745.374 temas | 5.024.826 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Sibila dijo: 13.11.07
Alguien ve la serie?
A mi me encanta .


Sinopsis:
¿Y si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, hacerlo todo otra vez? ¿Cómo te sentirías si pudieses rebobinar tu vida, borrar todos los errores y los malos momentos de tu vida y empezar de cero? Es una fantasía común, pero para Samantha Newly (Christina Applegate), este sueño llega demasiado lejos, ya que se convierte en realidad después de sufrir un accidente y ser atropellada, un suceso que le deja ocho días en coma postrada en la cama de un hospital.

Cuando se despierta en el hospital, está rodeada de familiares y amigos. El único problema es que ella no tiene ni dea de quien son... o si siquiera de quien es ella. En términos médicos, Sam tiene amnesia retrógada, lo que le permite funcionar a la perfección en el mundo real, pero le deja sin ningún tipo de recuerdo personal. La mayoría de la gente hablaría de maldición, pero para Sam podría llamarse milagro. Mientras se prepara para redescubrir su vida, Sam se ve obligada a confiar en los únicos que pueden ayudarla, una ecléctica banda de amigos y familiares. Aunque ahora son extraños para Sam, no tardará mucho en empezar a hacerse una idea de quien era ella antes del accidente.

Sam rápidamente descubre que era una persona horrible, vanidosa, egoísta y rodeada de más enemigos que amigos. Esta situación le lleva a tomar la decisión consciente de intentar arreglar las cosas. Sam promete empezar a tomar mejores decisiones, incluso pese a que sus instintos tal vez no siempre vayan por la dirección correcta. Así, decide empezar con Frank (Tim Russ), el portero del edificio de apartamentos de Todd. Sam nunca le dedicó ni un segundo, pero después de decirle hola, descubre que es una persona muy observadora y sorprendentemente confiable.

Si pudieras empezar de nuevo, ¿harías las cosas de forma diferente? ¿Podrías hacerlo? ¿Puede cambiar la gente? ¿O simplemente somos como somos? Estas son todas las preguntas que se hará Sam mientras empieza el largo camino de arreglar viejos errores, volver a relacionarse con su tan poco amada familia y redescubrir el amor. Aunque sus amigos teman que eventualmente regrese "la antigua Sam", ella trata de rehacerse a sí misma a través de buenas elecciones, aunque a veces las malas sean mucho más fáciles y divertidas. Después de todo, a veces para llegar al fondo de las cosas, hay que empezar por el principio.

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cine_uy2007 dijo: 14.11.07
Yo tambien la miro, me encanta y me re divierto jajaj
Espero que siga bien, estos dos capitulos me causaron mucha gracia!!!!
Viejo La Sabri. dijo: 15.11.07
Ayyy yo sabia que alguien la iba a ver.....

Lo malo es que la enganche en el segundo capitulo... Accidente de que tuvo???

Ah otra cosa, q no deje al novio es re lindo
Viejo Jack Bauer dijo: 15.11.07
Originalmente publicado por La Sabri. Ver mensaje
Ayyy yo sabia que alguien la iba a ver.....

Lo malo es que la enganche en el segundo capitulo... Accidente de que tuvo???

Ah otra cosa, q no deje al novio es re lindo
La Atropellaronn...


Me gusta la serie a mi tambien pero puede mejorar
Viejo Brenda dijo: 15.11.07
Me gustaría verla...dónde la pasan?

Parece buena.
Viejo <AniX> dijo: 16.11.07
Originalmente publicado por Brenda Ver mensaje
Me gustaría verla...dónde la pasan?

Parece buena.
Por Sony. Lunes 21.30hs.

Yo vi de casualidad el primer capítulo y me gustó. El segundo estuvo mejor... Creo que pinta bien para ser sitcom.

Viejo nonoalpedo dijo: 16.11.07
me copa el argumento, vamos a verla, necesito ver más comedias
Viejo Tallulah dijo: 16.11.07
yo la miro... de pedo enganche el primer cap y me mori de risa...


encima christina applegate hace re bien el papel de despistada/tonta
Viejo Rubiecita dijo: 19.11.07
agarre 1 capitulo por casualidad y me gustoo mucho!
tendria que buscar a que hora la pasan..
Viejo Salem dijo: 19.11.07
Yo la estoy viendo tambien, y la verdad es mediocre... He visto hacer mejores cosas con la misma idea, y mejores cosas con los mismos actores, asi que no es la graaan cosa... Pero si, se deja ver... Aprueba con lo justo, igual que Carpoolers...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios