745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta
  • 1 Mensaje de PINOS
  • 1 Mensaje de Fakir Montailes

Viejo PINOS dijo: 04.11.13
Mi novia de recién cumplido los 18 años, tiene un cuerpo espectacular. Es delgada como las modelos, con piernas delgadas pero largas, el trasero pequeño pero duro y parado, el abdomen delgado y marcado por el ejercicio, pero eso si un par de enormes tetas que al parecer son copa D ya que ella lo afirmo, circulares, duras e increíblemente naturales. Tiene el pelo negro completamente negro y muy lacio, ella es blanca y de ojo verde café; pero a pesar de ese cuerpo tan seductor tiene un rostro de recién adolecente muy tierno que oculta lo que en el fondo es y apenas yo se. Ella me había confesado que a tenido relaciones sexuales tres veces, la primera cuando tenia 15 años con un amigo suyo en los sanitarios de un salón de fiestas, en los 15 años de una de sus amigas. Y la segunda y tercera vez fue ya durante nuestro noviazgo; la primera de esas veces fue a los 16 años en su habitación con el amigo de su hermano de varios años mayor que ella y la segunda una semana después con el mismo tipo, esta vez según ella, el encuentro se dio mucho mas planeado y fue mientras ella se duchaba en el baño publico de la cuadra.
Después de unas semanas después de eso ella me lo confeso y me pidió disculpas argumentando que lo que había pasado solo había sido sexual y que ella solo me amaba a mi y que jamás lo repetiría por mi. Después de esto no pude mas que botarla, pero al poco tiempo la perdone y volvimos. Ahora un año y medio después de eso con recién cumplida ella la mayoría de edad en mexica, solo hemos apañado con ropa un par de veces, y entre la primera y segunda vez hubo un gran margen de tiempo de casi un año y hace varios meses de la ultima vez, y no se si porque lo hago mal o que pasa con ella.

Entonces pensé en organizar algo para hacer el amor con ella. Me metí a internet a buscar que era lo que podía hacer para que ella quisiera y ansiará por sexo y yo sabia que en el fondo ella lo deseaba mas que todo. Quien sabe como llegue a una pagina donde promocionaba un local especializado en relaciones en pareja y diversión individual, no leí mucho, mas que el lugar estaba en nuestra ciudad, no lo pensé mucho y me decidí a llevar a mi novia a ese lugar donde seguramente tendríamos sexo. A los días ya estábamos afuera del local en la noche, ella había aceptado ir ya que le había echo pensar que era una casa de masajes y aguas termales estilo asiático, cuando entramos nos pidieron nuestras identificaciones de mayoría de edad y que nos desvistiéramos totalmente, lo hicimos con mucha inseguridad pero lo hicimos y solo nos dieron una toalla blanca.

Yo me cubrí enredándome la toalla de la cintura para abajo y ella trato de cubrirse de los senos para abajo, pero al ser tan corta, dejaba al descubierto su trasero y su pequeña concha depilada que alcance a ver, entonces mejor se enredo la toalla de la cintura para abajo como yo, dejando al descubierto sus enormes tatas que por primera vez veía, de forma circular, y para nada caída, de tamaño muy grande y mas para el cuerpo delgado que tiene, la aureola algo pequeña de color rosa café, su pezón ya se encontraba parado y duro, yo no podía evitar verle sus tetas descubiertas y su abdomen marcado y por eso mi pene se estaba parando.Cosa que poco importo cuando pasamos por un pasillo donde por ambos lados se veían cuartos con grandes ventanas y adentro de ellos gente teniendo sexo, ya sea en par de parejas, y tríos, pero lo que mas nos impresiono y sorprendió fue una orgia donde una muchacha morena de muy buen cuerpo tenia sexo con tres tipos a la vez por diferentes partes de su cuerpo.

Seguimos caminando y llegamos a una zona donde al parecer era especial, una piscina termal donde solo se encontraban puros hombres, no se si por regla o porque a las mujeres no les llamaba la atención estar en ese sitio. Los tipos que se encontraban ahí se veía varios años mayores que nosotros, y ninguno dejaba de verle las tetas a mi novia sin siquiera simular.En mi pensamiento quería irme de ahí, pero ella insistió en meterse con migo, ya que en parte por eso había decidido ir.

Ambos nos quitamos las toallas y ella sin pudor ni vergüenza se la quito solo sonriendo, dejando ver su sexo. Claramente los señores no dejaban de verla de arriba para abajo aun estando dentro de la piscina.De una no se como paso pero ella y yo nos comenzamos a besar y a ponerme las manos en sus senos, yo sin pensar se las apretaba y comenzaba a tocar tímidamente su concha, entonces ella salió de la alberca tomándome de la mano, e increíblemente se puso de cuatro patas mostrando toda su conchita totalmente serrada hacia los señores, y yo sin pensar le metí todo el pene por su sexo que estaba caliente y húmedo.

Sabíamos que todos nos miraban pero la excitación era tan grande que no importaba. Conforme fue avanzando esto, los señores cada vez se acercaban más hacia nosotros, al grado de que uno hasta se salió de la alberca para masturbarse mejor. Yo no podía creer lo que estaba pasando, estaba perdiendo mi virginidad afuera de una piscina, y con varios tipos viendo lo que sucedía, pero al parecer la que si podía creer lo que pasaba era mi novia, puesto que se le veía que cada vez lo disfrutaba más. Yo estaba apunto de correrme en su vagina, pero para rematar la noche me acostó boca arriba para subirse arriba de mi, no lo notaba en ese momento pero era obvio que ella quería que le vieran las partes mas privadas de su cuerpo y estando en esa posición les enseñaba las tetas que rebotaban espectacularmente de arriba abajo y con solo ver eso me corrí en gran cantidad en su concha.Después de esto mientras nos besábamos, podía notar que ella no había quedado para nada saciada de sexo, al igual que los señores que nos estaban observando, y tal era la excitación que un señor sin importarle nada, quizás por el sitio en el que estábamos, se acerco con el pene de fuera totalmente parado a tocarle los pechos a mi novia que a pesar de estar a un lado mío a ninguno de los dos les importo y seguían.

Mi novia que seguía sentada mientras era mano ciada comenzó a ser recostada por el tipo que la apañaba y una vez ahí, ambos comenzaron a hacer un especie de hotdog muy grande, ya que los enormes senos de mi novia estaban siendo utilizados para masturbar el pene de buen tamaño del tipo que sin decir nada, ella solo le sonreía al tipo. Al momento sale otro tipo de la piscina con el pene también muy parado, y sin decir nada se lo comenzó a meter por la concha a la única mujer de toda la habitación repleta de puros hombres, la cual seguía siendo mi novia en ese momento. Después de eso no tardaron los demás señores en acercarse mas, unos para masturbarse con una mejor vista y dejar su semen en el precioso abdomen marcado de ella, o en su rostro que a pesar de dejarse hacer el amor por varios hombres lo seguía mostrando con cara de niña tierna y buena. También otros preferían esperar su turno para masturbarse con sus tetonas o venirse en la vagina de mi novia que lo único que no entregaba era su ano. Despues de mas o menos 9 hombres incluyéndome de quedar satisfechos por distintos medios gracias a mi novia ella y yo nos marchamos de ese sitio; yo muy feliz por a ver logrado mi objetivo de perder la virginidad con ella pero a la vez muy triste y desilusionado por lo que había dejado hacer mi novia.


El relato no es mio me gusto y lo comparto.
A chavorivas le gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 08.09.15
jujua pobre el novio, tremendo pajerín no se la movió nunca y cuando puede vienen 5 viejos a garcharla lol
A PINOS le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios