746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Fakir Montailes dijo: 08.08.14
Originalmente publicado por Bizarro Ver mensaje
Oh god why?


Kansas instala cabinas telefónicas de oración, para que los residentes pueden "llamar a Dios cada vez que necesitan"



http://topekasnews.com/kansas-town-i...whenever-need/
Pobre Dios, ahora tiene que escuchar a los humanos por teléfono

228 Comentarios | Registrate y participá

Viejo errean dijo: 10.08.14
Originalmente publicado por Fakir Montailes Ver mensaje
Pobre Dios, ahora tiene que escuchar a los humanos por teléfono
El teléfono no es la forma de comunicarse con Dios??. O sea que esas cabinas son al pedo, solo sirven para algún piola o alguna compañia de telefonía que engaña.
Soy humano y no perro, y como tal puedo equivocarme como tantos perejiles goys.
Salvo una muy pequeña minoría, ( 0.002 de la población mundial). Se dicen elegidos por el creador y dicen que ellos son los preferidos de Dios y DUEÑOS de la verdad.
¿Tendrán línes directa?
Saludos
Viejo errean dijo: 14.09.14
SALMO 56

2 Ten piedad de mí, Señor, porque me asedian,
todo el día me combaten y me oprimen:


3 mis enemigos me asedian sin cesar,
son muchos los que combaten contra mí.




























































ASI QUEDO GAZA.




El Papa advierte que la guerra es una locura, '¿cuándo aprenderemos la lección?'

Al finalizar la oración el ángelus, Francisco ha recordado su visita de este sábado a Redipuglia y explica que el odio y el mal son derrotados con el perdón y el bien

Por Redacción
CIUDAD DEL VATICANO, 14 de septiembre de 2014

Palabras del Santo Padre al finalizar la oración mariana:
Queridos hermanos y hermanas,
mañana, en la República Centroafricana, comenzará oficialmente la Misión querida por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para favorecer la pacificación del país y proteger la población civil, que está gravemente sufriendo las consecuencias del conflicto en curso. Mientras aseguro el compromiso y la oración de la Iglesia católica, animo el esfuerzo de la Comunidad internacional, que va en ayuda de los centroafricanos de buena voluntad. Que cuanto antes la violencia ceda el paso al diálogo, las facciones opuestas dejen de lado los intereses particulares y se esfuercen por asegurarse que todo ciudadano, de cualquier etnia y religión a la que pertenezca, puede colaborar a la edificación del bien común. Que el Señor acompañe este trabajo por la paz.
Ayer fui a Redipuglia, al cementerio austrohúngaro y al militar. Allí he rezado por los muertos a causa de la Gran Guerra. Los numerosos asustan: se habla de unos 8 millones de jóvenes soldados caídos y de unos 7 millones de personas civiles. Esto nos hace entender que la guerra es una locura. Una locura de la que la humanidad no ha aprendido todavía la lección, porque después de esa ha habido una Segunda Guerra Mundial y muchas otras que hoy están en curso. ¿Pero cuándo aprenderemos la lección? Invito a todos a mirar a Jesús crucificado, entender que el odio y el mal son derrotados con el perdón y el bien, para entender que la respuesta de la guerra solo comsigue aumentar el mal y la muerte.
Y ahora os saludo cordialmente a todos vosotros, fieles romanos y peregrinos procedentes de Italia y de distintos países. Saludo en particular a "Los Amigos de Santa Teresita y de Madre Elisabeth" de Colombia, los fieles de Sotto il Monte Juan XXIII, Messina, Génova, Collegno y Spoleto, y el coro juvenil de Trebaseleghe (Padua). Saludo a los representantes de los trabajadores del Grupo IDI y los miembros del Movimiento Arcobaleno Santa Maria Addolorata. Os pido por favor que recéis por mí.
A todos os deseo feliz domingo y buen almuerzo ¡Hasta pronto!

Editado por errean: 14.09.14 a las 21:14
Viejo satu1989 dijo: 17.09.14
Desde que el Papa invito a los lideres arabes e israelies al vaticano se pudrio todo y empezo la guerra, que ironia no?
Viejo errean dijo: 17.09.14
Originalmente publicado por satu1989 Ver mensaje
Desde que el Papa invito a los lideres arabes e israelies al vaticano se pudrio todo y empezo la guerra, que ironia no?
Mientras exista un israelí y un árabe, va a haber guerra. Es lamentable, muy lamentable, pero es así.
Tratá de leer sobre lo que le pasó y pasa a Baremboim. Saludos
Viejo errean dijo: 13.11.14
Jóvenes judíos, árabes y palestinos, unidos por “Yeshua”, derriban muros levantados por los conflictos.



Los días 5 al 7 de julio, se celebró en Haifa la Conferencia ELAV 2014, un encuentro que desde 2007 reúne a jóvenes judíos mesiánicos, cristianos árabes y palestinos, para adorar juntos a Dios y manifestar la reconciliación en Cristo.






Los testimonios dieron lugar a algunos de los momentos más emotivos de la conferencia


(HAIFA, 21/07/2014) En momentos en los que las tensiones de Gaza están en pleno apogeo desatando disturbios, secuestros y toda clase de actos violentos, jóvenes judíos mesiánicos y cristianos árabes han asistido a una conferencia cristiana para dar testimonio de que Jesús es capaz de derribar los muros ocasionados por los conflictos entre pueblos.
“DOLOR POR LOS RECIENTES SECUESTROS Y ASESINATOS”
Aturdidos por las noticias sobre el conflicto árabe-israelí, 1100 jóvenes de ascendencia judía y árabe participaron en la conferencia ELAV que se realiza anualmente en Israel y que este tuvo como sede la ciudad de Haifa.
Muchos de estos jóvenes llegaron aquí con mucho dolor generada por la ola de violencia que se ha desatado recientemente aquí en Israel”, señaló Rick Ridings, coordinador de Elav al Israel Today. “Muchos de ellos pensaban que ya habían superado los sentimientos al respecto, pero lo cierto es que había dolor en ambos lados por los recientes secuestros y asesinatos”.Ejemplos como el de Chava, una joven judía que creció en un barrio ultraortodoxo, refleja la gracia conciliatoria de la obra del Espíritu Santo en las personas. Fue la primera vez que asistió a un evento de esta naturaleza.





“Cuando los vi orando a Dios, les oí adorar en hebreo y luego en árabe, Dios tocó mi corazón. Estos son los hermanos y hermanas que había perdido y que he estado buscando toda mi vida”


¿Danzar yo junto a los árabes? ¿Reír con ellos? Esa era la gente que odié toda mi vida” manifiesta Chava en sus propias palabras. “Solía ir al Muro de los Lamentos a pedir para que a los árabes les sobreviniesen cualquier calamidad”.
Hemos tenido la idea de que los árabes son malas personas. Pero cuando los vi orando a Dios, les oí adorar en hebreo y luego en árabe, Dios tocó mi corazón. Estos son los hermanos y hermanas que había perdido y que he estado buscando toda mi vida“, enfatizó Chava.
Rick Ridings ha estado organizando anualmente las conferencias ELAV desde el año 2007 y este año dudaba si ese año los jóvenes acudirían al llamado.
“No sabía si algún palestino quería venir o sería capaz de llegar. Sin embargo a pesar de la seguridad extrema que hay en las zonas límites, milagrosamente unos 50 creyentes palestinos pudieron llegar“.
Para muchos esta conferencia fue la primera vez en la tenían un encuentro con personas del otro lado.
LA GRACIA DE LA RECONCILIACIÓN
Uno de los momentos más significativos de la conferencia ocurrió cuando un joven creyente árabe que creció en Gaza y otro joven israelí mesiánico, compartieron sus testimonios. Sus testimonios ayudaron a que los asistentes pudiesen abrirse y comenzasen a hablar honestamente de lo que habían vivido como por ejemplo el trato dado por el ejército o el recuerdo de amigos que fueron asesinados por los terroristas de ambos lados. La gracia de la reconciliación, la sanación y el perdón en Cristo comenzó a obrar.





Jóvenes judíos, árabes y palestinos, se lavaron los pies unos a otros en humildad, siguiendo el ejemplo de Jesús
Mientras una hermana árabe me lavaba los pies tuve la oportunidad de pedirle perdón por la forma como mi familia y mi gente les miran a ellos (a los árabes)“, dijo Chava.
Escucharle decir que me perdonaba y que me amaba fue muy sanador. Fue el amor de Yeshua. Nunca había tenido amigos árabes. Ahora tengo contacto diario con mis hermanas en Ramallah, Jordania y Líbano“, dijo.
Chava continuó diciendo que que Después de escuchar mi historia una chica árabe se acercó a decirme que ella odiaba a los judíos religiosos cada vez que los veía. Este también era el primer encuentro que tenía con alguien que venía de una familia religiosa ortodoxa. Ella corrió hacia mí y me pidió perdón, y me solicitó que orase por ella y que iba a tener más amor por mi pueblo“.
La última noche de la conferencia un joven mesiánico judío compartió su experiencia tras permanecer tres meses en Siria ayudando a los refugiados de la guerra.
LO QUE “YESHUA” PUEDE HACER POR UN MUNDO QUEBRANTADO
La conferencia concluyó con un llamado a los asistentes para ir y compartir el poderoso testimonio de lo que Yeshua puede hacer por un mundo quebrantado.
Elav es una conferencia anual que se desarrolla en Israel cuya visión es “proporcionar un entorno seguro para que la juventud judía, árabe y palestina, así como los adultos jóvenes, puedan tener encuentros personales con el Señor; para que puedan esperar en Él a través de la adoración y la oración; para que puedan crecer en la unidad; y para ser desafiados a ministrar del Reino de Dios en todas las áreas de la sociedad”.


Editado por errean: 13.11.14 a las 23:44
Viejo errean dijo: 27.11.14
Israel: polémica ley de 'Estado de la Nación Judía'

El Parlamento deberá discutirla. Los ciudadanos árabes de Israel temen sentirse extranjeros en la propia casa.



El borrador de una norma destinada a establecer la Ley Básica, que proclama a Israel “Estado-nación judío” fue aprobada este domingo 24 en primera instancia. La propuesta pondría a Israel por encima de la naturaleza y tratados pro-democráticos de este país, que cuenta con una población de casi un millón de personas que son árabes y casi dos millones de personas que no profesa el judaísmo.
El custodio de Tierra Santa, el padre franciscano Pierbattista Pizzaballa, en declaraciones a la agencia de noticias italiana SIR, manifestó su deseo de que el Parlamento de Israel no apruebe la ley que transforma al país en 'Estado de la Nación Judía' porque esto alejaría entre ellos a los judíos, musulmanes y cristianos.
La noticia “es seguida de cerca por las Iglesias locales, preocupadas por el respeto de los derechos de las minorías”, dijo.
“Que Israel sea Estado judío --explica el Custodio-- no es una novedad. Si la ley es aprobada, desde un punto de vista técnico las cosas cambian poco”.
“La aprobación de la ley en cuestión, corroería todavía más la relación entre árabes y judíos, porque --añade el padre Pizzaballa-- haría sentir a los ciudadanos árabes de Israel, cada vez más como huéspedes en su propia casa. Es como decirle que tienen derechos pero no son iguales a los otros”.
“La consecuencia más directa sería, en cambio, un alejamiento siempre mayor entre la comunidad judía, musulmana y cristiana, y profundizaría la sensación de desconfianza hacia el Estado y la componente judía”, dijo.
Según el religioso franciscano, “se trata de todos modos de una ley muy controvertida también en el interior del mundo judío, y hay fuertes presiones para cambiarla. Esta propuesta es parte de las dinámicas a las cuales estamos asistiendo en este período marcado por grandes laceraciones y divisiones internas en Israel”.
“Como Iglesias locales --concluye el Custodio-- seguimos desde cerca la evolución de todo esto. No queremos intervenir demasiado para no suscitar polémicas de las que no tenemos necesidad, pero estamos preocupados por los derechos de las minorías”.
Viejo errean dijo: 05.01.15
Israel te ataca a ti, no solo a Gaza




Israel te ataca y ataca a los palestinos y los asesina. Pero al menos los palestinos saben por qué mueren desde 1948 hasta hoy, e Israel no es capaz de poner en duda las bases morales y éticas de un pueblo que intenta permanecer y resistir en su tierra.

El ciudadano europeo laico se sienta cómodamente frente al televisor, o a leer el periódico, viendo las noticias que llegan de Gaza y del resto de los territorios palestinos ocupados. Siente cierta lástima, al final hay muchas víctimas mortales (más de 500 civiles de la población de Gaza en el momento de escribir este post). Pero quizá no sienta dolor, al fin y al cabo las bombas y los misiles no le caen encima, y esos tanques israelíes no se mueven por su terreno ni apuntan con sus cañones a su casa.
Israel, como siempre, ataca a otro al que se le ve lejano, del que no se conoce su rostro y que forma parte, en cualquier caso, de una población rara. Es una población que parece fundamentalista, con códigos culturales y sociales diferentes a los de los europeos laicos y modernos. Los israelíes, en cambio, resultan más cercanos.
No, querido ciudadano europeo laico, Israel te ataca a ti también al tiempo que mata a muchas mujeres y niños palestinos.
Te ataca recordándote que eres cómplice, y que tus políticos y tu civilización no se sintieron cómodos con una comunidad religiosa presente en el seno de la Europa cristiana del siglo XIX y comienzos del XX. Por lo que decidieron mantener la pureza cristiana de esa vieja Europa, trasladando a esa comunidad al territorio de otro pueblo, allá lejos.
Te ataca porque te recuerda que para limpiar la conciencia europea por los crímenes cometidos por esta civilización durante la Segunda Guerra Mundial, que mató a millones de judíos en el Holocausto, debes apoyarle. Un chantaje particular: limpia tu conciencia de los crímenes cometidos en la Segunda Guerra Mundial apoyando siempre a este Estado israelí artificial, surgido de la nada e implantado en otra tierra que ya tenía un pueblo compuesto por todas las religiones.
Te ataca recordándote, mientras te hace un gesto de burla, que a pesar de ser un laico moderno, eres su socio político y económico, y mantienes muchos vínculos con un Estado religioso y racista. Me dirás que dentro de las fronteras de este Estado hay 1.300.000 palestinos árabes cristianos y musulmanes. Tú, los israelíes y yo sabemos muy bien que se trata de aquellos con los que no pudo acabar el Estado racista sionista y permanecieron en sus tierras, en su país, a pesar de todas las masacres llevadas a cabo desde 1948 hasta hoy. Y su presencia no mancha la naturaleza judía y sionista de este Estado.
Te ataca porque te demuestra que eres un mentiroso cuando dices que el respeto de los Estados a los derechos humanos es la base de cualquier colaboración, demostrándote que mata a la población civil usando armas en cuya fabricación y con tu dinero has participado. Recordándote, con el mismo gesto de burla de antes: "Tú me plantaste aquí para proteger de cerca tus intereses en una zona muy importante después de que ya no pudieras seguir colonizándola de la manera tradicional".
Te ataca diciendo: "Mira, es verdad que soy un Estado para judíos, un Estado racista, pero soy capaz de fabricar mi enemigo religioso y racista, y alimentar un odio racial y religioso contra mí". Y hacer que las voces laicas, progresistas y no religiosas sean cada vez mas débiles en las filas del enemigo. Y tú no podrás quejarte salvo usando frases muy generales contra "el conflicto entre religiones". Si dices algo más te acusaré de "antisemita" y ganaré cualquier batalla mediática en tu contra.
Te ataca diciendo que eres socio de estos crímenes continuos, racistas contra la humanidad porque los miras y no actúas en su contra.
Israel te ataca y ataca a los palestinos y los asesina. Pero al menos los palestinos saben por qué mueren desde 1948 hasta hoy, e Israel no es capaz de poner en duda las bases morales y éticas de un pueblo que intenta permanecer y resistir en su tierra.
Basel Ramsis Hazte, es reealizador y productor de cine
Viejo errean dijo: 17.01.15
un rabino confundido


https://www.youtube.com/watch?v=zBwKeNXBORk

Vaya problema, no?
Si es cristiano, es por que se bautizó, y eso lo convirtió en cristiano por el resto de su vida. El sacramento del bautismo no se borra nunca jamás, es algo sacro, (santo).
Lo sacro viene de Dios, no de una mujer
Judío por un vientre, y cristiano por elección, por recibir algo santo…. ¿Qué es?
La decisión la tomo a los 29 años.
Yo lo titulo, un rabino confundido.
El rabino también puede pensar que su enfermedad (de incrédulo) es una cosa sana, sin embargo está enfermo.
El rabino le recomienda un tratamiento, ya que necesita curación.
El rabino también necesita un tratamiento, ya que necesita sanación, lo mas urgente posible.
El hombre le dice “Yo soy feliz” pero con mucha falta de educación, el rabino le impide seguir hablando, lo interrumpe e insiste en evangelizar a un ex – judío, y lo manda e insta a que anuncie su nueva conversión a judío.
Que Dios, que tiene tanta compasión lo perdone a el también, ya que lo trató de enfermo por ser cristiano. Lindo tipo este eh!!!
Y le ordena que no discuta con nadie mas, no sea que le abran el bocho.
Y lo que hizo con el libro…….. muy, muy mal educado este tipo, muy mal educado.
Perdónalo Señor. No sabe lo que hace

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios