746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andres C dijo: 29.06.07
Se acuerdan de...
Bernardo y su reloj- La serie era inglesa, bastante trucha sobre un pendejito que como llegaba tarde a todos lados le dieron un reloj magico para detener el tiempo. Era muy bizarra...pero la idea era genial, a quien no le gustaria tener ese reloj??¡¡
Detective Conan- Era genial, un anime sobre un pibe detective que lo transformaba en nenito y resolvia crimenes. Tremenda!!! la daban en Magic, pero nunca la volvi a ver.
Halcones Galacticos- No me acuerdo mucho de este dibujito pero se que me re-copaba. Mi favorito era el vaquero que tocaba la guitarra y yo tenia (y creo que todavia lo tengo) el muñeco articulado del personaje princopal el lider. ¿Alguien se acuerda de los demas personajes y con quien peleaban?
Los Moto Ratones- (¡¡Que nombres que le ponian!!) Eran tres Ratones de Marte que andaban en motos tipo Harley que peleaban con un tipo medio raro (Creo que era un sapo, no se...) y decian: Salchichas y rock and roll!!!!
El Mundo de Beakman- Muy buen programa, el tipo era re-freak y te enseñaba de todo. Me acuerdo de la Rata Lester (un capo) y Jossie que cada tanto cambiaban de mina. Me causaba mucho cuando respondian las preguntas que mandaban los pibes y los pinguinos que aparecian al principio y al final.
Beast War (Guerra de Bestias)- Que buena serie, la continuacion de Transformers echa en 3d. El mejor era Rinoxh y Ratatrampa que estaba re limado. Termino medio inconclusa, creo que volvian a su planeta (como se llamaba??) con Megatron atado a techo de la nave y en la continuacion la cagaron. No era lo mismo tenia mejores efectos pero la historia una mierda...
Y no se ahora ya no me acuerdo de ninguna mas, y ustedes cuales les gustaban de pibes??...

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chalito13 dijo: 29.06.07
me ENCANTABA Conan.. era genial esa serie. me acuerdo que la veia al mediodia mientras almorzaba :P
si, un bajon que no continuara.. hubo 2 temporadas nada mas no? si mal no recuerdo habia terminado abruptamente sin un final.. (corriganme si me equivoco)

el mundo de beakman era lo maass. aparte de que era divertido, aprendias.

beast wars, comparto tu punto de vista. la historia no iba a ninguna lado, lo hicieron solo por los efectos pero igual valian la pena

y otra que era todo en 3d tambien era War Planets. esa serie era EXCELENTE. me re limo. lastima que nunca salio un juego para pc de esa serie.. hubiese sido la frutilla de la torta
Viejo Hooba dijo: 29.06.07
Me acuerdo de todos menos de los motoratones

Bernardo y su reloj- BUENISIMOOO!
Detective Conan- Tengo un poster al lado de la compu... es un dios.

Halcones Galacticos- Pfff recuerdos...
El Mundo de Beakman- jajajaja me acuerdo de la rata lexter, que groso
Beast War (Guerra de Bestias)- Avispaneitoor gobiiierrnaaaa
Viejo Andres Geo dijo: 29.06.07
De manimal, o el auto fantastico (lo volvieron a dar por retro).
De Mork y Mindy, (tambien lo repiten).
Che detective conan, no es TAN viejo, Mazinger y meteoro son viejos.
Viejo Andres C dijo: 29.06.07
Originalmente publicado por chalito13 Ver mensaje
me ENCANTABA Conan.. era genial esa serie. me acuerdo que la veia al mediodia mientras almorzaba :P
si, un bajon que no continuara.. hubo 2 temporadas nada mas no? si mal no recuerdo habia terminado abruptamente sin un final.. (corriganme si me equivoco)
Si me parece, que si. El ultimo que dieron en El Club del Anime fue uno de un asesinato en un estudio de television (me acuerdo un poco de ese capitulo) y la verdad me dejaron pagando. Voy a ver si consigo los dvd en Camelot...
Viejo FrUtY dijo: 29.06.07
beeeernaaaaaaaaarrrrrrrrddddddoo y suu reeloooj creo que la veian desde nenes de 6 años hasta 13 me incluyo en 13 :$, que buena serie loco como me gustaba,e le pibito era re correcto en una entra a comprar un regalo y como habai cola y estaba apruado el vago para el tiempo saka su regalo lo paga agarra el vuelto y se va
que maestro el pibe
Viejo Princess Ann dijo: 02.07.07
Alguien se acuerda de El Fantasma Escritor?
Viejo MetallicMan dijo: 02.07.07
que groso que era conan... era una masa... no se por que lo sacaron...

y el mundo de beakman lo siguen pasando no me acuerdo en que canal.. hace poco lo vi....

Originalmente publicado por Princess Ann
Alguien se acuerda de El Fantasma Escritor?
me parece que si... que me acuerdo de la presentacion... eran unos pibitos con un fantasma no?.. nunca me intereso verla... :P
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 02.07.07
cuando pasaban esos dibujos yo ya era grande,

nostalgia era heman, la pantera rosa y los thndercats
Viejo Mr. Kennedy dijo: 02.07.07
Los halcones galacticos se zarpaban, el mundo de Beakman te enseñaba bocha de cosas sin que aburras, gracias por hacerme acordar eso!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios