745.933 temas | 5.025.563 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo NooDs dijo: 25.09.13
Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.
Estados Unidos.- Los judíos realizan un pacto con Dios cortando el prepucio de sus bebés a los 8 días de nacidos, aunque para otras culturas esto ya es algo muy raro, el rito en algunas ocasiones es rematado lamiendo el glande de los niños.

No parece ser una costumbre muy higiénica, pues aumenta el riesgo de contraer herpes, entre otras infecciones. De hecho se ha reportado la muerte de dos bebés desde 2010 provocados por esta costumbre.

En Nueva York, los rabinos ganaron la batalla legal y ahora se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el pene de los bebés tras el corte del prepucio.

No obstante los riesgos que representa este rito; hace poco una circuncisión salió mal en el norte de Israel, cuando el mohel responsable del corte del prepucio, corto accidentalmente un tercio del pene del menor de edad que atendía.

El niño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital pues su vida corrió grave peligro. Por el momento no se sabe si los daños al pene del menor serán irreversibles.




Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprende...-en-nueva-york

46 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fakir Montailes dijo: 25.09.13
jajaja después que no se enojen si le dicen "chupa pijas" jaja


No, en serio, a mi me cortaron el prepucio pero porque tenía fimosis. Así que si un día los judíos dominan el mundo y empiezan a matar a los no-judios, yo me hago pasar por judío para salvarme jaja.
Viejo NooDs dijo: 25.09.13
Originalmente publicado por Fakir Montailes Ver mensaje
jajaja después que no se enojen si le dicen "chupa pijas" jaja


No, en serio, a mi me cortaron el prepucio pero porque tenía fimosis. Así que si un día los judíos dominan el mundo y empiezan a matar a los no-judios, yo me hago pasar por judío para salvarme jaja.
Pero te quedas sin pene.. Ahi es donde uno realmente se tiene que preguntar, ¿vale la pena vivir sin un pene completo? (?)
Viejo menta dijo: 26.09.13
esta noticia no esta repetida? juro qeu la lei hace mil años pero no se si fue aca o en otro foro.
Viejo Pebete de Salame dijo: 26.09.13
Pero que boludez! No hay nada mas antihigienico que la saliva! Ademas, por eso mismo se hace al octavo día, porque es cuando el cuerpo tiene mas anticuagulantes, no es necesario succionar nada. QUe horror.
Viejo NooDs dijo: 27.09.13
Originalmente publicado por Bonita como Perlita Ver mensaje
Sin pene?
Sin prepucio, no exageremos
Que tan util es un prepucio?
Sirve para proteger a la cabeza de la pija de infecciones y esas cosas.
Viejo Vladimir Levin dijo: 27.09.13
Mas alla del contagio. Que horror que le chupen el pene a un recien nacido.
Viejo Fakir Montailes dijo: 27.09.13
A mi me operaron cuando tenia 4 o 5 años, osea no recuerdo muy bien. Si me acuerdo que cuando me bañaba me dolia tanto la cabeza de la pija con el solo contacto con agua, y mis viejos me decían "tirá para atrás y lavate bien" y era una tortura lavarme la pija, la tenía tan pero tan sensible, xq despues de esos 5 años sin retroceder, la cabeza de mi pene estaba como media infestada por dentro, en algunas partes me acuerdo eran medias negras. Capaz se me estuvo a punto de podrir la poronga
Viejo errean dijo: 28.09.13
Hola, particularmente en mi vida había escuchado esto de “succionar el pene del bebé”, de todas formas, considero que si esto pertenece a los judíos, y es parte de sus rituales, no deberíamos cuestionar sus tradiciones, si es que esto es una tradición, cosa que me parece que no, pero repito, el hecho de que yo no lo sepa no quiere decir que no lo sea.
Una vez me comentaron, pero nunca lo investigué, que los esquimales, en Alaska, cuando llega un visitante que no es de la casa, en atención y como buenos anfitriones, les ofrecen su mujer para que tengan sexo, es un gesto que hacen en atención a quién los visita.
¿De ser cierto, esto es criticable o no?. Mi opinión es que nó, por que es parte de la cultura esquimal, el hacer que el visitante se sienta lo mejor posible durante su estadía en el iglú.
Volviendo al rito de la circuncisión y el tema de la succión del pene, creo que hay que tener la mente bastante podrida como para pensar que esto es algo ajeno a un rito, ya que pertenece a una cultura de un pueblo determinada.
Independientemente de los beneficios o perjuicios que esto traiga desde el punto de vista médico, creo que se debe respetar lo que hacen.
¿Alguna vez pensaron como ven nuestra cultura occidental, en los países que nada tienen que ver con occidente?
Una vez ví un documental que hablaba sobre una tribu de nativos africanos, y en las filmaciones, cuando aparecía alguna mujer, le hacían el cuadriculado en el pezón, la verdad es que me pareció re pelotudo que hagan eso, esto lo traigo a colación por lo de las culturas, En occidente las mujeres pueden mostrar el 90% de los pechos, (en las playas), menos el pezón, en África, los nativos no tienen drama y supongo, que deben suponer, lo errados que estamos.
Con los judíos, y este caso, pasa algo parecido, Déjenlos ser. Saludos
Viejo Behemoth dijo: 30.09.13
dejemoslos que les chupen el pitito a los pibitos, dejemoslos que los toquen, dejemoslos que los abusen, total es tradicion.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios