745.503 temas | 5.025.013 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo grecko dijo: 22.08.06
habladisimo este tema kpo pero leete lo de kenzo que te servira mucho
Viejo NaCk dijo: 22.08.06
ya lo habia leido, pero en ninguna parte me parecio que dijera nada acerca del tamaño...
Viejo *LiTTle DuCKie* dijo: 23.08.06
ESCUCHE POR AHI QUE ENRIQUE IGLESIAS HABIA SACADO UNA LINEA DE PRESERVATIVOS PEQUEÑOS.... ES SOLO UN RUMOR....

PERO HASTA DONDE SE, SON TODOS IGUALES.... SI ALGUIEN SABE DE MARCAS DE PRESERVATIVOS QUE VENDAN POR TAMAÑOS AVISE!!! PUEDE SER MUY UTIL PARA ALGUNOS DE LOS CASOS!
Viejo gnfrc dijo: 07.03.08
Buenas, estoy registrado hace un tiempo, pero recien ayer empezé a entrar al foro jeje... y me interesó mucho...
bueno yo tengo 15 años, y estoy por empezar la actividad sexual con una chica de mi edad... y mis preguntas son estas:

¿Cuanto mide un preservativo?

chicas:

¿Cual es el tamaño ideal del pene? (no me refiero a tamaño promedio ni nada de eso, tan sólo cual es el tamaño que mas les agrada, sea largo ancho, etc..)

Un saludo y desde ya muchas gracias por sus ayudas...

Editado por gnfrc: 07.03.08 a las 13:31
Viejo xXJoseXx dijo: 07.03.08
Los preservativos vienen en distintos tamaños el mas comun mide 15 cm

Aquí tenes mas información sobre el :
Link
Viejo oliosse dijo: 07.03.08
Uhmmm he de decirte que no hay un tamaño de pene ideal. Cada chica te dirá que le gusta una cosa. Yo te aseguro que mas que el tamaño lo que importa es como se mueve uno, como lo usa. Aparte de todos los pormenoras previos... Por otro lado no te preocupes, solo tienes 15 años. El pene, por termino medio, acaba de desarrollarse a las 21 años.
Viejo cami_034 dijo: 07.03.08
no hay medidas diferentes, por eso los condones son elasticos y bla bla bla, para que cualquiera pueda usarlos... a menos que te mida 40cm o algo tremendo solo pedis y te van a dar los normales, que son los que la mayoria usan sin importar sus medidas
Viejo gnfrc dijo: 07.03.08
jeje, no quiero filmar peliculas jeje...

bueno me aclararon la duda del preservativo jeje...

por si sirve de algo... mi herramienta mide entre 14 y 16 cm dependiendo del momento

un saludo...
Viejo LeoO dijo: 11.03.08
mira.. la mayoria de los preservativos son de 18 cm de largo... pero tenes los texturados q son de 20 cm... despues tambien tenes los extra large o una movida asi, q la punta del forro es mas ancha q el resto de el forro... no para q sera.. para los cabezones supongo!



mira lo q encontre... metete aca... www.prime.com.ar

ahi tenes todos los preservativos de la linea prime.. y vienen unos packs buenisimos!!
Viejo ivanchos dijo: 11.03.08
Las medidas practicamente son standard y existe gran variedad de estilos de condones para satisfacer la demanda y la imaginación de los usuarios. Hay condones lubricados y no lubricados. Los lubricados se sienten húmedos. Otros tienen, además del lubricante, un detergente suave que mata a los espermatozoides y los virus contenidos en el esperma, o sea, un espermicida, que le confieren mayor protección. El más usado en los condones es el Nonoxinol 9. Sin embargo, se ha reportado alergia a este compuesto químico.

Anatómicos
: son aquellos preservativos que se adaptan mejor a la corona del glande del pene, permitiendo más sensibilidad en el hombre.
Colores: muchas personas encuentran más divertido usar un preservativo con colores. Los hay de todos tipos: negros, azules, rojos, amarillos, verdes, bicolores, con dibujos, etc.
De broma: es muy importante tener en cuenta que los preservativos de broma no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual ni ante los embarazos no deseados. Normalmente son musicales, con formas de animales, al ejercer presión en su extremo empiezan a sonar.
Espermicidas: preservativos que permiten una protección más segura ante los embarazos no deseados.
Extra finos: condones extremadamente finos, para que casi no notes que los estás usando.
Extra fuertes: condones con una seguridad casi total ante posibles roturas, muy adecuados, por ejemplo, para el sexo anal.
Extra grandes: preservativos más espaciosos que permiten una relación más confortable a las personas que no se encuentran a gusto con el tamaño habitual de los preservativos.
Extra pequeños: preservativos un poco más estrechos y cortos, para aquellos que desean un preservativo que se ajusten totalmente a su pene.
Hipoalergénicos: preservativos para las personas alérgicas al látex o que tienden a desarrollar irritaciones.
Normales: el clásico preservativo.
Sabores: existen preservativos de sabor a fresa, menta, platano, etc., para aquellas personas que quieran disfrutar de sexo oral seguro y divertido.
Texturados: preservativos que presentan protuberancias y/o líneas en la superficie exterior e incluso algunos en la superficie interior. Permiten dar más placer a la mujer y algunos también al hombre.


Ponete cualquiera que todos andan bien

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios