745.893 temas | 5.025.515 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Faku dijo: 26.06.08
Pautas de convivencia del Foro de Religión y Esoterismo:

Visto está que el Foro creció mucho en el último tiempo, es por eso que para intentar lograr una mejor convivencia y que la estadía en ElForro sea más placentera para todos, hemos decidido crear unas nuevas Pautas o Normas aplicables a toda la sección y sin excepciones.

En primer lugar y lógicamente se respetan absolutamente todas las Reglas Generales y las Reglas del Foro Religión y Esoterismo (Sabemos que esto es una obviedad, pero nunca está de más recordarlo.)

Este Foro tiene la particularidad que quizás no se ve en muchos lados de tener entre los Usuarios más activos a personas sin ningún tipo de creencia o con creencias personales lejos de los parámetros comúnmente establecidos más allá de los (también muy activos) Creyentes de diversas Religiones. Sin ánimos de establecer ningún tipo de Juicio de valor, queremos dejar en claro los siguientes puntos:
  • Son respetables absolutamente todas las creencias siempre y cuando sean fundamentadas. No se tendrán en cuenta creencias que partan de una sátira / broma/ agresión a otras religiones y cuyos dogmas no sean aprobados por principios morales y/o legales.
  • Todos los usuarios de ElForro tienen la libertad de debatir en cualquier tema sin tener en cuenta su posición frente al Credo en cuestión siempre y cuando regule sus comentarios al debate en sí, sea sin agresiones y se atenga a las reglas. Ningún usuario del Foro puede incitar a otro a abandonar el Topic solo porque sus comentarios no son de su agrado.
  • Serán borrados/editados sin más aviso que éste todos aquellos post que, por más elaborados que sean, no respondan a la consigna en cuestión, cuestionen veracidad cuando no es ese el debate planteado, no posean las fuentes correspondientes, generen OffTopics, etc.
  • Serán advertidos y/o sancionados tanto el usuario que agreda como el que contesta a la agresión (generando así conflictos que no son gratos de leer). Los temas privados se tratan pura y exclusivamente por PM. Si algún usuario se siente agredido puede comunicarse con el Staff quien tomará las medidas correspondientes.
  • Antes de crear un Thread invitando a alguien a un Curso, Meditación, Celebración Religiosa se debe enviar un mensaje Privado al moderador del Foro, SuperModeradores o Administradores quienes darán o no la anuencia para la creación. Sin este aval, el tema será borrado.
  • Queda prohibido el uso del Foro con fines comerciales del estilo: Tirada de cartas, Limpiezas de hogares, sanación de personas, amarres de parejas, etc...
Con el tiempo y viendo como van las cosas iremos agregando más Pautas para mantener el foro lo más tranquilo posible. Se les pide a todos los Usuarios que las tengan en cuenta al momento de postar así evitamos llegar a sanciones o borrada masiva de post.

Cualquier queja, duda o consulta pueden plantearla de manera privada, todas las sugerencias serán bienvenidas.

Saludos y a Forear.



Editado por Faku: 06.06.12 a las 08:17 Razón: Moderadores.-

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios