746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta29Me Gusta

Viejo Thelperion dijo: 25.04.13
Quien creo el universo? El Gran Arkleseizure.

Cierren thread.
A h4ch3, asdf y Z. les gusta esto.

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo errean dijo: 25.04.13
Originalmente publicado por Franz Ben Hur Ver mensaje
Es más ridículo para el cristianismo anteponerle el "judeo" delante, nos viene a recordar que se trata de una copia mal hecha, robada y adueñada del judaísmo, sin respetar el más mínimo copyright. Peor para uds.


ESO se llama proselitismo. Y es una violación a la libertad de cultos, si lo dirías en un medio de comunicación serías denunciado y sancionado tan rápido como canta un gallo.


A mí no me pesa, siempre dije que se trataba de un judío desviado e invertido mentalmente y vos siempre lo negaste como quien intenta tapar el sol con un fósforo quemado, de hecho voy a transcribir parte de un thread que hice hace 3 años hablando de la vida y no-obra del susodicho:
Genealogía, vida y obra de Jesús - Ieshu haNotzrí (según fuente original: Talmud):


La judía, la nacida y muerta como judía, María (Miriam) se comprometió formalmente para matrimonio con el judío, ortodoxo fariseo ferviente, José (Iosef).
Desde el día del compromiso matrimonial, hasta el día del acto del matrimonio, María debía vivir apartada de José, tal como indica la ley.
PERO debía serle totalmente fiel, como si fuera totalmente su esposa, pues de enfrascarse en alguna relación sexual con otro varón, ella estaba incurriendo en el atroz crimen/pecado del adulterio (que de acuerdo a la estricta ley es castigado, luego del juicio justo, con pena de muerte).
Y, de haber descendientes concebidos en adúltera relación sexual, los hijos estarían condenados a ser considerados como "bastardos", con los consiguientes impedimentos legales.

La judía María se enamoró de un soldado romano (uno de los encargados de la sección de las panteras, en su legión), y en sigilo y secreto consumó su pasión con el incircunciso idólatra. El romance pecaminoso dio su fruto, la comprometida María estaba preñada de la semilla del romano.
María estaba en un terrible aprieto, al notarse su abultado vientre podía ser condenada inmediatamente por adulterio.
O podía arriesgarse a abortar el chiquilín que crecía en sus entrañas,
pero, esto no lo quiso hacer, por amor apasionado hacia el romano, quien era a sus ojos un príncipe azul que la llevaría con él.
María consideró un tercer plan. Ella sabía que el buen hombre de José la amaba con locura, al punto de parecer un tonto (el amor enciega). Por lo cual, le confesó a José su travesura, manipulándolo de modo tal que el bueno de José en lugar de ser fiel a D-s y a sí mismo, acusándola ante el tribunal de justicia, se convirtió en un cómplice del pecado de María.
Aceptó asumir la paternidad del chiquilín, y serle padre putativo.
Aceptó callar el crimen y pecado, y sumarse al complot contra la verdad y la justicia.

Los testimonios fieles indican que este fruto, Ieshu, nació en el año 3671 de la Creación (año 90 antes de la Era Común*).
Hizo sus primeros estudios con el maestro sabio Iehoshuá ben Perajiá en Egipto. Cuando su maestro fue traído por Shmón ben Sjhataj a vivir a Israel, Ieshu lo siguió.
Sanhedrín 107b (versión del Talmud NO censurada por la Iglesia Cristiana) indica que ‘aquella persona’ (a Ieshu –no se lo nombra debido a su condición de personaje prohibido [fruto de adulterio]-) fue un pésimo estudiante del gran Rabbí Iehoshuá ben Perajiá.
Aterrorizado por la procedencia de Ieshu, Rabbí Iehoshuá b P, lo expulsó de su presencia. Pero, dada la grandeza del maestro justo, luego reconsideró su decisión y deseó darle una segunda oportunidad a Ieshu y le abrió las puertas de su casa.
Aquella persona, en patente demostración de su altanería le contestó que él había aprendido que los que pecan y hacen pecar a otros no tienen derecho a arrepentirse, por lo que rechazó el ofrecimiento del maestro y prefirió seguir su camino fuera de la Torá de D-s.

Más allá de todo esto, ¿cómo Ieshu tenía el ‘poder de curación’?
Egipto es bien conocido (Talmud, Kiddushin 49b, místicos conocidos) como el lugar principal para involucrarse con la brujería (ciencias ocultas).
Así que fue en su estancia en Egipto en donde el joven Ieshu se fue adentrando en lo atrapante que es la brujería y (por consecuencia) la idolatría.
Su delirio llegó a la cúspide cuando se declaró a sí mismo como “El retoño de la rama” (Ishaiahu / Isaías 11:1), induciendo a varias personas al extravío y el pecado público.

Un tribunal legalmente constituido, y con todas las garantías de acuerdo al derecho vigente, lo halló culpable de crímenes capitales, siendo condenado a DOS penas de muerte y muriendo apedreado a la edad de 36 años en una víspera de Pésaj. Su cadáver fue colgado de un madero, como modo simbólico de cumplir la segunda sentencia a muerte.

* El año '0' de la Era Común fue creado por el Sacerdote romano Donisio, el cuál erró en sus cuentas por unos 90 años, nada más ni nada menos.

Fuente:
TALMUD.

Así que a los únicos que les pesa y les molesta que su propio dios haya sido judío (y con graves desequilibrios mentales) es a uds. detalle que se olvidan cada vez que nos insultan por la calle incluso cuando se burlan de nuestra circuncisión, milá que tenía hecha en su propia carne el desdichado endiosado arriba mencionado.


Yo no hablé de vervos sino de verbos, he aquí la cita.
Suena incoherente y espantoso como el borracho que escribe en un espejo con el propio alcohol del que se envenena, pero lo dijiste.

PD. ¿Podrías aprender a citar como la gente normal?
Ya que desvirtuás el thread, y nadie te dice nada, entonces sigamos.
Lo mas ridículo, por si no te diste cuenta, es que venís con citas de tipos a los que ustedes llaman sabios y quién sabe que brebaje habían consumido antes de destilar ese odio que transmitieron de generación en generación, hasta que lo bebiste vos mismo.
Ojo por que el opio ya existía. Hoy existe lo que se llama lexotanil, que es lo que vos recomendás a otros, ya que se supone que lo conocés y bastante bien. El abuso te hace hablar las pavadas que estamos acostumbrados a leer, y te hace creer las boludeces que te metió tu rabino o quién sea con eso de que sos sabio.
Lo de Jesús, el Mesias de los judíos, hijo de Dios, Dios en la segunda persona de la Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, (el que TODO LO PUEDE) incluso encarnar y hacerse hombre a travez de una virgen, no es proselitismo, es la verdad.
Aunque ustedes no le crean ni a Dios, y esto, no es la primera vez que les pasa, los israelitas asesinaron a muchos profetas que los molestaban con los mensajes que Dios, el Unico y Todopoderoso les enviaba.
(si tenés dudas de esto, preguntale a tu rabino si es verdad o mentira eso de que los israelitas asesinaron profetas, si el persiste con seguir sosteniendo estas mentiras, yo te las puedo enseñar)
¿Que otra cosa podían haber hecho con Dios mismo hecho hombre, sino asesinarlo por que los trataba de “raza de víboras”?, el Mesías de los judíos vino, los visito y no lo reconocieron, o lo que opines de la Santísima Virgen María, la verdad es que me importa muy pero muy poco, solo es otra muestra mas de lo mal que te educaron.
Lo que vos y algunos de los tuyos (el 0.2 % de la población del mundo) digan de Jesús, el Cristo de Dios, es solo la opinión de un par de humanos errados, errados en su conocimiento por tener su cerebrito lleno odio.
Tu fuente no es confiable, esos viejitos hablaron desde el odio, y el odio no es una virtud sino un defecto, por eso no son sabios, los sabios hablan desde el amor. Amor heredado de Dios
Si en el judaísmo no hay nada que se parezca, es como te dije alguna vez, no conocen el final de la historia y se quedaron en el tiempo. Tuvieron ojos pero no les sirvió para nada, el odio y el rencor, los encegueció.
Cuando quieras saber la verdad, pedile a Dios un poco de esa luz de la que habla tu firma. Eso si, y es un consejo, que lo podés tomar o no.
Cuando te dirijas a Dios, sé humilde, aunque te cueste, por lo menos intentalo. Dios hace milagros.

p.d.Ya que dijiste "religiones judeo-cristianas" te cuento que en la vida real ni la palabra "dios" ni "él" son verbos.
Ya te lo expliqué, pero insisto: no te dá. El árbol te tapó el bosque.

TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS Y NEGRITA, ES PARA QUE LO VEAS MEJOR AHORA:
A mí no me pesa, siempre dije que se trataba de un judío desviado e invertido mentalmente.


Cuando te vas a dar cuenta que siempre decís pavadas. Que lo digas siempre solo te entierra mas, y no por eso es la verdad, que de hecho, no la conocés. Que lo digas vos?? graciosa tu propia fuente

Me podés decir donde escribí que dios y el son verBos? Gracias.

Ya te expliqué que es dios, que es el, que es él, y quien es EL, pero nuevamente te falto entendimiento. (que raro, no)
(Espero tu respuesta, y no te borres cuando SIENDO UN JUDIO sabio QUE TIENE RESPUESTAS PARA TODO, NO LA TENGAS PARA ESTO TAN SIMPLE)

¿sabés lo que es un error de tipeo?
Mirá el teclado ( SI TE DÁ EL AUMENTO) y te vas a dar cuenta, ¿si te dá la inteligencia?, que la v (corta) , está al lado de la b (larga)
¿ya aprobaste salita rosa?, ¿ o todavía debés materias de jardín?
¿cual es el último diploma que colgó tu mamá en la pared, toda orgullosa de su nene?
En otras ocasiones está bien escrito, solo que nuevamente no te diste cuenta.

FUENTE TALMUD????
Hablás como si en el talmud hubieran escrito todos los sabios, que gracioso.

No sé para que sigo explicandote cosas que no las vas a entender. ¿Será que la esperanza es lo último que se pierde?

Editado por errean: 27.04.13 a las 10:52
Viejo Gokusan dijo: 25.04.13
supongo que el universo tiene el mismo origen de un nacimiento o el fuego, comienza, se desarrolla y alfinal se consume por su propio peso.
Viejo tutuu dijo: 28.04.13
ERREAN

Ya que desvirtuás el thread, y nadie te dice nada, entonces sigamos.
Lo mas ridículo, por si no te diste cuenta, es que venís con citas de tipos a los que ustedes llaman sabios y quién sabe que brebaje habían consumido antes de destilar ese odio que transmitieron de generación en generación, hasta que lo bebiste vos mismo.
Ojo por que el opio ya existía. Hoy existe lo que se llama lexotanil, que es lo que vos recomendás a otros, ya que se supone que lo conocés y bastante bien. El abuso te hace hablar las pavadas que estamos acostumbrados a leer, y te hace creer las boludeces que te metió tu rabino o quién sea con eso de que sos sabio.
Lo de Jesús, el Mesias de los judíos, hijo de Dios, Dios en la segunda persona de la Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, (el que TODO LO PUEDE) incluso encarnar y hacerse hombre a travez de una virgen, no es proselitismo, es la verdad.
Aunque ustedes no le crean ni a Dios, y esto, no es la primera vez que les pasa, los israelitas asesinaron a muchos profetas que los molestaban con los mensajes que Dios, el Unico y Todopoderoso les enviaba.
(si tenés dudas de esto, preguntale a tu rabino si es verdad o mentira eso de que los israelitas asesinaron profetas
, si el persiste con seguir sosteniendo estas mentiras, yo te las puedo enseñar)
¿Que otra cosa podían haber hecho con Dios mismo hecho hombre, sino asesinarlo por que los trataba de “raza de víboras”?, el Mesías de los judíos vino, los visito y no lo reconocieron, o lo que opines de la Santísima Virgen María, la verdad es que me importa muy pero muy poco, solo es otra muestra mas de lo mal que te educaron.
Lo que vos y algunos de los tuyos (el 0.2 % de la población del mundo) digan de Jesús, el Cristo de Dios, es solo la opinión de un par de humanos errados, errados en su conocimiento por tener su cerebrito lleno odio.
Tu fuente no es confiable, esos viejitos hablaron desde el odio, y el odio no es una virtud sino un defecto, por eso no son sabios, los sabios hablan desde el amor. Amor heredado de Dios
Si en el judaísmo no hay nada que se parezca, es como te dije alguna vez, no conocen el final de la historia y se quedaron en el tiempo. Tuvieron ojos pero no les sirvió para nada, el odio y el rencor, los encegueció.
Cuando quieras saber la verdad, pedile a Dios un poco de esa luz de la que habla tu firma. Eso si, y es un consejo, que lo podés tomar o no.
Cuando te dirijas a Dios, sé humilde, aunque te cueste, por lo menos intentalo. Dios hace milagros.



QUÉ DESILUSIÓN LEERTE RUBÉN. CUÁNTO ODIO EN TUS PALABRAS..
TENÉS QUE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO CUANDO HABLÁS Y MÁS AÚN GENERALIZAR. BARUJ HASHEM ( GRACIAS A DI-S) QUE EN EL JUDAÍSMO TODO APUNTA A QUE EL HOMBRE APRENDA A PENSAR ANTES DE HABLAR ( DIGO, APUNTA..NO SIEMPRE NOS SALE)
LOS JUDÍOS NO MATARON A JESÚS.. QUIÉN TE ENSEÑÓ ESO? NI SIQUIERA ÉL ES UN CAPÍTULO QUE AL JUDAÍSMO LE INTERESE..
Para qué fingis interés en el judaísmo y haciéndome preguntas cuando destilás palabras dolorosas y antisemitas con un odio arraigado tratándonos de una generación de rencor y no se cuántas cosas más horribles dijiste?.
Nuestros sabios, esos "viejitos" que según vos dijeron cosas , son la base de tu propia religión también aunque ni lo sepas..
La verdad, no me interesa lo que vos discutas con Franz, pero sí lo que HABLÁS Y DECIS GENERALIZANDO A TODO EL PUEBLO JUDÍO, con un odio y una bronca que me partieron el alma.
Ama a tu prójimo como a ti mismo, es la esencia de la TORÁ, eso lo dijo un GRAN SABIO JUDÍO, no lo dijo jesús, existe en el judaismo desde hace muchisimo tiempo. DE QUE ODIO TRANSMITIDO ME HABLÁS? odio tuvieron sin sentido las generaciones que cada tanto se levantan a querer exterminarnos como si fuesemos alguna especie de plaga. Y esa gente..empieza con comentarios como los tuyos, generalizadores, transmisores de bronca y de prejuicios.
Que tristeza rubén, siempre fui respetuosa con vos y jamás imaginé encontrar semejante comentario de tu parte..
Espero no volver a encontrar inquietudes hipócritas tuyas entonces en mi thread haciendome preguntas que ni te interesan, porque por lo que veo, tus opiniones ya las tenés muy bien formadas.
A Gokusan le gusta esto.
Viejo errean dijo: 28.04.13
Originalmente publicado por tutuu Ver mensaje
ERREAN

Ya que desvirtuás el thread, y nadie te dice nada, entonces sigamos.
Lo mas ridículo, por si no te diste cuenta, es que venís con citas de tipos a los que ustedes llaman sabios y quién sabe que brebaje habían consumido antes de destilar ese odio que transmitieron de generación en generación, hasta que lo bebiste vos mismo.
Ojo por que el opio ya existía. Hoy existe lo que se llama lexotanil, que es lo que vos recomendás a otros, ya que se supone que lo conocés y bastante bien. El abuso te hace hablar las pavadas que estamos acostumbrados a leer, y te hace creer las boludeces que te metió tu rabino o quién sea con eso de que sos sabio.
Lo de Jesús, el Mesias de los judíos, hijo de Dios, Dios en la segunda persona de la Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, (el que TODO LO PUEDE) incluso encarnar y hacerse hombre a travez de una virgen, no es proselitismo, es la verdad.
Aunque ustedes no le crean ni a Dios, y esto, no es la primera vez que les pasa, los israelitas asesinaron a muchos profetas que los molestaban con los mensajes que Dios, el Unico y Todopoderoso les enviaba.
(si tenés dudas de esto, preguntale a tu rabino si es verdad o mentira eso de que los israelitas asesinaron profetas
, si el persiste con seguir sosteniendo estas mentiras, yo te las puedo enseñar)
¿Que otra cosa podían haber hecho con Dios mismo hecho hombre, sino asesinarlo por que los trataba de “raza de víboras”?, el Mesías de los judíos vino, los visito y no lo reconocieron, o lo que opines de la Santísima Virgen María, la verdad es que me importa muy pero muy poco, solo es otra muestra mas de lo mal que te educaron.
Lo que vos y algunos de los tuyos (el 0.2 % de la población del mundo) digan de Jesús, el Cristo de Dios, es solo la opinión de un par de humanos errados, errados en su conocimiento por tener su cerebrito lleno odio.
Tu fuente no es confiable, esos viejitos hablaron desde el odio, y el odio no es una virtud sino un defecto, por eso no son sabios, los sabios hablan desde el amor. Amor heredado de Dios
Si en el judaísmo no hay nada que se parezca, es como te dije alguna vez, no conocen el final de la historia y se quedaron en el tiempo. Tuvieron ojos pero no les sirvió para nada, el odio y el rencor, los encegueció.
Cuando quieras saber la verdad, pedile a Dios un poco de esa luz de la que habla tu firma. Eso si, y es un consejo, que lo podés tomar o no.
Cuando te dirijas a Dios, sé humilde, aunque te cueste, por lo menos intentalo. Dios hace milagros.



QUÉ DESILUSIÓN LEERTE RUBÉN. CUÁNTO ODIO EN TUS PALABRAS..
TENÉS QUE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO CUANDO HABLÁS Y MÁS AÚN GENERALIZAR. BARUJ HASHEM ( GRACIAS A DI-S) QUE EN EL JUDAÍSMO TODO APUNTA A QUE EL HOMBRE APRENDA A PENSAR ANTES DE HABLAR ( DIGO, APUNTA..NO SIEMPRE NOS SALE)
LOS JUDÍOS NO MATARON A JESÚS.. QUIÉN TE ENSEÑÓ ESO? NI SIQUIERA ÉL ES UN CAPÍTULO QUE AL JUDAÍSMO LE INTERESE..
Para qué fingis interés en el judaísmo y haciéndome preguntas cuando destilás palabras dolorosas y antisemitas con un odio arraigado tratándonos de una generación de rencor y no se cuántas cosas más horribles dijiste?.
Nuestros sabios, esos "viejitos" que según vos dijeron cosas , son la base de tu propia religión también aunque ni lo sepas..
La verdad, no me interesa lo que vos discutas con Franz, pero sí lo que HABLÁS Y DECIS GENERALIZANDO A TODO EL PUEBLO JUDÍO, con un odio y una bronca que me partieron el alma.
Ama a tu prójimo como a ti mismo, es la esencia de la TORÁ, eso lo dijo un GRAN SABIO JUDÍO, no lo dijo jesús, existe en el judaismo desde hace muchisimo tiempo. DE QUE ODIO TRANSMITIDO ME HABLÁS? odio tuvieron sin sentido las generaciones que cada tanto se levantan a querer exterminarnos como si fuesemos alguna especie de plaga. Y esa gente..empieza con comentarios como los tuyos, generalizadores, transmisores de bronca y de prejuicios.
Que tristeza rubén, siempre fui respetuosa con vos y jamás imaginé encontrar semejante comentario de tu parte..
Espero no volver a encontrar inquietudes hipócritas tuyas entonces en mi thread haciendome preguntas que ni te interesan, porque por lo que veo, tus opiniones ya las tenés muy bien formadas.
Hola tutuu, no puedo no sentirme mal por lo que cabo de leer, y si me equivoco en lo que te voy a decir, espero que me perdones.
Son muchas y muchas las veces en que Franz me trató de idiota, ignorante, pervertido y que se yo cuántas cosas mas. Si evidentemente en el judaísmo se apunta a que el hombre aprenda a pensar, hay uno que no aprendió.
Vos sabés muy bien que no es verdad que yo meto a todos los judíos en la misma bolsa, deberías leer otros correos en los que le recalcaba esto a Franz, cuando el me decía que yo atacaba al judaísmo. Siempre le contesté que no era así, que el no era el judaísmo, y que dentro del judaísmo hay personas muy nobles y dignas de crédito y buen honor. Lamentablemente no se puede decir lo mismo del el.
Defender mi creencia contra las barbaridades que el dice de la Virgen María, no me parece malo. Todos debemos defender la verdad. Por eso digo que el que escribió que la virgen María era una prostituta, no merece el título de sabio, sino de viejito trasnochado, que habla desde el odio y no desde el amor.
María fue una mujer consagrada al templo, por ese motivo ya era odiada, (ya que se esperaba al mesías, y una mujer consagrada no iba a tener hijos, por eso mismo ya no era querida.
La Virgen María nació en Nazaret. Sus padres fueron según la tradición, San Joaquín y Santa Ana. María era de familia sacerdotal, descendiente de Aarón; ya que Isabel, madre de Juan y esposa del sacerdote Zacarías, era su prima (Lc 1,5; 1,36). María y José eran de modestas condiciones económicas, pero ricos en santidad y virtud cumplidores de la Ley como lo prueba el Evangelio según San Lucas (Lc.1,22-24).
¿Vos pensás que con la familia que tenía María, podría ser una prostituta ?
Bueno, tu amigo, el que trae estas discordias, si.
Acaso no debían haberla lapidado por ese pecado?
Vamos tutuu, solo defiendo lo que para mi es la verdad y no digo otra cosa, ya que yo también tengo mis fuentes, que no hablan precisamente con palabras como las que he leído.
Solo quiero que te quede bien claro algunos conceptos que pienso:
Yo no generalizo a todo el pueblo judío, el problema es con este pibe que miente, y las mentiras ofenden. Y no es que no lo perdone, que no quiera perdonar sus ofensas, lo que no voy a permitir es que se siga mintiendo.
Fueron varias las veces que le pedí disculpas, por si había dicho algo que le molestara, el nunca jamás se dignó a contestar nada, cree estar en un pedestal mas alto y eso lo hace soberbio y vanidoso

Yendo a otro tema, un profeta es un portavoz de Dios, no? Pero muchas veces daban a conocer mensajes que incomodaban, y mucho, esa incomodidad es la que los llevó llevó a la muerte.
Jeremías, Isaías son algunos ejemplos.
Si vamos a lo puntual, a Jesús en la cruz lo clavaron los romanos, pero condenado a muerte por los judíos, en lo que dicen “fue un juicio justo”. Era mas que obvio que con lo que predicaba Jesús y con el trato que les daba a los sumos sacerdotes de “raza de víboras”, no le iba a ir muy bien, pero de todas formas él ya lo sabía.
¿De verdad vos pensás que soy una plaga que quiere exterminarlos?
Por favor, ahora no me decepciones vos.
Si te hablo del odio transmitido, es el que se lee en serjudio.com. que debe ser el mismo alimento que come este innombrable.
Te repito tutuu, las comparaciones son muy, pero muy odiosas, no pienses nunca jamás que generalizo y digo que “todos los judíos son iguales”. Te hablo de alguno en especial, que sí es distinto al resto y verdaderamente, si leés todo lo que posteo, siempre le recalco que lo van a hechar del judaísmo por que el es la vergüenza de los judíos.
Tengo un amigo y un par de conocidos judíos, y nada, pero nada que ver.
Otra cosa, si me estás diciendo que “finjo” interés en saber sobre el judaísmo, no hubiera comenzado, allá por el 2009, a tratar de saber mas sobre ustedes. (¿Tengo que tomar tu pabra (finjís) como que soy un mentiroso?) Tuve la mala experiencia de caer un una fuente que no fue la mejor de todas, todo lo contrario. Pucha dije: ¿Serán todos así?. El tiempo me demostró que no, gracias a Dios no, por eso también debiste haber mencionado que en otros lugares que yo postee que el judaísmo es un pueblo noble, y muchas otras virtudes mas, y que sí, que tienen sabios que en parte (algunos) fueron fuente de lo que es el cristianismo.
Resumiendo,
1) no generalizo, solamente me cansó este maleducado. Y no me voy a callar y nunca voy a aceptar que me quiera dar órdenes, no es mas que nadie, (desórdenes debe tener el).
2) Me hubiera gustado que le hayas mandado aunque sea una sola vez, un mensaje similar, el también desilusiona.
3) Yo pido respeto hacia Jesús y la Virgen María, y solo me contestaron con odio.
¿Cómo es esto? Viene uno y les dice prostituta, bastardo, mago, y una pila de barbaridades, y lo mío es condenable, racista, discriminador etc etc etc, pero lo otro no?
4) Fijate que yo nunca dije que todos los sabios del judaísmo estaban equivocados, hablo de un par de viejitos que tienen su cerebro lleno de odio
5) Me trataste de hipócrita, que pena tutuu, que pena.

Cito, lo que está escrito en el escudo de los Carmelitas, que es donde me formé espiritualmente, y que sirvió para que un tarado se burle hasta del nombre “carmelita”, que por cierto, viene de “Monte Carmelo”

“Ardo de amor celoso por Yahveh Dios de los ejércitos”


Y que por cierto continúa :
Primer libro de los reyes cap 19 vers 14
porque los israelitas abandonaron tu alianza, derribaron tus altares y mataron a tus profetas con la espada. He quedado yo solo y tratan de quitarme la vida».

Hoy mas que nunca te dejo mis mas sinceros respetos y saludos, Ruben

Editado por errean: 28.04.13 a las 12:34
Viejo tutuu dijo: 28.04.13
Sería buenisimo que cuando escribas.. cuides más la manera en que hablás entonces porque si relees tus frases, esas que subraye..y te invito a que lo hagas..ponete en mi lugar un segundo y fijate..
me entendés?
Y con franz si he hablado mas veces de lo que crees, pero por privado con el..
Viejo errean dijo: 28.04.13
Releyendo, aclaro algunas citas:
Vos decís que los trato de una generación de rencor

Nuevamente, no tutuu,. si leés bien, digo que el sabio que dijo semejante mentira, tuvo su eco y ese eco se propago de generación en generación y que lo había bebido el innombrable, no vos, sino el innombrable.
Es mas que evidente que vos sos una persona educada y respetuosa, este personaje no!!! Esa es la diferencia. Vos tenés educación y comportamiento en tus respuestas, eso es seguramente lo que te inculcaron en tu hogar cuando eras mas chica, ese fue tu alimento. A este lo alimentaron con mentiras y odio (y eso vos lo sabés) Y ese fué su alimento!!! Sus problemas personales los canaliza odiando a los cristianos, ¿Notás la diferencia?
Vos conocés lo que es el respeto, el susodicho, NO
Vos no te hacés eco del odio, el otro, si!
Como vos dijiste, tenés una pila de diplomas colgados y sos una persona preparada.
Y como yo dije, supongo que su último diploma debe ser el de salita rosa, o como mucho, el de la primaria.
¿Ya comenté que este tipo tiene su Judas?

NO GENERALIZO AL PUEBLO JUDÍO, HABLO DE UNA OVEJA PERDIDA DEL PUEBLO JUDÍO. Ya lo dije cien mi veces esto. Y es bien comprobable. Basta leer las respuestas de un judío, (hijo de judía) y de una judía conversa.
NUNCA HABLÉ MAL DEL PUEBLO JUDÍO

Otra: vos citás: LOS JUDÍOS NO MATARON A JESÚS.. QUIÉN TE ENSEÑÓ ESO? NI SIQUIERA ÉL ES UN CAPÍTULO QUE AL JUDAÍSMO LE INTERESE..
Ya te dije, no lo mataron por que justo ese día no podían, en otros momentos no hubieran ido a buscar soldados romanos para la ejecución.
Fue condenado a muerte por los judíos, ¿sería algo así como un crimen por encargo?, o una asociación ilícita?. Jesús no tuvo problemas con los romanos, ellos no lo condenaron a muerte. Si tuvo problemas con los judíos que sí, lo condenaron a muerte.

Es también mas que obvio que a los judíos no les interese hablar del asesinato de Jesús, tal vez por eso no le dedican casi nada ni les enseñan casi nada. Tampoco, como veo, les interesa hablar lo de los profetas, sin embargo, la historia muestra solamente la verdad. Independientemente de quién la cuente, la verdad es una.
Hoy existen 2.100.000.000 de cristianos y de 12 a 14 millones de judíos, dentro de todas las ramas.
La enseñanza sobre quién mató a Jesús, está en la Biblia.

¿Vos pensás que dentro de la Iglesia Católica no hubo pecadores, incluso papas que se equivocaron y muy mal?
Por favor, respondeme esto:
¿Por qué no va a haber judíos equivocados, cuando se sabe que “todos” somos humanos y susceptibles de errores?
¿Nunca ningún sabio erró en lo que dijo?
Yo sé que sí, y ahora espero tu respuesta, no la del innombrable

Tutuu, yo también siempre fui respetuoso con vos, creo no haberte faltado el respeto NUNCA.
Siempre nos manejamos en buenos términos, y vale de nuevo la aclaración: Una cosa es hablar con vos, que sos respetuosa y educada, y oyta con este pibe que no sabe lo que es el respeto ni la educación. Por eso con vos siempre se pudo hablar y con este tipo, no.
Espero que no te rete de la forma tan maleducada y cobarde que te retó antes, que no quiera lapidarte a piedrazos y te respete, primero que nada (machísmo ancestral de por medio), como ser humano, sos una persona tan humana como este tipo, tenés derechos que el insiste que como mujer vos no los tenés ya que no podés leer ni discutir sobre no sé que cosa, que leer eso, solo es para hombres judíos y no para las mujeres, (les cercioran el conocimiento)

Bueno, haya paz.
Espero que entiendas que mi problema no es con el judaísmo sino con un judío al que lo educaron odiando a los cristianos. (antisemitismo? Entonces lo de este tipo es anticristianismo)
Nuevos saludos, Ruben


PD: ESTO VA DIRIGIDO A tutuu CUALQUIER OTRO, A B S T E N E R C E.
¿Quedó claro?
Se llama a silencio a cualquiera que no sea tutuu. Si sabe lo que es el respeto, por favor, póngalo en práctica. Si su ego se lo permite.

Editado por errean: 28.04.13 a las 16:56
Viejo asdf dijo: 29.04.13
Solo vengo a decir una cosa respecto a este tema creado y las discuciones que se generaron........


































DEJA VU
A .muyina le gusta esto.
Viejo Gokusan dijo: 29.04.13
Originalmente publicado por errean Ver mensaje
Ya que dijiste "religiones judeo-cristianas" te cuento que en la vida real ni la palabra "dios" ni "él" son verbos, quizás endiosar. Pero no existe nada en el judaísmo que se le parezca, así que deberías sacarle el "judeo" mal puesto delante.
Originalmente publicado por tutuu Ver mensaje
ERREAN

Ya que desvirtuás el thread, y nadie te dice nada, entonces sigamos.
Lo mas ridículo, por si no te diste cuenta, es que venís con citas de tipos a los que ustedes llaman sabios y quién sabe que brebaje habían consumido antes de destilar ese odio que transmitieron de generación en generación, hasta que lo bebiste vos mismo.
Ojo por que el opio ya existía. Hoy existe lo que se llama lexotanil, que es lo que vos recomendás a otros, ya que se supone que lo conocés y bastante bien. El abuso te hace hablar las pavadas que estamos acostumbrados a leer, y te hace creer las boludeces que te metió tu rabino o quién sea con eso de que sos sabio.
Lo de Jesús, el Mesias de los judíos, hijo de Dios, Dios en la segunda persona de la Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, (el que TODO LO PUEDE) incluso encarnar y hacerse hombre a travez de una virgen, no es proselitismo, es la verdad.
Aunque ustedes no le crean ni a Dios, y esto, no es la primera vez que les pasa, los israelitas asesinaron a muchos profetas que los molestaban con los mensajes que Dios, el Unico y Todopoderoso les enviaba.
(si tenés dudas de esto, preguntale a tu rabino si es verdad o mentira eso de que los israelitas asesinaron profetas
, si el persiste con seguir sosteniendo estas mentiras, yo te las puedo enseñar)
¿Que otra cosa podían haber hecho con Dios mismo hecho hombre, sino asesinarlo por que los trataba de “raza de víboras”?, el Mesías de los judíos vino, los visito y no lo reconocieron, o lo que opines de la Santísima Virgen María, la verdad es que me importa muy pero muy poco, solo es otra muestra mas de lo mal que te educaron.
Lo que vos y algunos de los tuyos (el 0.2 % de la población del mundo) digan de Jesús, el Cristo de Dios, es solo la opinión de un par de humanos errados, errados en su conocimiento por tener su cerebrito lleno odio.
Tu fuente no es confiable, esos viejitos hablaron desde el odio, y el odio no es una virtud sino un defecto, por eso no son sabios, los sabios hablan desde el amor. Amor heredado de Dios
Si en el judaísmo no hay nada que se parezca, es como te dije alguna vez, no conocen el final de la historia y se quedaron en el tiempo. Tuvieron ojos pero no les sirvió para nada, el odio y el rencor, los encegueció.
Cuando quieras saber la verdad, pedile a Dios un poco de esa luz de la que habla tu firma. Eso si, y es un consejo, que lo podés tomar o no.
Cuando te dirijas a Dios, sé humilde, aunque te cueste, por lo menos intentalo. Dios hace milagros.



QUÉ DESILUSIÓN LEERTE RUBÉN. CUÁNTO ODIO EN TUS PALABRAS..
TENÉS QUE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO CUANDO HABLÁS Y MÁS AÚN GENERALIZAR. BARUJ HASHEM ( GRACIAS A DI-S) QUE EN EL JUDAÍSMO TODO APUNTA A QUE EL HOMBRE APRENDA A PENSAR ANTES DE HABLAR ( DIGO, APUNTA..NO SIEMPRE NOS SALE)
LOS JUDÍOS NO MATARON A JESÚS.. QUIÉN TE ENSEÑÓ ESO? NI SIQUIERA ÉL ES UN CAPÍTULO QUE AL JUDAÍSMO LE INTERESE..
Para qué fingis interés en el judaísmo y haciéndome preguntas cuando destilás palabras dolorosas y antisemitas con un odio arraigado tratándonos de una generación de rencor y no se cuántas cosas más horribles dijiste?.
Nuestros sabios, esos "viejitos" que según vos dijeron cosas , son la base de tu propia religión también aunque ni lo sepas..
La verdad, no me interesa lo que vos discutas con Franz, pero sí lo que HABLÁS Y DECIS GENERALIZANDO A TODO EL PUEBLO JUDÍO, con un odio y una bronca que me partieron el alma.
Ama a tu prójimo como a ti mismo, es la esencia de la TORÁ, eso lo dijo un GRAN SABIO JUDÍO, no lo dijo jesús, existe en el judaismo desde hace muchisimo tiempo. DE QUE ODIO TRANSMITIDO ME HABLÁS? odio tuvieron sin sentido las generaciones que cada tanto se levantan a querer exterminarnos como si fuesemos alguna especie de plaga. Y esa gente..empieza con comentarios como los tuyos, generalizadores, transmisores de bronca y de prejuicios.
Que tristeza rubén, siempre fui respetuosa con vos y jamás imaginé encontrar semejante comentario de tu parte..
Espero no volver a encontrar inquietudes hipócritas tuyas entonces en mi thread haciendome preguntas que ni te interesan, porque por lo que veo, tus opiniones ya las tenés muy bien formadas.
Originalmente publicado por errean Ver mensaje
Hola tutuu, no puedo no sentirme mal por lo que cabo de leer, y si me equivoco en lo que te voy a decir, espero que me perdones.
Son muchas y muchas las veces en que Franz me trató de idiota, ignorante, pervertido y que se yo cuántas cosas mas. Si evidentemente en el judaísmo se apunta a que el hombre aprenda a pensar, hay uno que no aprendió.
Vos sabés muy bien que no es verdad que yo meto a todos los judíos en la misma bolsa, deberías leer otros correos en los que le recalcaba esto a Franz, cuando el me decía que yo atacaba al judaísmo. Siempre le contesté que no era así, que el no era el judaísmo, y que dentro del judaísmo hay personas muy nobles y dignas de crédito y buen honor. Lamentablemente no se puede decir lo mismo del el.
Defender mi creencia contra las barbaridades que el dice de la Virgen María, no me parece malo. Todos debemos defender la verdad. Por eso digo que el que escribió que la virgen María era una prostituta, no merece el título de sabio, sino de viejito trasnochado, que habla desde el odio y no desde el amor.
María fue una mujer consagrada al templo, por ese motivo ya era odiada, (ya que se esperaba al mesías, y una mujer consagrada no iba a tener hijos, por eso mismo ya no era querida.
La Virgen María nació en Nazaret. Sus padres fueron según la tradición, San Joaquín y Santa Ana. María era de familia sacerdotal, descendiente de Aarón; ya que Isabel, madre de Juan y esposa del sacerdote Zacarías, era su prima (Lc 1,5; 1,36). María y José eran de modestas condiciones económicas, pero ricos en santidad y virtud cumplidores de la Ley como lo prueba el Evangelio según San Lucas (Lc.1,22-24).
¿Vos pensás que con la familia que tenía María, podría ser una prostituta ?
Bueno, tu amigo, el que trae estas discordias, si.
Acaso no debían haberla lapidado por ese pecado?
Vamos tutuu, solo defiendo lo que para mi es la verdad y no digo otra cosa, ya que yo también tengo mis fuentes, que no hablan precisamente con palabras como las que he leído.
Solo quiero que te quede bien claro algunos conceptos que pienso:
Yo no generalizo a todo el pueblo judío, el problema es con este pibe que miente, y las mentiras ofenden. Y no es que no lo perdone, que no quiera perdonar sus ofensas, lo que no voy a permitir es que se siga mintiendo.
Fueron varias las veces que le pedí disculpas, por si había dicho algo que le molestara, el nunca jamás se dignó a contestar nada, cree estar en un pedestal mas alto y eso lo hace soberbio y vanidoso

Yendo a otro tema, un profeta es un portavoz de Dios, no? Pero muchas veces daban a conocer mensajes que incomodaban, y mucho, esa incomodidad es la que los llevó llevó a la muerte.
Jeremías, Isaías son algunos ejemplos.
Si vamos a lo puntual, a Jesús en la cruz lo clavaron los romanos, pero condenado a muerte por los judíos, en lo que dicen “fue un juicio justo”. Era mas que obvio que con lo que predicaba Jesús y con el trato que les daba a los sumos sacerdotes de “raza de víboras”, no le iba a ir muy bien, pero de todas formas él ya lo sabía.
¿De verdad vos pensás que soy una plaga que quiere exterminarlos?
Por favor, ahora no me decepciones vos.
Si te hablo del odio transmitido, es el que se lee en serjudio.com. que debe ser el mismo alimento que come este innombrable.
Te repito tutuu, las comparaciones son muy, pero muy odiosas, no pienses nunca jamás que generalizo y digo que “todos los judíos son iguales”. Te hablo de alguno en especial, que sí es distinto al resto y verdaderamente, si leés todo lo que posteo, siempre le recalco que lo van a hechar del judaísmo por que el es la vergüenza de los judíos.
Tengo un amigo y un par de conocidos judíos, y nada, pero nada que ver.
Otra cosa, si me estás diciendo que “finjo” interés en saber sobre el judaísmo, no hubiera comenzado, allá por el 2009, a tratar de saber mas sobre ustedes. (¿Tengo que tomar tu pabra (finjís) como que soy un mentiroso?) Tuve la mala experiencia de caer un una fuente que no fue la mejor de todas, todo lo contrario. Pucha dije: ¿Serán todos así?. El tiempo me demostró que no, gracias a Dios no, por eso también debiste haber mencionado que en otros lugares que yo postee que el judaísmo es un pueblo noble, y muchas otras virtudes mas, y que sí, que tienen sabios que en parte (algunos) fueron fuente de lo que es el cristianismo.
Resumiendo,
1) no generalizo, solamente me cansó este maleducado. Y no me voy a callar y nunca voy a aceptar que me quiera dar órdenes, no es mas que nadie, (desórdenes debe tener el).
2) Me hubiera gustado que le hayas mandado aunque sea una sola vez, un mensaje similar, el también desilusiona.
3) Yo pido respeto hacia Jesús y la Virgen María, y solo me contestaron con odio.
¿Cómo es esto? Viene uno y les dice prostituta, bastardo, mago, y una pila de barbaridades, y lo mío es condenable, racista, discriminador etc etc etc, pero lo otro no?
4) Fijate que yo nunca dije que todos los sabios del judaísmo estaban equivocados, hablo de un par de viejitos que tienen su cerebro lleno de odio
5) Me trataste de hipócrita, que pena tutuu, que pena.

Cito, lo que está escrito en el escudo de los Carmelitas, que es donde me formé espiritualmente, y que sirvió para que un tarado se burle hasta del nombre “carmelita”, que por cierto, viene de “Monte Carmelo”

“Ardo de amor celoso por Yahveh Dios de los ejércitos”


Y que por cierto continúa :
Primer libro de los reyes cap 19 vers 14
porque los israelitas abandonaron tu alianza, derribaron tus altares y mataron a tus profetas con la espada. He quedado yo solo y tratan de quitarme la vida».

Hoy mas que nunca te dejo mis mas sinceros respetos y saludos, Ruben
Originalmente publicado por tutuu Ver mensaje
Sería buenisimo que cuando escribas.. cuides más la manera en que hablás entonces porque si relees tus frases, esas que subraye..y te invito a que lo hagas..ponete en mi lugar un segundo y fijate..
me entendés?
Y con franz si he hablado mas veces de lo que crees, pero por privado con el..
Originalmente publicado por errean Ver mensaje
Releyendo, aclaro algunas citas:
Vos decís que los trato de una generación de rencor

Nuevamente, no tutuu,. si leés bien, digo que el sabio que dijo semejante mentira, tuvo su eco y ese eco se propago de generación en generación y que lo había bebido el innombrable, no vos, sino el innombrable.
Es mas que evidente que vos sos una persona educada y respetuosa, este personaje no!!! Esa es la diferencia. Vos tenés educación y comportamiento en tus respuestas, eso es seguramente lo que te inculcaron en tu hogar cuando eras mas chica, ese fue tu alimento. A este lo alimentaron con mentiras y odio (y eso vos lo sabés) Y ese fué su alimento!!! Sus problemas personales los canaliza odiando a los cristianos, ¿Notás la diferencia?
Vos conocés lo que es el respeto, el susodicho, NO
Vos no te hacés eco del odio, el otro, si!
Como vos dijiste, tenés una pila de diplomas colgados y sos una persona preparada.
Y como yo dije, supongo que su último diploma debe ser el de salita rosa, o como mucho, el de la primaria.
¿Ya comenté que este tipo tiene su Judas?

NO GENERALIZO AL PUEBLO JUDÍO, HABLO DE UNA OVEJA PERDIDA DEL PUEBLO JUDÍO. Ya lo dije cien mi veces esto. Y es bien comprobable. Basta leer las respuestas de un judío, (hijo de judía) y de una judía conversa.
NUNCA HABLÉ MAL DEL PUEBLO JUDÍO

Otra: vos citás: LOS JUDÍOS NO MATARON A JESÚS.. QUIÉN TE ENSEÑÓ ESO? NI SIQUIERA ÉL ES UN CAPÍTULO QUE AL JUDAÍSMO LE INTERESE..
Ya te dije, no lo mataron por que justo ese día no podían, en otros momentos no hubieran ido a buscar soldados romanos para la ejecución.
Fue condenado a muerte por los judíos, ¿sería algo así como un crimen por encargo?, o una asociación ilícita?. Jesús no tuvo problemas con los romanos, ellos no lo condenaron a muerte. Si tuvo problemas con los judíos que sí, lo condenaron a muerte.

Es también mas que obvio que a los judíos no les interese hablar del asesinato de Jesús, tal vez por eso no le dedican casi nada ni les enseñan casi nada. Tampoco, como veo, les interesa hablar lo de los profetas, sin embargo, la historia muestra solamente la verdad. Independientemente de quién la cuente, la verdad es una.
Hoy existen 2.100.000.000 de cristianos y de 12 a 14 millones de judíos, dentro de todas las ramas.
La enseñanza sobre quién mató a Jesús, está en la Biblia.

¿Vos pensás que dentro de la Iglesia Católica no hubo pecadores, incluso papas que se equivocaron y muy mal?
Por favor, respondeme esto:
¿Por qué no va a haber judíos equivocados, cuando se sabe que “todos” somos humanos y susceptibles de errores?
¿Nunca ningún sabio erró en lo que dijo?
Yo sé que sí, y ahora espero tu respuesta, no la del innombrable

Tutuu, yo también siempre fui respetuoso con vos, creo no haberte faltado el respeto NUNCA.
Siempre nos manejamos en buenos términos, y vale de nuevo la aclaración: Una cosa es hablar con vos, que sos respetuosa y educada, y oyta con este pibe que no sabe lo que es el respeto ni la educación. Por eso con vos siempre se pudo hablar y con este tipo, no.
Espero que no te rete de la forma tan maleducada y cobarde que te retó antes, que no quiera lapidarte a piedrazos y te respete, primero que nada (machísmo ancestral de por medio), como ser humano, sos una persona tan humana como este tipo, tenés derechos que el insiste que como mujer vos no los tenés ya que no podés leer ni discutir sobre no sé que cosa, que leer eso, solo es para hombres judíos y no para las mujeres, (les cercioran el conocimiento)

Bueno, haya paz.
Espero que entiendas que mi problema no es con el judaísmo sino con un judío al que lo educaron odiando a los cristianos. (antisemitismo? Entonces lo de este tipo es anticristianismo)
Nuevos saludos, Ruben


PD: ESTO VA DIRIGIDO A tutuu CUALQUIER OTRO, A B S T E N E R C E.
¿Quedó claro?
Se llama a silencio a cualquiera que no sea tutuu. Si sabe lo que es el respeto, por favor, póngalo en práctica. Si su ego se lo permite.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_QMQUzAb-5s#t=18s
Viejo nemesys660 dijo: 30.04.13
es genial por que si cualquier usuario dice la palabra "Judío" ya con eso nomás salta el racista y dice denuncia! discriminación! te voy a meter preso!!!

pero él trata de "invertido mental", "desequilibrado mental" al Dios del cristianismo, y todo bien, claro, dejenló ser, que genere forobardo, sino elforro.com se va al muere... Asco me dan las reglas que bajan de arriba, pobres los mods, de brazos atados se tienen que quedar ante estos actos.
A Databrent y errean les gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios