740.174 temas | 5.170.242 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 18.04.06
¿De qué estás hablando Willis? Alguno de nosotros todavía usa esa muletilla, denunciando que tiene más de 30 o anda cerca de esa edad.

Así le decía el pequeño Arnold Jackson a su hermano mayor en la serial que se llamó en varios países "Blanco y Negro" y su nombre original fue "Different Strokes". Es más, con este último nombre se la puede ver de lunes a viernes a las 17.30, en el canal de cable "Retro".

Arnold fue una de las series más vistas de los 80, en la cual un millonario acompañado de su hija y su ama de llaves decide adoptar a dos niños negros de Harlem, uno de 8 años y otro de 13.

El papel del niño de 8 quedó a cargo de Gary Coleman cuya afección renal le impide crecer normalmente y lo deja midiendo 1.40m. para el resto de sus días. Después del éxito de la serie, la carrera de Coleman fue barranca abajo. Durante los 90 confesó dos intentos de suicidio además de golpear a una admiradora que buscaba su autógrafo. Su fortuna se fue rápidamente en gastos médicos y disputas legales de sus padres.

Volvió a los titulares cuando se presentó como candidato a gobernador de California, cargo en el que quedó el actor Arnold Schwarzenegger. Su trabajo fundamental es de guardia de un estacionamiento tarifado, aunque se lo ve de vez en cuando realizando notas para la televisión. Así se lo fotografió en el juicio contra Michael Jackson, donde el mismísimo cantante pidió que fuera retirado del lugar. Todavía no cumplió 40 años.

también afectó a los otros dos actores menores de edad.

Por ejemplo, Dana Plato, quien personificaba a Kimberly, la hermana mayor, falleció por sobredosis en 1999. Su vida después de la serie, estuvo marcada por el consumo de drogas y los intentos de suicidio, además de un embarazo a los 19 años que la alejó de la pantalla.

Un camino casi parecido llevó Todd Bridges (Willis), pero tras ser detenido varias veces por consumo de drogas, se recuperó y decidió fundar una asociación de ayuda para los más jóvenes.

Conrad Bain quien personificaba a Philip Drummond, el padre adoptivo de Arnold hizo algunas apariciones en películas (con rol secundario) hasta que se jubiló y se quedó tranquilamente en Los Angeles.

Charlotte Rae, la especial ama de llaves, siguió participando en seriales de TV y hoy se dedica al teatro, realizando unipersonales en la ciudad de Nueva York.




Editado por sebacanallacrzz: 18.04.06 a las 23:50

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo JezCool dijo: 18.04.06
interesante!!!
yo lo veia de muy chica de vez en cuando...
Viejo Luxian dijo: 19.04.06
te falto un dato.....la piba ademas de morir de sobredosis antes se dedico a hacer peliculas porno un tiempo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios