745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Hernyz dijo: 12.05.07
Los 4400 es una serie que esta ahora en el canal Universal, Creo que va por la 3 o 4 temporada...
LEANNNNN toooodo... no se van a arrepentir

(Les conviene en caso de que la bajen, bajarla en ingles y buscar subtitulos!!)

Durante los últimos 60 años 4400 personas desaparecen sin dejar rastro. La mayoría de ellos han sido son dados por muertos por sus familiares y amigos. En 2004 durante lo que parece una tormenta eléctrica, 4400 persona aparecen de la nada. Son todos aquellos que han desaparecido durante los últimos años. Ninguno recuerda dónde han estado o que ha sido de ellos durante estos años y ninguno de ellos ha envejecido.

Tras un breve internamiento por parte del gobierno, los 4400 tratan de recuperar sus vidas. Para algunos han pasado 50 años, para otros apenas 2 o 3 pero para ninguno será fácil integrarse de nuevo al mundo y menos después de que muchos de ellos empiezen a demostrar unas especiales habilidades.

Tom Baldwin y Diana Skouris serán los encargados de realizar el trabajo de campo a la hora de vigilar a aquellos "regresados" que demuestren habilidades personales. Tom, un veterano agente decide aceptar el cargo cuando descubre que uno de los 4400 es su propio sobrino mientras que Diana acogerá en su casa a Maia, la más joven de las regresadas y a su vez la primera de las desaparecidas

Personajes Principales:
Tom (Joel Gretsch)

Tom Baldwin es un veterano agente de la NTAC asigando a la investigación de los 4400. Cuando algun regresado muestra alguna habilidad, él y su compañera Diana Skouris serán los encargados de tratar de averiguarlo todo. La implicación personal de Tom es muy grande ya que uno de los desaparecidos es su sobrino Shawn quien ha regresado con poderes curativos mientras que su hijo quedó en coma tras la desaparción de este.


Diana Skouris (Jacqueline McKenzie)

Diana Skouris es junto a Tom Baldwin la encargada de investigar los misteriosos sucesos que rodean a los 4400. Ambos formarán una brillante pareja de investigadores descubriendo muchos de los enigmas relacionados con los regresados. Pronto se encariñará de Maia, la niña precognitiva a la que acogerá en su casa y con la que iniciará una relación de madre e hija.




Richard Tyler (Mahershalalhashbaz Ali)

Desaparecido en 1951, Richard Tyler es uno de los pocos pilotos negros con los que contaba el ejército norteamericano durante la Guerra de Corea. Ahora a su regreso se da cuenta de que las cosas no han cambiado tanto como parece. Richard comienza un romance con Lily una de los 4400 y nieta de la mujer con la que estaba prometido antes de desaparecer. Ahora, Lily está embarazada y él es el padre aunque el embarazo se produjo mientras ambos estaban desaparecidos



Lily Moore Tyler (Laura Allen)

Desaperecida durante 11 años, Lily descubre a su vuelta que su marido al darla por desaparecida ha emprendido una nueva vida casándose con otra mujer y ni siquiera le permite ver a su hija. Un encuentro con Richard a quien había conocido durante la cuarentena será el comienzo de un apasionado romance entre los dos. Lily no tardará en descubrir que está embarazada y que el padre no es otro que Richard, pero el embarazo se produjo mientras se encontraban desaparecidos. Su futura hija puede ser la clave de todo el misterio


Shawn Farrell (Patrick Flueger)

Shawn desaparece por tan solo 3 años pero la vuelta a la vida normal es casi imposible. Descubre que su primo Kyle está en coma desde su desaparción y es acosado por compañeros y vecinos que le tachan de monstruo. Además , Shawn descubre pronto sus nuevos poderes, la curación. Su tio Tom Baldwin tratará de apoyarle pero prefiere desaparecer y refugiarse en el Centro 4400 donde Jordan Collier depositará en el toda su confianza




Kyle Baldwin (Chad Faust)

Kyle es el hijo de Tom Baldwin. Durante la desaparición de su primo Shawn, sufre un accidente que le dejará en coma hasta el regreso de este. Tras unas semanas parece recuperarse milagrosamente pero no parece recordar a ninguno de los que le rodean incluyendo su familia o su propia casa.




Maia Rutledge (Conchita Campbell)

Maia es la más joven de los 4400 así como la primera que desapareció. Desde 1.946 no se sabía nada de ella. Tras su vuelta, Maia presenta unos inquietantes poderes, la visión precognitiva que le hace capaz de predecir el fututo. Tras varios intentos nadie parece querer quedarse a su cargo así que finalmente es Diana Skouris, agente de la NTAC quien acogerá a la pequeña en su casa.



Jordan Collier (Bill Campbell)

Jordan Collier es un famoso multimillonario inmobiliario. Desaparecido en 2002 a la vuelta su fama y riqueza le hacen autoerigirse como el líder de los 4400 a los que trata de ayudar abriendo el primer centro para los 4400 un sitio donde los regresados puedan sentirse a salvo. A pesar de esto no todo el mundo está seguro de que sus intenciones sean realmente nobles...


algunos episodios... (TEXTO)

http://www.topseriestv.com/the.4400/episodios.php




http://www.usanetwork.com/series/the4400/index2.html

pagina... "Oficial" ....

up

.-

Editado por Hernyz: 12.05.07 a las 10:54 Razón: DoblePost Unido

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo xFuranx dijo: 13.05.07
Creo que Heroes pisó muy feo a esa seríe. XD
Viejo Lucifer Sam dijo: 13.05.07
Yo la empece a ver cuando salio por universal.. vi la primera y mas de la mitad de la 2da temporada, pero despues no se si me perdi un par de capitulos o qué, pero no la pude seguir viendo.
Estaba buena, pero no me parecio "excelente".. aunque tenia varias cosas intersantes.
Viejo Hernyz dijo: 16.05.07
cierren esto
.-
Viejo DiegoSLTS dijo: 26.06.07
Originalmente publicado por xFuranx Ver mensaje
Creo que Heroes pisó muy feo a esa seríe. XD
Noooo, como leí en otro lado, Heroes es la versión infantil de The 4400! No puedo escuchar (o leer) algo como eso...
La única premisa de Heroes es "salvar al mundo". Te deja pensando "Wow, ¿Qué otro poder podrán tener Peter o Sylar?". Y nada mas.
La premisa de The 4400 es "¿Cómo hacemos para vivir todos juntos?¿O nos matamos entre todos?" seguida con un "Salvar al mundo" en segundo plano, no se le da TODA la importancia a eso. Estoy MUY ansioso por ver la 4ta temporada desde hace meses, y todavía falta!!! El final de la 3era te deja pensando mil cosas, el "fifty fifty"... está tan bien hecha que te plantea la duda de "vale la pena el riesgo para tener un poder?".
Originalmente publicado por Hernyz Ver mensaje
cierren esto
.-
Nonono. La serie no es tan conocida, pero no por eso van a cerrar este thread. Capaz el error fue hacer un primer posts tan largo, copiado y pegado de quiensabedonde, sin dar una opinión propia.

Por mi parte, es mas que recomendable, la primer temporada dura solo SEIS capítulos y ya te deja "". Después están la 2da y la 3era (12 o 13 capítulos cada una si no recuerdo mal), si empiezan a verlas ahora seguro para Julio terminan y pueden enganchar la 4ta desde el principio.
Los personajes son mas humanos, al principio en Heroes me dio esa sensación también, pero no pudieron mantener esa sensación por mucho tiempo. En 4400 se nota el susto de la gente que recién descubre sus poderes. Son personas normales, que además de no tener idea de que pasó durante los últimos años, tienen que soportar tener habilidades que nunca buscaron.

El 17 de junio empezó la 4ta temporada, no se si a muchos les interesará, pero ya van 2 capítulos (en EEUU obviamente).

No está muy emocionante por ahora, aunque como recién empieza puede cambiar mucho...

Editado por DiegoSLTS: 26.06.07 a las 17:36 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios