746.096 temas | 5.025.759 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta9Me Gusta

Viejo abdoudon dijo: 28.07.12
hola
os cito pruebas desde la biblia sobre la profecia de jesus:
Mateo 21 : 10 Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se alborotó. Muchos preguntaban:
– ¿Quién es este?
11 Y la gente contestaba:
–Es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea.
lucas 7: 25 Y si no, ¿qué salisteis a ver? ¿Un hombre lujosamente vestido?ñ Los que se visten con lujo y viven entre placeres están en los palacios de los reyes. 26 En fin, ¿qué salisteis a ver? ¿Un profeta? Sí, verdaderamente: y a uno que es mucho más que profeta.
juan 11: 41 Quitaron la piedra, y Jesús, mirando al cielo, dijo:
–Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Yo sé que siempre me escuchas, pero digo esto por el bien de los que están aquí, para que crean que tú me has enviado.
esos son algunos ejemplos de muchisimos pasajes en la biblia que muestran claramente que jesus es un mensajero y siempre implora al quien esta en el cielo (dios) si fuera un dios no imploraria a nadie porque dios es todopoderoso y puede hacer lo que quiera si no no fuera dios .

46 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Arcángel dijo: 28.07.12
En la Biblia claramente se señala que la gente de ese momento lo veía por profeta. ¿Pero aceptó Jesús el titulo de profeta que las gentes le daban? Parece ser que sí, pero sin ninguna precisión. Efectivamente Jesús explica la incredulidad de los nazarenos diciendo que ningún profeta es reconocido en su patria (Mc 13, 57) y más tarde comenta con sus discípulos que no conviene que un profeta muera fuera de Jerusalén (Lc 13, 33). Pero la misma vaguedad de estas alusiones señala que Jesús en parte se parece y en parte se diferencia de los profetas. Tiene, como ellos, la misión de trasmitir la palabra divina y de enseñar a los hombres a percibir el alcance divino de los acontecimientos. Pero el modo de realizar su misión es muy distinto al de todos los profetas del antiguo testamento. Estos reciben de fuera la palabra de Dios; a veces -como en Jeremías- la reciben a disgusto y quisieran liberarse de ella: otras -como en Amós- el profeta se siente arrebatado de su rebaño humano. Jesús, en cambio, habla siempre en su propio nombre. Trasmite, sí, lo que ha oído a su Padre, pero lo trasmite como cosa propia: «Pero yo os digo..». Es un profeta, pero mucho más.

En algo, en cambio, sí asimila su destino al de los profetas: Jesús morirá como ellos a causa de su testimonio (Mt 23, 37). También él será perseguido por sus compatriotas y también su muerte se deberá a su fidelidad al mensaje que trae. Sólo que en el caso de Cristo. ya que es más que un profeta, su muerte no será solamente un testimonio de fidelidad, sino, además, será la salvación para todos los que crean. Porque la verdad de Jesús no sólo es verdadera, sino también salvadora. Los otros profetas anunciaron; él, funda.


Además, Jesús mismo se mencionaba como Dios, como "Yo Soy". También, deja bien en claro su divinidad y ser el Hijo de Dios.

Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.» Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» Entonces el Sumo Sacerdote rasgó sus vestidos y dijo: «¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Acabáis de oír la blasfemia. (Mateo 26,63)


Tomás le dice a Jesús resucitado: «Señor mío y Dios mío.» Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.» (Jn 20,28-29)
Tomás explícitamente reconoce que Jesús es Dios. Jesús responde afirmando su divinidad: "Porque me has visto has creído".

Editado por Arcángel: 31.07.12 a las 17:23 Razón: Añadir y corregir algunas cosas...
Viejo abdoudon dijo: 29.07.12
pero explicame algo cual es la descripcion de dios segun tu religion?
Viejo Arcángel dijo: 29.07.12
Originalmente publicado por abdoudon Ver mensaje
pero explicame algo cual es la descripcion de dios segun tu religion?
No entiendo tu pregunta. ¿Podrías desarrollarla mejor?
Viejo abdoudon dijo: 29.07.12
dame la definicion de la divinidad en tu religion? quien es dios . es perfecto o no? hace lo que quiera? me entiendes ? sus caracteristicas

cualidades poderes segun la biblia?
Viejo Arcángel dijo: 29.07.12
Originalmente publicado por abdoudon Ver mensaje
dame la definicion de la divinidad en tu religion? quien es dios . es perfecto o no? hace lo que quiera? me entiendes ? sus caracteristicas

cualidades poderes segun la biblia?
Dios es único, eterno, inmutable, omnisciente, todopoderoso, infinitamente justo e infinitamente misericordioso, es sabio, es perfecto.
A Databrent y errean les gusta esto.
Viejo errean dijo: 30.07.12
Hay algo que otras religiones no comprenden bien.
Como es posible, que Dios, el Ünico Todopoderoso, no pueda ser Dios Padre, encarnar en un hombre (Jesús se llamaba, también a si mismo, hijo de Dios y (mi Padre y yo somos uno) e hijo del hombre, y Dios es Espírutu?
Todo esto es revelación de Dios.
Saludos, Ruben
Viejo Morzalo dijo: 31.07.12
Originalmente publicado por Arcángel Ver mensaje
Dios es único, eterno, inmutable, omnisciente, todopoderoso, infinitamente justo e infinitamente misericordioso, es sabio, es perfecto.
O es infinitamente justo, o infinitamente misericordioso. No lo dos.
Viejo abdoudon dijo: 31.07.12
hola
te probare que todo lo que dijiste no existe en tu religion; la biblia revela todo el contrario.
Genesis: 2 Así fueron terminados los cielos y la tierra y todos sus ocupantes. 2 El séptimo día Dios había terminado la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de toda la obra que había hecho.
entonces dios necesita descanso como el hombre !
Genesis: 4 Jacob se quedó solo, y un hombre luchó con él hasta que rayaba el alba. 25 Como vio que no podía con Jacob, le tocó en el encaje de la cadera, y el encaje de la cadera se le dislocó mientras luchaba con él. 26 Entonces el hombre le dijo:
-¡Déjame ir, porque ya raya el alba!
Y le respondió:
-No te dejaré, si no me bendices.
27 El le dijo:
-¿Cuál es tu nombre?
Y él respondió:
-Jacob.
28 El le dijo:
-No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has contendido con Dios y con los hombres, y has prevalecido.
Jacob es mas poderoso que dios !
tambien se puede ver a dios
genesis: 30 Jacob llamó el nombre de aquel lugar Peniel, diciendo: "Porque vi a Dios cara a cara y salí con vida.
MIra tambien li que se dice de dios en Samuel 1:
"En mi angustia invoqué a Jehovah;
invoqué a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
y mi clamor llegó a sus oídos.
8 "La tierra se estremeció y tembló;
se conmovieron los cimientos de los cielos.
Se estremecieron, porque él se airó.
9 Humo subió de su nariz;
de su boca salió fuego consumidor,
y carbones encendidos saltaban de él.
te parece algo bueno eso lo que se dice de dios ?
tambien lo que se dice en Job
sabed, pues, que Dios me ha agraviado
y me ha envuelto en su red.
7 »He aquí, aunque grito:
"¡Violencia!", no soy oído;
doy voces, y no hay justicia.
dios no escucha a las suplicaciones.

tambien hay muchas otras descripciones muy graves ... la biblia atreve a dios algo de los humanos y unas descripciones muy graves asi que amigo lo que dijiste no existe en tu Biblia
Viejo Invisible_ dijo: 31.07.12
No entiendo mucho el punto del tema...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios