740.149 temas | 5.170.076 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lisandro83 dijo: 03.09.06
Me parece que este post esta medio al pedo o fuera de su lugar, pero hablando con mi novia salio el tema, y la verdad que era interesante, por que habia varias historias sobre los muñecos, y lo que me gustaria que si se saben alguna que las pongan.
En una revista llamada Lazer que trata sobre anime y programas en general habia puesto un "informe" por decirlo de alguna forma, sobre los pitufos, y de donde salieron esos "mitos urbanos", que eran una especie de conspiracion para sacarlo del aire en la tv. de eeuu por que tenia un mensaje comunista (pongance el lugar decada del 70 y 80 guerra fria), eso de que era una cominudad que trabajaba toda junta para el pueblo, un viejo que los conducia, vestido de rojo, y el malo un monje en una iglesia que intentaba robarles, suena tonto pero si uno se lo pone a ver hay cosas interesantes en esa acusacion, la cuestion que se empezaron a difundir cosas como los muñecos estaban malditos y que mataban a sus hijos.
Y la historia que conozco, es que en donde el pibe que tenia un juego de sabanas de los pitufos, y al mañana siguiente la madre lo encuentra muerto y los pitufos de las sabana no estan y en lugar se ven como unas huellas chiquitas de sangre. Este mito varia de sabanas a muñecos. Se que hay mas y estaria bueno que los pongan, creo que seria para recordar de charlas al pedo cuando era mas joven

118 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vaughan dijo: 04.09.06
Este... uhm... yo puedo atestiguar que dormí durante años con un juego de sábanas de los pitufos y, además, una colcha de los pitufos. Los pitufos jamás se fugaron y obviamente, no estoy muerto... Así que creo que debe ser mentira...
---
Lo del comunismo me dió mucha risa.... jeje
Viejo FiguritaDificil dijo: 04.09.06
El gato de Gargamel se llamaba Azrael... y segun lo que encontre...

Azrael

También llamado Abú-Jaria por los musulmanes y Mordad entre los persas, tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Es conocido como el Ángel de la Muerte entre los judíos, y es la derivación del nombre 'Izrail', el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda".También se deletrea Azrail, Ashriel, Azaril, y Azriel.

Se describe como un árcangel bajo las órdenes de Dios y asociado a lo oscuro y tenebroso. Dependiendo del punto de vista y preceptos de varias religiones en las que figura, Azrael es considerado como residente en este mundo. Tiene cuatro rostros y cuatromil alas, y todo su cuerpo tiene ojos y lenguas, el número el cual corresponde a todos los habitantes de este mundo. El será el último en morir, grabando y borrando constantemente en un gran libro los nombres de los humanos cuando nacen y cuando mueren, respectivamente.

AZRAEL: Es el Arcángel de la muerte, pero en el buen sentido de la misma. Él dice que no debemos temerle a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (Ejército de Ángeles) a su cargo. Su Rostro está cubierto por una Túnica. Tiene alas negras de cuervo y cuando las despliega todos los ángeles se desmayan. Y todos los Arcángeles le temen. Se dice que puede igualar en batalla hasta a dos de los más fuertes. Azrael va a ser el último en morir.
Viejo Matutte dijo: 04.09.06
Yo tenia entendido q los pitufos representaban los 7 pecados capitales (pitufina:lujuria, el perezoso:pereza, estaba la ira y unos mas); y papa pitufo (de rojo) era el demonio.

gargamel el santo q los combatia.......
Viejo ashtar_sheran dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por Matutte
Yo tenia entendido q los pitufos representaban los 7 pecados capitales (pitufina:lujuria, el perezoso:pereza, estaba la ira y unos mas); y papa pitufo (de rojo) era el demonio.

gargamel el santo q los combatia.......
me habian contado lo mismo jeje
Viejo Flavita dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por ashtar_sheran
me habian contado lo mismo jeje
A mi tambien. Otra variacion que escuche es que habia un nene que tenia un muñeco de un pitufo y que a la mañana siguiente, el chico aparecio muerto y el pitufo sonriendo diabolicamente.
Viejo searcher dijo: 04.09.06
jeje, dusculpen pero suena gracioso... habia escuchado eso que decian de que eran satanicos o que estaban malditos, o q enviaban mensajes subliminales, pero no habia escuchado nunca esas historias.

Yo tengo, ahora ya no en la habitacion, pero si tuve durante mucho tiempo un poster enorme con todos los pitufos colgado en la pared de la habitacion y siempre se quedaron quietitos... sera q los mios eran buenitos?
Viejo Dingirfecho dijo: 04.09.06
Quieren ver al real pitufo satánico y dejar esta discusión sin sentido?
http://video.google.com/videoplay?do...80852&q=pitufo
Viejo Lisandro83 dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por Dingirfecho
Quieren ver al real pitufo satánico y dejar esta discusión sin sentido?
http://video.google.com/videoplay?do...80852&q=pitufo
La idea, no fue crear una discusion si existen o no los pitufos, era poner las historias que se sabian
Viejo Dingirfecho dijo: 05.09.06
Originalmente publicado por berethor
La idea, no fue crear una discusion si existen o no los pitufos, era poner las historias que se sabian
Y no hay mejor historia que la del chabón de Crónica diciendo "El baile del pitfjajajajaj!"
No, en serio, si quieren podemos hablar del tema, pero me parece que tiene que ver más con un eco ancestral de los tiempos en que los pueblos estaban más diferenciados por cuestiones físicas, cómo el Homo Florensis.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios