711.515 temas | 5.151.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo reeva dijo: 16.08.07
(No sé si esto va acá, en todo caso pido disculpas por abrirlo donde no corresponde).


Gente necesito que me digan cual es la forma más facil para recortar una foto y que quede, por ejemplo, el cuerpo de una persona solamente para cambiar el fondo... Se entiende a lo que voy?

Se que se puede con la pluma pero si no tenés práctica se te hace un poco jodido y al final no queda muy bien (Mi caso), si no, usando una función que no se como se llama pero se hace apretando CTRL+ALT+X y contornear lo que queremos recortar, y después lo rellanas con un 'balde' y cuando pones aceptar lo recorta... Pero hay que tener mucho pulso... Borrar con un soft brush puede ser una bastante facil pero aún así no me convence porque no me queda como yo quiero Q_Q... Soy un complicado de mierda, lo se, perdón :P...


Que formas (Fáciles y prácticas) hay de recortar una foto?

Gracias a los que me ayudan!
Saludos..

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo elsrtelevisor dijo: 16.08.07
el lazo con el imancito... es lo mas basico.. sino tenes q hacer paths q es mas prolijo... pero si no queres hacerte drama... el la opcion de lazo.. una q tiene un iman luego copy y pate y te crea un nuevo layer
Viejo El_Yeti dijo: 16.08.07
Tenés una herramienta que se llama lazo magnético, está en la barra de herramientas. Con esa podés ir siguiendo un contorno de manera inteligente (tiene sus límites). Después cortás y listo

Espero que te sirva
Viejo rusty dijo: 16.08.07
Algo así decis??



Bueno, mirá, hasta ahora la mejor forma que encontre yo fue con el coso ese que vos decís, el de marcar los bordes y llenar con el baldesito. El secreto no es tener pulso, sino paciencia, darle mucho zoom y de a poquito ir cerrando los bordes, después las imperfecciones se arreglan borrando o clonando partes de la foto.
Si querés lo hago por vos, pero el tema es que yo uso el Corel-PhotoPaint. Y no se si los archivos son compatibles... y si te paso una fotos, no le vas a poder agregar el fondo. Por cierto, te aviso que esa foto la hice así nomás, no me fje en los detalles, ademas que la calidad de la camara deja mucho que desear...

Bueno, fijate.

Un saludo.


Por cierto, alguien conoce algún buen programa qeu grabe lo que pasa en el monitor???

Quisiera hacer algunos videos tutoriales, pero me falta ese programa. Bueno, gracias.
Viejo UnderWeb dijo: 27.08.07
Hola...
Con respecto al programa para grabar "lo que passa en el monitor" te recomiendo el fraps.
incialmente pensado para juegos, ya que tiene la opcion de mostrarte las FPS q te manda la placa y bla bla bla bla, pero tambien sirve para grabar lo que vos queres.

Con respecto al recorte de fotos, el photoshop tiene una opcion que se llama EXTRAER, que esta dentro del menu FILTROS.

Lo que tenes que hacer es con la herramienta PINCEL (que pinta de verde) es CONTORNEAR lo que queres.
Paso seguido con la herramienta BOTE DE PINTURA (que pinta de azul) pintas lo que QUERES QUE QUEDE. En el ejemplo que pusiste (tu cara).

Lo bueno de eso es que podes experimentar con las opciones de ese filtro y previsualizarlo sin aplicar directamente en la imagen el recorte.

Saludos y suerte
Viejo MAL dijo: 27.08.07
hay un Tutorial que hizo el BARTO , sobre lo que dice UNDERWEB, pero se enfocaba en el pelo.

yo por mi parte siempre usaba selector magico,(nose si se llama asi)

y despues borrar a mano lo que no quedaba bien o historial pinceladas que te salva siempre

hay una opcion tambien que creo que se llama, Borrar Fondo, utilizando un PINCEL GRANDE y con mucho difuminado, vas borrando , el truco es que la X que marca el pincel no toque lo que no queres borrar, despues es facil
Viejo calaymo dijo: 25.02.08
Yo creo que no hay una forma "facil y practica" de extraer la imagen del fondo, generalmente se requiere de algo de paciencia. Yo usualmente lo hago con la pluma porque me parece mas precisa, pero tambien lo podes hacer de otra manera.
Duplicas la imagen de fondo, te vas a canales, y cliqueas en cada uno, hasta que haya uno de los tres, que te de mayor contraste con el fondo, entonces duplicas ese canal y te vas a imagen > ajustes >brillo y contraste, y moves las flechitas hasta que te queden bien diferenciados el fondo de la imagen principal.
Hecho esto te vas a seleccion > gama de colores y seleccionas el fondo. y listo!
parece dificil, pero es muy rapido y da buenos resultados, claro que cuando el fondo y tu imagen tiene buena diferencia de tonalidades.
Espero te sea de ayuda!
Viejo canosa dijo: 19.04.08
photoshop tiene su herramienta de corte, que cada una tiene su funcion y depende lo que hay que recortar, pero si quieres usar la extraer que viene en filtro en forma de pincel, ya que es buena para extraer el cabello de una persona, es mas rapida.
Viejo Afvillegas dijo: 24.04.08
Otre herramienta importante, fácil de usar y de gran poder es la Máscara Rápida (Ctrl+Q) te deja hacer lo que quieras en la máscara sin afectar directamente la foto, simplemente pintas con pincel o la herramienta que quieras el área que quieras enmascarar, y al salir del modo (Otra vez Ctrl+Q),
queda seleccionado lo que has hecho.
De igual modo la forma más rápida de recortar el fondo de una imagen es que el fondo sea de un solo tono y darle Varita mágica (w)
Viejo bluewizar dijo: 02.05.08
Es una explicacion muy buena la que dieron

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios