746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta

Viejo HERCOLUBUS dijo: 22.08.13
¨La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma¨ decía el gran Albert Einstein.
La transformación es la base de todos los procesos físicos, químicos, biológicos, geológicos, sicológicos, esotéricos etc,etc.
Esto se debe a la LEY DEL MOVIMIENTO CONTINUO que hace que nada en el univeso se quede estático.
Todo se mueve constante y eternamente en el universo y dentro de ese andar y trafugar de la energía encontramos presente el fenómeno de la muerte.
La muerte en sí misma es una transformación o como decía un gran maestro esoterista ¨una resta de quebrados¨.
Terminado el proceso se restan los valores positivos y negativos.

La muerte propiamente dicha se consuma cuando el Angel de la Muerte corta el cordón de plata y entonces la esencia de la persona no puede ingresar más al cuerpo físico.
El cordón de plata es la contaparte etérica del cordón umbilical y cumple la función de unir la esencia o partícula de alma al cuerpo físico desde el momento mismo de la concepción hasta el momento de la muerte.

Tres cosas van al cementerio después de la muerte:
El cuerpo físico, el cuerpo vital o cuerpo etérico y la personalidad.
El cuerpo vital o etérico es la contraparte tetradimensional del cuerpo físico, o el aura como se le llama comúnmente.

El cuerpo vital ingresa al ataúd junto con el cuerpo físico y deambula por el cementerio. Es el fantasma del muerto.

A medida que el cuerpo físico se va desintegrando el fantasma o cuepo vital se va disipando, deshaciéndose hasta desaparecer totalmente.

La personalidad del difunto visita y recorre los lugares que a la persona le gustaban cuando estaba viva.
A veces es vista por personas sensibles como los niños o animales como los perros.
Hay personalidades que siguen viviendo en la casa y visitando continuamente los mismos lugares de la vida dejada atrás.
De acuedo a la relevancia o importancia que la persona haya tenido en vida la personalidad puede durar muy poco o varios cientos de años, sin embargo con el pasar del tiempo se va desintegrando hasta desaparecer.

Lo único que continúa después de la muerte es el Ego y la esencia.
La esencia o partícula de alma atrapada por los defetos se vá a la quinta dimensión de la naturaleza, a los planos astral y mental y allí espera ya sea la involución o un nuevo retorno a otro cuerpo físico.
Lo anterior quiere decir que nuestros defectos continúan después de la muerte y nos habrán de acompañar en la siguiente existencia en un proceso que explicaremos en otro tema.

La idea de que la vida es una sola y por eso hay que disfrutarla ha causado bastante daño a la humanidad.
En base a eso las personas ignorantes de lo que ocurre después de la muerte tratan de ¨aprovechar ¨ la única vida que tienen para dar rienda suelta al Ego, sin darse cuenta de que existe la ley de CAUSA Y EFECTO, o de Kharma y Dharma como se le dice en oriente.

Es así como cualquier anhelo espiritual se disipa debido al embotellamiento al que es sometida la esencia o la conciencia de la persona por parte del ego, quien sin control alguno se dispone a ¨vivir¨ la vida por que al morir todo termina.
La esencia es eterna, indestructible, perfecta e inmortal.
El ego, en un proceso del que se hablará en otro tema será desintegrado por la misma naturaleza de manera dolorosa.
Sin embargo él regresa, retorna con nosotros a un nuevo cuerpo físico para volver a repetir errores pasados, crear una nueva personalidad y sumir más a la conciencia en sueño permanente.

Mientras las personas sigan pensando que la vida es una sola y que con la muerte todo llega a su fin cualquier intento de superación espiritual puede llegar a ser equívoco.

Es urgente entender que la muerte es sólo un cambio, una transformación, un proceso natural que conlleva a continuar existiendo en otra existencia, en otro cuerpo físico que a la postre se convierte en una oportunidad más para que la esencia se decida de una buena vez por todas a emanciparse, a eliminar el ego para poder regresar de manera consciente a su origen: al Ser, a Dios.
Existe otro tipo de muerte, de transforamción conocida como LA MUERTE SICOLOGICA que consiste en que aquí y ahora mediante una práctica conocida como LA MUERTE EN MARCHA se elimina El Ego.
Esta práctica está sencilla y claramente explicada en el libro HERCOLUBUS O PLANETA ROJO, que puede ser adquirido gratuitamente en la red.
Basta sólo con buscarlo como ¨ejemplar gratuito¨ y solicitarlo a la ASOCIACION ALCIONE de España quien lo envía gratis a cualquier parte del mundo.
Con la Muerte en Marcha se logrará que la práctica del desdoblamiento astral se torne consciente y así cualquiera de nosotros podrá conocer todo su proceso kármico y espiritual.
A lunie le gusta esto.

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lunie dijo: 23.08.13
che te puedo hacer preguntas?

y que hace el alma despues de que el cuerpo muere, y el alma queda en el plano astral? a que se dedica todo ese tiempo el alma, hasta que reencarna en otro cuerpo?

que se puede hacer en ese plano astral y qué actividades?

que les pasa a dos personas que se aman mucho y son separadas por la muerte física pero en realidad siempre van a querer estar juntas porque sienten que son una?
Viejo HERCOLUBUS dijo: 23.08.13
Claro que puedes preguntar lo que quieras, esa es la idea.
En estos días publicaré el tema # 20 que habla sobre los 3 caminos que hay después de la muerte.
En él encontrarás las respuestas a sobre a dónde va el alma.
En el plano astral se puede hacer lo que uno quiera de acuerdo al nivel de consciencia que tenga.
Por ejemplo, al principio uno no puede hacer casi nada pues el ego le obnubila y le arrastra hacia donde quiere, de modo que la experiencia astral propiamente dicha es al principio lo que algunos llaman ¨estado contemplativo¨, por que precisamente eso es lo único que la persona puede hacer, contemplar inerme lo que le sucede.
Luego al ir trabajando correctamente la muerte del ego en el plano físico la conciencia va despertando en el astral y poco a poco la persona va pudiendo ¨hacer¨por sí misma.
Cuando los sueños se cambian por el estado de vigilia constante tanto en el plano físico como en el astral entonces se está capacitado para investigar tanto en el pasado como en el futuro, ir a cualquier parte del planeta, visitar el tribunal del karma para arreglar cuentas e incluso cuando el nivel es bastante alto ir en cuerpo astral a otros planetas.
A las personas que se aman mucho les espera cualquiera de los 3 caminos de los que habla el tema # 20.
Mientras el ego exista en nuestro interior la inconsciencia también continuará y en esas condiciones no nos queda más remedio que someternos a las leyes.
A lunie le gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 03.09.13
Pobre Einstein, no tiene nada que ver con todo esto
Viejo HERCOLUBUS dijo: 03.09.13
Te hacen falta los 5 dedos de frente necesarios para entender la relación entre la teoría de Einstein y el proceso del fenómeno de la muerte.
Él sigue tranquilo en su tumba o donde quiera que se encuentre ahora mientras tu te luces con comentarios insulsos.
A lunie le gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 03.09.13
La relación la establecés vos con tu imaginación, Einstein nunca refirió su teoría a la muerte.
Viejo HERCOLUBUS dijo: 04.09.13
mira, si tu tienes bases esotéricas como dijiste que las tenías deberías saber que Einstein habló claramente sobre la posibilidad de avanzar o retroceder en el tiempo y de la existencia de una cuarta coordenada, así mismo de la posibilidad de vida después de la muerte en mundos paralelos.
Eso cualquier esoterista lo sabe.
Basada en esa teoría la ciencia ahora trabaja en experimentos de aceleración de partículas, logrando hasta el momento la teletransportación de un átomo en una fracción de segundo adelantado en el tiempo.
Qué cuál es la relación de todo esto con el proceso de la muerte?.
Usa el sentido común, o bien ingresa al plano astral y verás.
A lunie le gusta esto.
Viejo NooDs dijo: 17.09.13
Me encanta porque empieza hablando de leyes físicas y citando a Einstein y en el párrafo siguiente manda un "La muerte propiamente dicha se consuma cuando el Angel de la Muerte corta el cordón de plata y entonces la esencia de la persona no puede ingresar más al cuerpo físico."
Viejo KeesVonKees dijo: 22.10.13
Buscar explicaciones esotéricas a la muerte y el más allá no es más que intentar tender un puente entre lo conocido y lo desconocido. La vida como lo conocido, buscamos tender un puente a eso que no conocemos, la muerte, porque pretendemos que exista algo después de la vida, queremos que de alguna manera continúe nuestra existencia como la conocemos. Todo eso es en vano y no lleva a nada. Uno puede "morir" a diario, dejando las imágenes que tenemos acerca las cosas y uno mismo, así el misterio de la muerte deja de existir y nos dejamos de joder inventando teorías sobre qué pasa más allá. Yo también he creado y formulado teorías muy lindas y esotéricamente lógicas ( si es que existe tal cosa ), pero me di cuenta que todo eso nace de la necesidad que menciono arriba.

Por otro lado, si renacemos, pero aún somos la misma existencia, con los mismos asuntos sin resolver...qué chiste tiene reencarnar? Mejor entender las cosas en esta vida que esperar a que pase algo que no sabemos en la próxima.
Viejo roque2791 dijo: 05.02.14
"La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma¨ (principio de conservación de la energía). Fue propuesto por Lavoisier, no por Einstein.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios