746.096 temas | 5.025.759 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Liberosky dijo: 27.02.10
Como todos, he tenido mis fiascos. Las mas guachas son las calladitas!! Despues tenes las calientaverga que despues resultan con menos pila que un sim o que cojen como maniquies. Tambien habre decepcionado, SEAMOS SINCEROS!! Ron Jeremy no esta en elforro no?? Cuando una mina te supera, hay que saber admitirlo y decir "no te llego ni a los pendejos...!!!"
Viejo aeromario1 dijo: 01.03.10
Si señores... me ha sucedido y... en ambos sentidos.
Conocí una flaca que estaba re-buena y de acuerdo a sus actitudes pintaba para ser una loba en la cama... decepción total: no la chupaba, no dejaba que se la chupen, tenía miedo de todo estaba permanentemente atajando y se movía un poquito menos que una momia, era menos expresiva que una tortuga y cuando hacía algún gesto´, yo no podía definir si era de placer o de dolor. Calificación: Pel0tuda total.
Por contrapartida conocí una gordita retraída y timidona a la que empecé a provocar de puro maldito que soy, para molestarla nada mas, por que estaba seguro que iba a huír despavorida. Oh sorpresa, la gordita no solo que agarró viaje, sino que se comportó como una Diosssssssssa. Una verdadera yegua en la cama. Hacía de todo, y era una genia haciendo lo que vega.
Viejo dr. oga dijo: 03.03.10
Por suerte no me paso, debute con mi actual novia y me atraia muchisimo y sabia muy bien como calentar y a la hora del sexo termino siendo increible (y sigue siendo )

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios