738.468 temas | 5.156.806 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo douglas1111 dijo: 19.11.09
Hola, les comento que hace poco compré un móvil de manufactura china que es imitación del Nokia 5800. Sin embargo no he podido agregarle ningún juego o programa. Buscando en Internet he leído que debo instalar el Nokia PC Suite; sin embargo, cuando intento conectar el celular a la computadora, no me aparece la opción "pc suite" y sólo la opción "almacenamiento masivo".

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para finalmente poder instalar en el celular (si acaso es posible)? ¿Será necesario flashear el móvil (la versión de software que tiene el móvil es RM-217)?

Desde ya, gracias por la ayuda.

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo matiasn dijo: 19.11.09
Antes que nada te aclaro que DUDO MUUUCHO que el PC Suite de Nokia te tome el equipo. Ya que NO es Nokia y ademas tiene un OS que no es el original del equipo.

Otra cosita, esta mal implementado el termino "Flasheo" en los Nokia - de momento no se flashean, solo se Actualizan el FW. En los motorola y (quizas) en SE puede usarse el termino, Aqui no.

Los juegos (si es que tiene soporte Java/J2ME y/o Sis/Sisx - cosa que dudo mucho tambien porque la gran mayoria de imitaciones de mobiles no tienen soporte) tenes que subirlos a la tarjeta de expansion (disco extraible) e instalarlos con el mismo equipo en el Administrador que posea (los nokia S60 poseen un Administrador de Aplicaciones y Administrador de Archivos)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios