745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo -ZERO- dijo: 19.02.08
El ex líder y cantante de Pulp se presenta por primera vez en Buenos Aires el 11 de Marzo en La Trastienda Club. Fecha en la que, junto a su banda, presentará las canciones de su elogiado disco solista “Jarvis”.
Siete discos con Pulp y un estilo elegante convirtieron a Jarvis Cocker en un ícono del pop británico de la década de los ´90. Alejado de la disputa entre Oasis y Blur, en todos esos años Cocker prefirió concentrarse en forjar una carrera musical que le sirvió para ubicar a algunos de sus discos -“Different Class” (1995) y “This Is Hardcore” (1998)- entre los clásicos de la época.
Tras disolver la banda, Jarvis se dedicó a su familia y actividades vinculadas a la música, pero en un segundo plano. Compuso algunas canciones para el soundtrack de "Harry Potter y el Caliz de Fuego", armó el grupo "Relaxed Muscle" junto a miembros de Fat Truckers, colaboró con Kid Loco para "Monsieur Gainsbourg revisited" y en el debut discográfico de Charlotte Gainsbourg.
Pero en el 2006, Jarvis Cocker decidió dar el paso que todos esperaban. Su primer disco solista (Jarvis) superó las expectativas generadas, con canciones más maduras que muestran a un Cocker con conciencia social.

Entradas (a la venta por Ticketek):
Preferencial entrepiso: $380
Preferencial entrepiso: $410
Butacas: $350
Entrepiso: $320
General de pie: $200


Se fueron un poco al carajo con los precios...

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios