746.261 temas | 5.026.087 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo El fisgón morbosón dijo: 13.02.14
Yo voy a ver a carajo y si llego a malón tmb


alguien va? Es gratarola n_n

http://agendacultural.buenosaires.go...-del-rock/8899

Editado por El fisgón morbosón: 14.02.14 a las 10:50

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo thechaston dijo: 14.02.14
Yo.seguro voy franco. Pero 14 es hoy. No el.domingo
Viejo El fisgón morbosón dijo: 14.02.14
ahjajja que colgado..


que bien che! no te imaginaba en esos eventos para jovenes! ahjajajajjaj

dale, nos hablamos
Viejo Tranqui 120 dijo: 14.02.14
buenas bandas pero que horarios mas pija hermano.
A doncella_dhierro le gusta esto.
Viejo doncella_dhierro dijo: 14.02.14
menos de 30 cuadras de mi casa

Las de hoy, las amo.... salgo a las 19 hs., no llego ni en pedo.

La puta madr...

Por la dire, pareciera que es en el indoamericano. Me confirman?
Viejo thechaston dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por El fisgón morbosón Ver mensaje
ahjajja que colgado..


que bien che! no te imaginaba en esos eventos para jovenes! ahjajajajjaj

dale, nos hablamos
chupala, tengo más rock en la sangre que vos birra



Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
menos de 30 cuadras de mi casa

Las de hoy, las amo.... salgo a las 19 hs., no llego ni en pedo.

La puta madr...

Por la dire, pareciera que es en el indoamericano. Me confirman?
creo, solo creo, que es en el Parque Roca, al menos ahí fue el año anterior
Viejo doncella_dhierro dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por thechaston Ver mensaje
chupala, tengo más rock en la sangre que vos birra





creo, solo creo, que es en el Parque Roca, al menos ahí fue el año anterior
Tenes razon, capaz vaya mañana. Vere.
Viejo El fisgón morbosón dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por Tranqui 120 Ver mensaje
buenas bandas pero que horarios mas pija hermano.
see.. pero bue.. al menos es gratis (?

Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
menos de 30 cuadras de mi casa

Las de hoy, las amo.... salgo a las 19 hs., no llego ni en pedo.

La puta madr...

Por la dire, pareciera que es en el indoamericano. Me confirman?
no se como se llama el lugar.. no es parque de la ciudad?

pero bue, seguro te ubicas mejor con esto:



Originalmente publicado por thechaston Ver mensaje
chupala, tengo más rock en la sangre que vos birra





creo, solo creo, que es en el Parque Roca, al menos ahí fue el año anterior
deci la verdad... vas a llevar a tus pibes a ver los heavysaurios jahajjajajajajaja
A thechaston le gusta esto.
Viejo thechaston dijo: 14.02.14
Originalmente publicado por El fisgón morbosón Ver mensaje
see.. pero bue.. al menos es gratis (?



no se como se llama el lugar.. no es parque de la ciudad?

pero bue, seguro te ubicas mejor con esto:





deci la verdad... vas a llevar a tus pibes a ver los heavysaurios jahajjajajajajaja
No Kusin, si mis hijos tienen mas recitales que vos.

Anda a cultivarte un poco y no salgas para el.lado.errado del Parque Roca porque vas a terminar con una bala de colonoscopia despues que te agarraron los pibes de villa papelito o la 1-11-14
Viejo El fisgón morbosón dijo: 14.02.14
conozco bien esa zona pibe

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios