746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 10.06.06
estuve meses "en algo" con un chico (indescriptible)..su sobrenombre oficial es "el cuis"..con eso dije todo

ps: mi nene de ahora es considerado FEO para mi entorno
yo lo veo hermoso...
=)
Viejo paame10 dijo: 11.06.06
yo me puedo reconocer bagallera en algunos momentos, de echo mi ex novio -ese siii que es forrooo muy forro- (de año y 1/2) era feeeeeeeeeeeoooooooo, muy feo, tanto que mi primo (estudiante de arte) se acuerda de él y lo dibuja -dice que lo inspira su cara rara-..., pero tambien estoy con chicos lindos (él chico con el que me veo ahora es lindo chico, y él que el dia de hoy me pidio el telefono es lindo tambien) no se debe pasar por la personalidad de la persona... bah que tenga minimo dos dedos de frente...
Viejo pablo leunda dijo: 11.06.06
enviado primero gracias por el apoyo del otro thread,y si en las cosas mias hay buenas y malas,y lo peor aun es que nunca estaba alcoholizado lo que es peor aun comerse un bagarto.Les cuento que una vez me llamo una mina con voz super sensual,me imagine que era una diosa,y me pidio que fuera a la casa me conto que ella era una jueza y ensima estaba sola en la vida.Fui listo para poner todas las energias para voltearmela,cuando llegue me atendio un vieja de 60 años gorda y ensima como el chamullo ya habia empezado por telefono me estaba esperando casi en pelotas y bueno tuve que presentar el equipo ya que no me quedaba otra escapatoria.Que bajon pero bueno asi es la vida.
Viejo carolllll dijo: 20.11.09
mmm mario mario mario
Viejo kusanku sho dijo: 20.11.09
Cordera tiene razón; siempre con un paranoico tenes un monton de recuerdos de mierda... (y repite muchas veces)
Viejo oshiito dijo: 21.11.09
JAJA, la peor fué un flaco que me mordió todo el labio. Fue horrible
Viejo Phaedra dijo: 22.11.09
Originalmente publicado por oshiito Ver mensaje
JAJA, la peor fué un flaco que me mordió todo el labio. Fue horrible
Hay algunos qe muerden lindo (?)

Otros no :P

En mi caso, súmenle un ortodoncia incrustada en mi encía
Viejo que forra!!! dijo: 29.11.09
ayyy, quien no se comio un bagayo??..... y bueno... a veces no es culpa del alcohol...
Viejo camy05_15 dijo: 18.02.10
mmmm un bicho bicho asi.. no.. nunca.
siempre en su momento me parecieron lindoos.. que se yo.
ahroa ya no jjjajaja
Viejo Fire On Ice dijo: 18.02.10
Originalmente publicado por camy05_15 Ver mensaje
mmmm un bicho bicho asi.. no.. nunca.
siempre en su momento me parecieron lindoos.. que se yo.
ahroa ya no jjjajaja
(Por favor no te sientas atacada, solo te cité a vos por citar uno de los comentarios)
Realmente me sorprende ver que se refieran muchos como "bichos, bagayos, etc" a personas que no encajan con el panorama general/cultural/de moda de belleza estética.

Cuando lei el título del thread me imaginé que se refería a Malas Experiencias realmente, a experiencias no positivas en cuanto a sexualidad se refiere. Sea por performance, por la otra persona, etc. Pero considerar una relacion "mala" porque la otra persona no era estética? WTF?

Como malos recuerdos y malas experiencias, puedo rescatar:
una vez de bastante más chica y más estúpida en un estado asqueroso de ebriedad (Como un chico comenta graciosamente en otro post que su amigo lo hacía) se me acercó un hombre bastante más mayor de edad que yo, y se aprobechó de la situación. La verdad... por suerte no recuerdo mucho de la situación, y no me pasó nada irreversible ni grave.

Como malos recuerdos, en cuanto a lo que ustedes se refieren, puedo recordar a muchos chicos que, aunque su físico era super atractivo.... su personalidad los hacía asquerosamente feos.(Y con esto no digo que por ser estético, se tenga fea personalidad y viceversa)
Sonará a lección de maestra ciruela, pero es cierto... el físico es algo que uno NO elije. Puede ejercitarlo, embellecerlo, higienizarlo, etc. Pero no lo elije. La personalidad sí la puede crear uno, o por lo menos moldearla y fortalecer las virtudes para ser una mejor persona, más atractiva, interesante, culta, etc. Es algo zarpadamente efímero el físico..me da bronca realmente que se le dé tanta pelota a eso. Tengo a una amiga que hace poco la tuvieron que operar de escoliosis, y le quedó la espalda y el pecho totalmente deformada. Se siente un mounstro. Y es una persona espectacular, inteligente y hermosa. Les parece q uno elije esas cosas?, saben lo difícil que le va a ser conseguir una persona para salir, cojer, amar, etc? Y le va a ser difícil porque ella no se siente segura por eso que no eligió, y porque la mayoría de las personas siquiera consideran conocer a una chica así.

Alguna vez se sintieron atraídos, o vieron hermosa a una persona al caminar o hablar... y no saben por qué? Ya que no encaja en lo que es comunmente visto como estética. Eso es belleza. Es personalidad, es autoestima, es confianza.

Despues leeré el post y seguramente cambie el tono y las palabras de lo escrito, claramente me jodió el tema.

Editado por Fire On Ice: 18.02.10 a las 20:24

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados