746.141 temas | 5.025.813 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ceci_stafe dijo: 17.12.11
a mi me paso algo cuando era pendeja,estaba durmiendo en la casa de mi mejor amiga,y de golpe abri los ojos...estaba mi abuela sentada en la punta de la cama,con camison y todo y fue ahi donde dije "oia,esto esta mal...",no me asuste,ni mucho menos...simplemente me volvi a dormir.
Al otro dia mi vieja llamo a la mañana,diciendo que por favor volviera a casa porque mi abuela estaba convencidisima de que yo habia estado sentada en la punta de su cama toda la noche,y estaba enojada porque habia entrado a su cuarto sin permiso.
(mi abuela en esa epoca tenia alzheimer,se habra creido que yo nunca me fui de mi casa y que se me dio por meterme al cuarto,que se yo...fue loco,yo no soy de creer en cosas,pero con la viejita tenia ciertas conexiones que me siempre me llamaron la atencion)

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Flemera Kompulsiva dijo: 10.01.12
Una vez mi novio soñó que lo engañaba, y ese mismo día yo también soñé lo mismo, pero viceversa, y estábamos durmiendo juntos.
Viejo asdf dijo: 11.01.12
No creo en esas cosas. Si dos personas tuvieron sueños similares, es porque ambos estan viviendo un momento en sus vidas muy similar, o que comparten una vida juntos, o que estan compartiendo muchas cosas (atividades).

Los sueños, estan muy relacionado con la vida de los individuos, y no es extraño que (por ejemplo) si una pareja esta pensando en tener un hijo, ambos sueñen que tuvieron un hijo, y vieron como fue creciendo......

SALUDOS
Viejo maieto dijo: 07.03.12
te puedo asegurar que existen.
en mi caso, me ocurre con frecuencia con un familiar. pero no son de esta epoca, y es como extraño, aunque en algunas ocaciones no calsan las dos, ejemplo, ella vive una cosa en un lugar, y yo en otro lugar al mimo tiempo. lo mas extraño es que conocemos casi a las mismas personas, nos sabemos hasta sus nombre. y los sueños son continuados... -_-Uparece mentira pero no lo es... al veces pienso que me vuelvo loca -_-U
Viejo i_bizaes dijo: 11.08.12
hola todos yo e etenido una experiencia bastante curiosa sobre el tema de sueños compartidos.
Actualmente salga con una chica que nos conocemos de muchos años y un dia hablando de situaciones en las q estuvimos juntos de jovenes hay una k en la realidad no existe ese lugar en mi localidad.
Lo curioso es q los 2 recordamoos las mismas cosas un edificio grande , una puerta pesada que no abria y una pequeña habitacion llena de libros.
Y es que e mirado el lugar q recordamos y nunca a existido un edificio alli . Me rusulta muy curioso no. Por lo k creo q algo puede haber.
Bueno muchas gracias por escuchar mi opinion
Viejo ytuquemeves? dijo: 11.08.12
Originalmente publicado por Flemera Kompulsiva Ver mensaje
Una vez mi novio soñó que lo engañaba, y ese mismo día yo también soñé lo mismo, pero viceversa, y estábamos durmiendo juntos.
Si el remate hubiera sido que lo empujaste bajo la cama al grito de "boludo, puede venir mi novio"

Me hubiera reido mucho...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios