargo de conciencia..pero..dormis solo

no era ese el punto?
Viejo dvdrgn dijo: 27.06.06
Originalmente publicado por Robben
es simple le decis:mira tengo perforado un riñon y cada vez que toso escupo sangre..
tengo hemorroides cronica y se me sale el intestino delgado a tal punto que mi hermana menor juega a saltar la soga mientras duermo..
guarda abajo de la cama tengo una coleccion de tarantulas venenosas provenientes de kamchatka..
las rojas te dejan cuadriplegico y las negras no se..
si te fijas que pasa cuando las tocas me haces un favor
el sodero deja los cajones en la ventana y como es una marca trucha vienen perforados..
asique no te asustes si derrepente te estas ahogando
mi vieja es re celosa por las dudas dormi con un ojo abierto pq a mi ultima novia le pego en las rodillas con un casco de moto hasta que se la salieron los menizcos por el oido
supongo que a todo esto ya le agarro Mononucleosis
asique haces un simple llamado a el hospital posadas
y listo
bueno..
quedas con el cargo de conciencia..pero..dormis solo

no era ese el punto?
Jajajaja... Brillante, sencillamente brillante... Y lo que está en negrita, por Dios santo, muero de risa. Para echar a una chica de la cama, me gustó la de invitarle un café. O la sincera, "te llamo un remís? Seguro que tenés que ir a dormir a tu casa" y si me decían que no, "bueno, pero es mejor así, no?". Me he ganado unos resentimientos pero sinceramente, me c@6* en los resentimientos... Yo nunca me quedo a dormir si no me invitan! Así debería ser! He dicho.
Viejo *LiTTle DuCKie* dijo: 28.06.06
CREO QUE LA MEJOR ES SER HONESTA/O... CHE TODO BIEN, PERO ME PARECE QUE TENDRIAS QUE IRTE!!!... LE VAS ALCANZANDO LA ROPITA, TE VAS VISTIENDO PARA ABRIRLE... Y LISTO.

PORQUE SI HAY ALGO MAS FEO QUE VER AL BICHO QUE TE COMISTE....ES VER AL BICHO QUE TE COMISTE.....DURMIENDO CON LA BOCA ABIERTA!!!!
Viejo -Koala- dijo: 28.06.06
yo me levantaria... le digo "ponete comoda"... me voy a la cocina.. .un buen guiso de porotos y q comienze la guerra toxica

se va a levantar solita
y te vas a reir aun mas cuando ella ponga las excusas para irse...
va a decir boludeces como un "deje el auto en doble fila" (sabiendo q vinimos arrastrandonos por el suelo)
o un "tengo q cambiarle los pañales a la abuela, ahora vuelvo"

creo q es mas facil eso
Viejo Fox Mulder dijo: 28.06.06
Originalmente publicado por Alexinho
Que lindo seria poder tener uno de esos botones como el que tiene burns, apretas y se abre una puertita que hace desaparecer a la persona en cuestion o que un lado de la cama sea eyectable.
El sistema de la cama lo usaba Grandinetti en "El lado obscuro del corazón" se abria una puerta trampa del lado izquierdo de la cama y caia en un pozo que dios sabe donde iba a parar, solo que este pancho en vez de usarlo para los bichos lo usaba para las que él decia que no sabian "volar"
Viejo Celeste_cele dijo: 28.06.06
Originalmente publicado por *LiTTle DuCKie*
CREO QUE LA MEJOR ES SER HONESTA/O... CHE TODO BIEN, PERO ME PARECE QUE TENDRIAS QUE IRTE!!!... LE VAS ALCANZANDO LA ROPITA, TE VAS VISTIENDO PARA ABRIRLE... Y LISTO.

PORQUE SI HAY ALGO MAS FEO QUE VER AL BICHO QUE TE COMISTE....ES VER AL BICHO QUE TE COMISTE.....DURMIENDO CON LA BOCA ABIERTA!!!!

jeje, no, hay algo peor que ver al bicho que te comiste durmiendo con la boca abierta: sentir al bicho que te comiste tirandose pedos entre sueños en tu cama

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios