739.799 temas | 5.167.622 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo separado_34 dijo: 04.03.10
ANTES:http://www.elforro.com/relatos-eroti...parte-4-a.html

Y le rompieron el culo


Ese fin de semana repleto de sensaciones y emociones parecía haber quedado lejos. Lo que habíamos vivido en ese entonces había sido demasiado para nuestro corto tiempo de experimentación sexual.
Pero había quedado algo pendiente… Siempre queda algo pendiente…
Algo que a mí me revoloteaba en la cabeza desde hacía bastante tiempo, y que ahora se había vuelto casi una obsesión.


Su culo.


Antes de convertirme en voyeur de mi mujer y de disfrutar de verla gozar con otro hombre, me fascinaba verla a ella y sacarle fotos en cualquier tipo de ocasión, especialmente cuando estaba desnuda o con ropa interior… incluso cuando dormía (y esas eran mis favoritas). Y su culo era mi perdición.





Se lo “pedí” varias veces y siempre me lo negó, yo creo que más por disfrutar de verme rogarle o insistirle que por otra cosa… “Ya va a llegar”, me decía y se sonreía… “Algo tenemos que dejar para mas adelante”.
La cuestión es que nunca pude entrarle a ese culo firme y carnoso que tenía. Y ahora, luego de todo lo vivido, yo quería ver cómo le rompían el culo por primera vez a mi chica, pues ella me había confesado (y le creía) que jamás lo habían hecho la cola, pero era algo que algún día iba a suceder.

Le dije a mi mujer que llame a su ex compañero para ver en qué andaba ya que hacía bastante que no lo veíamos. Estuvo un rato hablando y caminando por el departamento, su cara pasaba de sonriente a seria y preocupada y luego se reía… Finalmente cortó y me dijo que nuestro amigo nos invitaba a cenar hoy en su casa pero que la cosa estaba medio difícil ya que otro compañero e íntimo amigo de él se le había instalado en la casa porque se había separado y estaba algo deprimido. Con decepción acepté ir, yo no conocía al otro flaco, pero mi chica se lo había cruzado en una materia, y nuestro amigo le había pedido una mano para levantarle el ánimo…
Llegamos al departamento de nuestro amigo y nos estaban esperando con la mesa ya preparada y el otro pibe cocinando pollo al verdeo, lo saludamos y no parecía tan deprimido, ni mucho menos, hacía chistes y estaba alegre. Nuestro amigo nos dijo que se había bajado un tubo de tinto mientras cocinaba. Cenamos delicioso y bebimos buen vino que aportó nuestro anfitrión, no hubo postre, pero hubo café, whisky y licores varios. Ya “entonados” comenzamos a recordar nuestras experiencias y a contarle al otro muchacho, que nos escuchaba con atención y con los ojos bien abiertos… Festejaba cada acontecimiento, se reía y aplaudía, yo estaba sentado al lado de él, se giraba y me miraba, sonreía y me palmeaba la espalda… La conversación era muy divertida. Y cuando le contamos la vez que incorporamos a otro, se levantó y dijo “¡Porqué no me avisaron!”, y soltó una carcajada que él mismo interrumpió diciendo “¿Porqué no hacemos algo ahora?¿Les va?”. Se arrodilló adelante mío y me suplicó “¡Por favor! Yo le tenía unas ganas bárbaras a ella, pero estaba también mi ex en el curso… ¡Por favor!”. Los tres nos miramos para ver nuestras reacciones. Yo sabía que mi chica cuando toma se pone mimosa y ya nuestro amigo, mientras relataba nuestras historias, le había acariciado la pierna y hasta le manoseó una teta… Ella le había acariciado el brazo y rozado la entrepierna al flaco. Y nuestro nuevo y “no deprimido” amigo tenía una erección que no se podía disimular en su jean.
El otro flaco se paró y se mandó para las habitaciones, mientras mi chica y su compañero extendían el sillón para hacerlo cama se iban diciendo cosas y él le tocaba y apretujaba su culo, ella le devolvía el halago acariciándole la bragueta y engordando su miembro dentro del pantalón.
Ambos se quitaron la ropa y quedaron desnudos al lado de la cama; el otro pibe apareció por el pasillo, completamente en bolas y con algo en la mano. “Menos mal que no le dejé la cámara a mi ex”, festejó.

Mi chica ya estaba desnuda y recostada boca abajo mientra nuestro viejo partenaire estaba de pie, ella le chupaba la verga con ganas… Él la tomaba de la cabeza y le ayudaba a introducirse mas a fondo su pija ya dura. Nuestro nuevo compañero se acomodó al lado y meneó su chota delante de la cara de mi mujer y ella dejó la otra para introducirse toda esa carne dentro de su boca, el flaco miraba el techo y exhalaba con fuerza, mientras decía “¡Qué bueno, por dios, qué bueno!” mi mujer chupaba ese miembro rígido con devoción, y me miraba de reojo mientras me hacía un guiño de aprobación.
Yo ya había encendido la cámara.





Nuestro amigo dio la vuelta, mientras ella seguí saboreando la nueva verga y la penetró acostada, ella gimió de placer, pero no sacó la pija de su boca. Luego la dio vuelta y ella quedó boca arriba, la penetraba profundamente pero en forma lenta, yo filmaba de pie y seguía cada movimiento de ellos. Ella no dejaba de lamer y chupar la verga del otro flaco, que estaba muy hinchada, yo podía intuir que esa pija le gustaba a mi chica, ya que nunca había mamado una tanto tiempo y sin soltarla.





Entonces nuestro nuevo amigo sacó su pene de la boca de mi chica y dejó al descubierto un glande morado y enorme, se acostó boca arriba en la cama y sacó de no sé donde un forro y se lo calzó con una rapidez fenomenal. Mi mujer se sentó sobre esa verga enfundada despacio y con los ojos cerrados, dejando escapar un suspiro de éxtasis total mientras esa pije entraba dura en su concha húmeda y voraz. El ex compañero se levantó y se separó de la escena, se acercó a mí y le dije al oído que la cogiera bien por el culo. Me sonrió y se arrimó a ella por detrás, la empujó suave hacia delante dejando expuesto su culito virgen. Ella gozaba con la otra verga adentro, mientras el flaco le chupaba y manoseaba con ganas las tetas. Entonces, nuestro amigo comenzó a acariciarle el hoyo del culo y a meterle los dedos, ella no oponía resistencia y dejaba entrar un dedo, luego dos… Mi mujer cabalgaba esa verga dura que seguía cogiéndola con ganas, y llegó el primer orgasmo de ella, con un largo suspiro en la oreja del muchacho. En ese mismo instante su culo se abrió más y nuestro amigo no desaprovecho la oportunidad y le introdujo su miembro en el culo de mi chica. Ella gritó, un poco de dolor y un poco de placer, me miró entre asombrada, con algo de culpa y excitada. Yo le hice un gesto con el pulgar hacia arriba por detrás de la cámara y ella se relajó, cerró sus ojos, su boca quedó entreabierta y su lengua recorrió de punta a punta el labio superior, dejó escapara pequeños gemidos de placer... y esa verga dura y ardiente se abrió camino por su carne para llenarle por completo su culo.
Ambos la cogieron al mismo tiempo, ella se retorcía y gozaba con esas dos pijas calientes dentro suyo. La penetraban con fuerza y a ella le gustaba... No paraban de decirle lo puta que era y lo bien que follaba. Yo trataba de registrar de la mejor manera y con primerísimos planos el acontecimiento, mi pija estaba que explotaba.






Entonces el nuevo amigo indicó que él también quería ese culito apretado y cambiaron de posición. Ella se sentó sobre la pija de nuestro amigo, mientras el otro introducía su miembro con violencia en el culo ya súper dilatado de mi mujer, para llevarla a una seguidilla de orgasmos que no pudo disimular ni frenar.






Los gemidos ya eran gritos de placer. El primero en acabar fue nuestro cocinero amigo quien llenó el preservativo de una espesa y abundante leche. Cuando le sacó la pija acabada del orto, ella acabó por última vez y al mismo tiempo nuestro amigo eyaculó dentro de su concha y ambos orgasmos coincidieron en un derrame de leche y flujo vaginal caliente que se esparció desde la concha de mi chica y por su pierna hasta el vientre del flaco. Yo no me aguantaba más y le entregué la cámara al otro compañero y descargué mi esperma sobre el culo de mi chica quien lo recibió con una sonrisa y ella se encargó de desparramar por sus nalgas y de introducir algo de leche por su agujero dilatado.
Fue una experiencia extraordinaria e irrepetible, nuestro tema de conversación durante varios días con mi mujer.
Y ahora, ¿qué más se podía pedir?

SIGUE: http://www.elforro.com/relatos-eroti...es-brasil.html

Editado por separado_34: 14.03.10 a las 09:33 Razón: NUEVO ENLACE
Viejo morBIsito dijo: 05.03.10
Muy bueno el relato, y tenés mucha razón respecto a su culo se lo ve muy firme y bien carnoso.

Me encantan tus relatos, son realmente cachondos
Viejo eduardo7106 dijo: 05.03.10
muy bueno y mas el aguante aguantara un cuarteto
Viejo Linux17 dijo: 10.03.10
excelente relato ! la verdad impresionado ! gracias a dulzura lei una de tus relatos y la vdd me encanto ! bn ahi, segui compartiendo tu mujer xD! el culo con todo el mundo =P!!!!!!
Viejo amante_de_palaya dijo: 13.03.10
gracias por compartir tus experiencias se cve que lo disfrutas mucho
Viejo bonna dijo: 19.03.10
que buen relato, te felicito..
Viejo vzlanoEx dijo: 04.04.10
eres valiente y fuerte para soportar que otros penetren a tu chica estando tu alli ... buen culo .
Viejo rocsckant dijo: 09.05.10
Me uno eres valiente, yo no seria capaz... lo HARIA YO MISMO pero es una muy buena seria de relatos.

gracias
Viejo Linux17 dijo: 10.05.10
y no piensas poner mas amigo separado ? no se lo digo por q va un tiempooooo sin algun aporte xD ! aunque este de Y le rompieron el culo me encanto 10 / 10 !! cada vez q entro lo leo =P! Ahora que le rompieron el culo a tu mujer seria bueno q nos pusieras mas relatos acerca de su culo bien sea tu propiamente partiendoselo u otros ya que si lo metieron 1 vez.. pueden haber 2 y 3 mas ! esperando con ancias !
Viejo PINOS dijo: 12.05.10
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados