745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tomasito1978 dijo: 05.03.08
en mi experiencia, solo 2 veces la saque bastante manchada, me parece que depende de la situación de la mina, las 2 veces mucho no querían y las convencí, supongo que uno sabe cuando se está por cagar o cuando hace mucho que uno no caga y puede haber algo esperando.
el otro consejo es usar siempre preservativo porque te podes infectar el pene y lo mas importante ir de la vagina al ano se puede pero no del ano a la vagina porque la mina se puede agarrar algo muy feo. suerte
Viejo silsmaril dijo: 16.04.10
Segun una prostituta amiga (si, me hice amigo de ella antes de saber que era prostituta),cuando tenia un cliente que la llamaba y le pedía "Completo", ella se ponía una enema de medio litro de agua tibia.
Eso le permitía limpiar la "cañería", y a su vez, no quedaban riesgos, (por la pequeña cantidad de líquido utilizada) de que hubiese perdidas despues de entregar la cola.
Usé la técnica varias veces con algunas parejas estables, y funciona.
Y si bien me pasó varias veces de sacar el "pinguino empetrolado", no es nada que no se pueda superar si hay diálogo en la pareja.

A propósito, hay un viejo cuento que dice que un tipo se la pone en el orto a la novia, y al momento de sacarla, le pone un revolver en la cabeza.
Cuando terminan, la mina le dice:
- Por que me pusiste el revolver en la cabeza, boludo, si la cola te la entregué? Me hiciste agarrar miedo....
- Justo por eso... Quería que se te frunza el orto, asi la sacaba limpita!!!!!!
Viejo .:IBLIS:. dijo: 16.04.10
Originalmente publicado por LeoO Ver mensaje
y ella lo q hacia era mandarle un toque de gel lubricante o sino tambien acondicionador (de ese q usas para lavarte el pelo) para lubricar bien y q no le duela...


ACONDICIONADOOOOR ! ? ! ? ! ? ! ?

WTF !

Zarpadas irritaciones !

Q carajo ?

Por algo existen los geles esfecificos para eso.-

Por el foronculo infectado en el tracero de Mesfistofeles !
Viejo Fire On Ice dijo: 17.04.10
Originalmente publicado por .:IBLIS:. Ver mensaje

ACONDICIONADOOOOR ! ? ! ? ! ? ! ?

WTF !

Zarpadas irritaciones !

Q carajo ?

Por algo existen los geles esfecificos para eso.-

Por el foronculo infectado en el tracero de Mesfistofeles !
Jajaj, pensé lo mismo. No le recomendaría a nadie usar ese método.... el acondicionador es para los pelos, y de la cabeza. No hay otra.

Con respecto al tema, soy virgen aún jajajaj.
Pero imagino que con como te han dicho, una buena higienización (buena: uno o dos dedos, mucho jabon y agua). Si para estar totalmente segura, querés utilizar un enema, yo lo utulizaria vaaaaaaaaaarias horas antes del encuentro, no vaya a ser que al sacar el pene el efecto sea peor. ja.

De todas formas, la higienización de todo el cuerpo debiera ser parte de la rutina diaria, se vaya o no a tener sexo. Sobre todo porque uno nunca sabe. Pero tener taaaaaaaaaaaaaaaanto preparativo, a veces genera demasiada expectativa. Dudo que alguno de los dos se vaya a traumar por que el pene salga manchado.... imagino que son cosas como los pedos vaginales, como que al otro no se le pare, etc. Situaciones un tanto ridiculas o vergonzosas, pero que no vienen para nada mal (para romper un poco con ese juego de roles de pornstar que varios tienen/tenemos) ni son el fin del mundo.
Viejo docsaturno dijo: 17.04.10
comete un kilo de naranjas despues de haberlas dejado 2 horas y media al sol y vas a ver que limpita vas a quedar. de onda.
Viejo s1ck <!> dijo: 18.04.10
Si bien me parece excelente el hecho de la limpieza y hay jabones especiales para dicho acto (he sabido de una persona que con ese jabón se arriesgaba a hacer penetración vaginal y anal como si nada sin problema de salud alguno), creo que el hecho de que se haga una rutina de un enema previo es algo "frío" ya que le quita fluidez.
Es como que hacés algo porque sabés que vas a hacer eso. O sea... 0 dejarse llevar.
Si es como costumbre, no. Me parece frío aún cuando es una medida para evitar cualquier cosa.

Y no siempre sale sucia, a veces sí como a veces no.
Viejo thechaston dijo: 20.04.10
Originalmente publicado por docsaturno Ver mensaje
comete un kilo de naranjas despues de haberlas dejado 2 horas y media al sol y vas a ver que limpita vas a quedar. de onda.
juassssssssssssssss, no podésssssssssssssss, buenísimo el mensaje

al margen, un enema de medio litro es una buena solución, y sino que se la banque, tampoco es la muerte de nadie, te vas al baño, te lavás, la secás y adentro de nuevo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios