746.236 temas | 5.026.059 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andru_SL dijo: 06.03.08
me parece todo chamuyo!!!
pero bueno cada loko con su tema
yo me las hubiese garchado en el ciber jejej
pero bue... cada uno con su tema
saludos
Viejo Ignatius Reilly dijo: 06.03.08
Originalmente publicado por Sir Ramza Ver mensaje
Tenia otras amigas tambien que cuando volvian de bailar o ivan se subian al auto de cualquiera para que las traiga a cambio de tranzas o cosas por el estilo, a esas minas un dia se las violan y las matan y volvemos a la misma mierda de siempre po su estupidez
¿Vos ves la diferencia? Si vos contás un episodio ajeno ("tengo amigas que se van con el primero que las levanta en su auto"), es una cosa. En cambio, otra muy diferente es cuando VOS MISMO arrancás diciendo "me gustan las de 16, y sí, te puedo hacer el favor, eso sí, a cambio de un pete" (y de ahí vas subiendo la apuesta). Tu anécdota demuestra dos cosas: que una chica de 16 no es puta, sino ALTAMENTE influenciable en una relación de poder (en este caso basada en tu edad y en la experiencia que tenés a esa edad), y que resulta sospechoso -repito- hasta qué punto vos no la instigaste (permitime dudar de tus fines investigativos). Sí, quizás recolecto testimonios de todos los foristas respecto de tu integridad como persona y de tu fidelidad como pareja. ¿Y? Eso no prueba nada. Yo no te conozco; opino en base a esta situación puntual que planteás, y qué querés que te diga, no me cierra. Muy diferente hubiese sido si contabas: "El otro día una pendeja de 16 me ofreció espontáneamente tirarme la goma a cambio de cualquier favor que se le ocurriese; ahí nomás la saqué cagando". La de "le seguí el juego" es medio cualquiera. Digo, sí, puede ser que de última (muy de última) tengas razón, pero te va a ser difícil convencernos de eso. A mí, por lo menos, no me convencés. Y está ok. Nada más no pidas seriedad porque en estos términos el tema no la merece.
Viejo Andru_SL dijo: 06.03.08
me parece todo chamuyo!!!

yo me las hubiese garchado en el ciber jejej

pero bue... cada uno con su tema

saludos
Viejo Ignatius Reilly dijo: 06.03.08
Originalmente publicado por Icho Ver mensaje
Dios!!! ustedes se dan cuenta? que el problema que hay es serio? como que era nada mas por el DNI sino no habia trato, entonces esta bien conseguir un DNI trucho, chupandole la pija a alguien, ah pero tiene globito, entonces esta bien! para poder entrar a lugares en donde le chupan la pija a otro para conseguir trago, pero claro! tambien esta bien porque tienen forro! ajam... realmente me dan mas asco ustedes que se hacen participes dandole 0 importancia al tema, porque por lo menos ustedes son grandes y tienen una idea de lo que es la vida, no como estas pendejas inconsientes que not ienen una puta idea de lo que estan haciendo. ustedes les dan lugar a estas coasas... realmente son un asco...
Bueno... Tu novio podría abrirles la cabeza a estas chicas en vez de darle de comer a eso que él tanto critica, ¿o no? Insisto: él y nadie más que él le tiró la onda del supuesto favor sexual. (Supuesto porque no hay que descartar que la mina estuviese con 30 de sus amigas adelante del monitor cagándose de risa de lo ingenuo que puede ser un tipo que se cree líder del crímen organizado por conseguir identificación falsa a raíz de su laburo en el cíber).

Lo que se lee acá es casi lo mismo que "en una violación, la mujer es la única culpable por ir vestida como va y por dejarse". No me asombraría que en cualquier momento aparezca un tema con esa tesis.
Viejo Icho dijo: 06.03.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Bueno... Tu novio podría abrirles la cabeza a estas chicas en vez de darle de comer a eso que él tanto critica, ¿o no? Insisto: él y nadie más que él le tiró la onda del supuesto favor sexual. (Supuesto porque no hay que descartar que la mina estuviese con 30 de sus amigas adelante del monitor cagándose de risa de lo ingenuo que puede ser un tipo que se cree líder del crímen organizado por conseguir identificación falsa a raíz de su laburo en el cíber).

Lo que se lee acá es casi lo mismo que "en una violación, la mujer es la única culpable por ir vestida como va y por dejarse". No me asombraría que en cualquier momento aparezca un tema con esa tesis.

vos realmente lees lo que escribis????? lo de la violacion no tiene nada que ver y no lo metas en el medio pedazo de pelotudo! y si viene un chabon a decirme bueno me chupas la pija por un caramelo, y yo le digo que si, me parece que la culpa si la tengo yo, porque el chabon no me obligo a nada, simplemente me tiro una propuesta a la cual no es obligatorio acceder, asi que pensa un poquito y dejate de joder
Viejo Ignatius Reilly dijo: 06.03.08
Originalmente publicado por Icho Ver mensaje
y si viene un chabon a decirme bueno me chupas la pija por un caramelo, y yo le digo que si, me parece que la culpa si la tengo yo, porque el chabon no me obligo a nada, simplemente me tiro una propuesta a la cual no es obligatorio acceder, asi que pensa un poquito y dejate de joder
Si el tipo se aprovecha de su situación de poder (por edad, por cargo, por condición social, etc.), el hijo de re mil putas abusador de mierda es él. Toda relación de poder es desigual, y es eso mismo lo que fuerza los hechos. En una situación de inferioridad de poder, la chica menor de edad NO PUEDE ELEGIR. Está forzada y obligada por la misma posición de inferioridad.

(Y fijate que no hice caso de que me llamaste pelotudo, lero-lero candelabro).

Editado por Ignatius Reilly: 06.03.08 a las 13:20 Razón: DoblePost Unido
Viejo xXJoseXx dijo: 06.03.08
Como hombre no me quejo pero como ser humano, me parece muy mal que las mujeres tengan que recurrir a eso para obtener favores.
Viejo Icho dijo: 06.03.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Si el tipo se aprovecha de su situación de poder (por edad, por cargo, por condición social, etc.), el hijo de re mil putas abusador de mierda es él. Toda relación de poder es desigual, y es eso mismo lo que fuerza los hechos. En una situación de inferioridad de poder, la chica menor de edad NO PUEDE ELEGIR. Está forzada y obligada por la misma posición de inferioridad.

(Y fijate que no hice caso de que me llamaste pelotudo, lero-lero candelabro).

lo que esta mal es la cultura en manos de gente como vos, que dice que no esta mal chupar la pija porque si, ya que tiene forro, entonces las pendejas no se dan cuenta que esta mal, si vamos al caso siempre el que tiene la culpa es porque es superior? entonces nadie tiene la responsabilidad, porque si un chabon se lo ofrece y la pendeja acepta porque es una nena, pero tampoco es culpa del chabon, porque tambien es un nene, entonces te das cuenta de que hay algo que esta mal... y es la gente como vos o como los otros que postearon, "yo me las hubiera garchado" pensa mas en lo que decis, y fijate que etsas metiendo temas de pòr medio para justificarte que no tienen nada que ver... hagamosnos un poco cargo de la culpa que tiene cada una de las personas en temas como este en vez que creerse dios todopoderoso... dale?
Viejo Ignatius Reilly dijo: 06.03.08
Originalmente publicado por Icho Ver mensaje
lo que esta mal es la cultura en manos de gente como vos, que dice que no esta mal chupar la pija porque si, ya que tiene forro, entonces las pendejas no se dan cuenta que esta mal, si vamos al caso siempre el que tiene la culpa es porque es superior? entonces nadie tiene la responsabilidad, porque si un chabon se lo ofrece y la pendeja acepta porque es una nena, pero tampoco es culpa del chabon, porque tambien es un nene, entonces te das cuenta de que hay algo que esta mal... y es la gente como vos o como los otros que postearon, "yo me las hubiera garchado" pensa mas en lo que decis, y fijate que etsas metiendo temas de pòr medio para justificarte que no tienen nada que ver... hagamosnos un poco cargo de la culpa que tiene cada una de las personas en temas como este en vez que creerse dios todopoderoso... dale?
No entendiste un carajo. Leéme 56457235 veces si hace falta. Hasta entonces.
Viejo Sir Ramza dijo: 06.03.08
Witold me parece que sos vos el que no entendes a si que si, decime lo que quieras, denigrame o decime que actuo como los nenes o que no te quier contestar porque tenes la razon, pero bueno es mi decision y tus opiniones de ahora en mas por lo menos yo no las voy a tomar en cuenta

Originalmente publicado por GranPito Ver mensaje
me parece todo chamuyo!!!
pero bueno cada loko con su tema
yo me las hubiese garchado en el ciber jejej
pero bue... cada uno con su tema
saludos
otro idiota mas que es parte del problema y se quiere hacer el vivo
tenes gran pito porque lo que te falta es cerebro no?

Editado por Sir Ramza: 06.03.08 a las 13:39 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios