745.516 temas | 5.025.027 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Vicky Malvavisco dijo: 07.06.06
Algunos conocerán algo acerca de mis sueños si entraron a: ¿Qué soñaste o pesadillaste hoy? Tema abierto en general.

Hoy abro este tema para que nos cuentes ese sueño que te hizo levantar húmedo. Para que nos cuentes ese sueño que te encataría repetir. Ese sueño que no te animaste nunca a contar. TU SUEÑO CACHONDO!


Aquí van los míos:


El único sueño cachondo que recuerdo (debo haber tenido más pero no los recuerdo) en el que yo participaba activamente del acto sexual es uno en el que me fifaba a Tomás Fonzi. Aquí va:

La estabamos pasando bárbaro, el arriba, yo abajo. Todo muy bonito, parecía todo tan real: Me estaba fregando a Tomás Fonzi!! Y de repente: CORTEN! (La verdad que no quería cortar. ¿Quién quiere dejar de fifarse a ese hombre?)
Ambos nos levantamos como si nada, como si hubieramos estado tomando un café. La cámara se aleja y se ven las luces, los camarógrafos, el director, los asistentes, toda la producción de "Costumbres Argentinas". Era una escena que estabamos grabando! Era ficción! Ni en sueños me lo pude fifar de a deveras! Y bueh... por lo menos yo me pseudo fifé a Tomás Fonzi. Aunque haya sido solo en sueños.

También soñé otro, pero en 3º persona:

Estaban mi mejor amiga en ese entonces y Guillermo Francella (sí, el mismo) fifando en gran hermano y yo lo veía todo. Pero no lo veía desde ahí. Lo veía desde afuera, lo veía en infrarojo. Vieron que cuando filmaban con la luz apagada se veía como en blanco y negro. Bueno, así lo veía yo.


Siguiendo con la onda famosísitica pero bastante más inocente (casi ni entra en esta categoría pero quiero compartirlo con ustedes), una vez soñé que me besaba con Pablo Echarri.

Vieron que en la novelas tardan 6 horas hasta que se juntan las bocas, ese acercamiento romántico que generalmente se ve interrumpido por algo. Bueno, en mi sueño fue así:

Mi cara y su cara comenzaron a acercarse lentamente. Yo sabía que lo iba a besar. Iba a besar al galán de Echarri, a ese pedazote de hombre con la cola más linda de la televisión argentina. Cada vez nuestras bocas estaban más cerca una de la otra. El momento de la unión se avecinaba, la consolidación de ese beso tan esperado estaba por darse. Nuestros labios se unie...

Mamá: Vicky...Vicky...despertate que está la comida...
Vicky: Shhjhjh Shhhb b reffdbreao<fdmbfutamsd Basta!
Mamá: Dale Vicky, están las empanadas en la mesa (me acuerdo hasta eso)
Vicky: Salí .... andatee..... Nunca te lo voy a perdonar.


Y así fue. Nunca se lo perdoné. Es el día de hoy 3 años después de aquel día que le reprocho haberme despertado justo en ese instante aquel día.

Y finalmente el cuarto y último que les cuento es uno de hoy:

Lo particularmente extraño del sueño es que yo, Vicky, mujer, tenía un órgano reproductor masculino. Sí sí, un pene. Pero no era un pene normal. No era un pene directamente. Eraa.... era.... era un salamín! (Lo juro) Y tampoco era un salamín normal, era un salamín sobrenatural porque era larguísimo, me llegaba como hasta las rodillas. Por favor que incómodo! No sabía cómo acomodármelo. era la primera vez que tenía pene y encima era uno de esa naturaleza. Me lo corría para un lado para el otro, me lo doblaba, pero no había caso. Super incómodo. Me daba una vergüenza tenerlo tan grande. Encima en un momento se me paró. Se me paró la pija, o mejor dicho, el salamín. Algo super extraño. Siempre me pregunté como sería sentir que se te para, y hoy en mi sueño lo experimenté.



Eso es todo por hoy gente. Ahora les toca a ustedes! No me dejen sola en esta...


Vamos picarón, yo sé que alguna vez te pasó a vos también. Contanos!
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 07.06.06
Mato el sueño de Tomas Fonzi...q lindo q esss!!
estoy tratando de acordarme algun sueño q haya tenido..
soñe varias veces "estando" con mis amigos :P
y una vez soñe q me tranzaba 3 compañeros del cole (los mas lindos jeje)...q buen sueñoooo
Viejo Cordobés Suculento dijo: 07.06.06
Aguanten los picarones..!!!

El mío fue el siguiente, estaba un día jugando al futbol con desconocidos creo que en Carlos Paz, no recuerdo bien, y en eso me tiran un centro, le pego de chilena y se me va cerca del palo, y como la tiré lejos me mandan a buscar la pelota a mí. Cuando llego a donde estaba, a mi derecha, veo que estaban 1 vago y 2 minas tomando mate. Eran, Guingzbur (sí jorgito), Nicole Neumann y la vendedora del quiosco (que también está re buena).

Veo que Jorgito me llama y me dice, Franco, acá Nicole me llamó que te presentara que te quería conocer hace mucho. La saludo y empezó la charla, ahí mismo me dice que tiene que ir al auto a buscar unas pastillas de menta. Perfecto, la acompaño y cuando veo que hacía... me dice que le alcanze algo del piso, cuando me agacho, me mete al auto y empieza la magia... Y fue un instante hasta que despues de empezado el enlace y ya acción en marcha, se me vino una imagen media negra y puntos, como luminosos y me cagué despertando.

La verdad, toda mi ira, pero ya está, estuve con Nicole, quien me lo quita...??
Viejo .:IBLIS:. dijo: 07.06.06
Yo hace un par soñe que hera el Mayordomo de Lara Croft y abusaba de mi en formas indescriptibles ^^
Viejo Mariano. dijo: 08.06.06
Solo 3 veces soñaste cosas asi? na na na...

igual es horrible estar soñando algo asi y que te despierte tu vieja!! yo me siento re mal
Viejo Araceli dijo: 08.06.06
Uno q recuerdo fue q soñaba q estab en la ducha asi como se nada yme gritan ara se apago el agua caliente, a lo q yo digo mentira. Enyonces la puerta se abre y con mi mejor grito de hiterica digo -sali de aca mierda!. Cuado abro la cortina era un chabon asi todo groso, todo lindo con una mezcla de ashton kutcher, vin diesel y gael garcia bernal, y bue lo q paso paso, jajaja, nunca te olvidare misterioso chico de la ducha, ajajaj-
Que quieren hace un año q no me tocan tengo derecho a soñar lindo

p/d: una vez soñe con shaggy (pero no era tan sexual la cosa era mas tierna, mas de bud buddies)
Viejo Carlitos_82 dijo: 08.06.06
Cuando estaba en 5to año tuve un sueño re sado.....
Estaba en mi aula del colegio pero no habia bancos sino jaulas colgadas del techo y adentro todos mis compañeras en bolas...
Y yo y un par de amigos (que buen tipo soy.... comparto mis fantasias con mis amigos) ibamos abriendo las jaulas y nos trincabamos a nuestras compañeras...
Al dia siguiente fui al colegio y las miraba a todas con cara de "Ayer te re garche"...
Viejo Vicky Malvavisco dijo: 08.06.06
Muy buenooos!

Yo no sé que me pasa con los famosos pero se ve que publicar esto estimuló a mi inconciente y soñé que me comía a Luciano Castro (creo que se llama así, Danilo en "Campeones", Gonzalo en "El tipo no para") igual no había sexo de por medio. Solo algunos besitoos!
Viejo sebacanallacrzz dijo: 08.06.06
me garche a Julieta Cardinali, pero mal mal..
Viejo ZorraSs dijo: 08.06.06
Es la segunda vez que sueño con mi tio.
Que tenemos algo
Y la verdad me gusta

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios