746.144 temas | 5.025.816 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jmose99 dijo: 15.12.07
Bob Dylan en Argentina

El mítico cantautor estadounidense se presentará por tercera vez en nuestro país. Será el 15 de marzo, en el estadio de Velez Sarsfield.



La noticia se confirmó en la noche del viernes, entre mensajes de texto y llamados incrédulos: viene Bob Dylan. El mítico cantautor estadounidense se presentará el 15 de marzo próximo en el estadio de Velez Sarsfield.
Será la tercera ocasión que el público local pueda ver en vivo a Bob. La primera vez fue en 1991, en una serie de tres shows en Obras Sanitarias y la segunda en 1998, cuando actuó de telonero de los Rolling Stones.



FUENTE

ACA ESTA UN POCO MAS LARGA LA NOTA:

En marzo, Bob Dylan en Vélez







¡Vuelve Bob! Para el delirio de sus fans que desde hace años que no lo ven por aquí -vino por última vez el 4 de abril de 1998 como soporte de Rolling Stones-, el gran Bob Dylan dará un show, con su banda, en marzo de 2008 (se barajan como posibles fechas el 15 o el 21) y en el estadio de Vélez Sarsfield.

Como parte de su Never Ending Tour, Dylan seguirá presentando en vivo canciones de todas sus épocas, haciendo especial énfasis en la trilogía de discos de la última década, como Time Out of Mind, Love and Theft y Modern Times. Claro que con Bob y su inagotable repertorio de cientos de canciones, nunca se sabe para donde puede disparar.

Lo bueno es que Dylan llega en otro momento de furiosa dylanmanía que renació gracias al estreno -y a la excelente repercusión- de I'm Not There, la película sobre su vida que dirigió Todd Haynes y en la que ¡seis! actores interpretan versiones de la vida y personalidad del creador de Like a Rolling Stone. Entre ellos: un niño negro (Marcus Carl Franklin), una mujer (Cate Blanchett), Christian Bale, Richard Gere y Heath Ledger.

La banda de sonora del filme, con covers de Dylan realizados por Pearl Jam, Sonic Youth, Calexico, Cat Power, Yo La Tengo, Los Lobos, Charlotte Gainsbourg y Antony & the Johnson, entre otros, está entre las más vendidas en los Estados Unidos y acaba de ser editada en la Argentina.

También ha sido editado recientemente el DVD The Other Side of the Mirror: Bob Dylan Live at the Newport Folk Festival 1963-1965, un extraordinario documento que marca el radical cambio (en 1965) que tuvo Dylan cuando decidió pasar del sonido acústico de su primera etapa a uno más eléctrico ante la furia de buena parte del público presente que lo trató de traidor.

Un tercer elemento "para ponerse al día" con las novedades de Dylan es otro DVD (que se consigue, importado, en algunas librerías palermitanas). Se trata de Bob Dylan - Don't Look Back (Deluxe Edition), caja que incluye el clásico documental de D.A. Pennebaker al que se le suma un segundo DVD (Bob Dylan 65 Revisited), en el que el director suma material sacado de 20 horas de grabaciones que no usó en la clásica película, entre ellas varias canciones completas que no se escuchan enteras en el filme original. La caja contiene un libro de 168 páginas con más de 200 fotos.

Con esa preparación, estarán listos para volver a enfrentar a la leyenda. Que, seguramente, a los 66 años, luzca muy diferente a aquellos videos, pero tendrá la misma energía y talento de siempre.

FUENTE

Editado por jmose99: 15.12.07 a las 14:37

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 15.12.07
vamooo hace años vengo esperando esto
Viejo Jokerman dijo: 15.12.07
Me enteré ayer, todavía no puedo creer que sea cierto.
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 15.12.07
Originalmente publicado por elPolo Ver mensaje
Uh que copado, deci que esta hecho pelota


tene en cuenta que tiene 65 años
Viejo Lucifer Sam dijo: 15.12.07
Voy a tratar de no ilusionarme TANTO.. hasta que no esté ahí frente a él no lo voy a creer. Me sigue pareciendo inverosimil ver en vivo a una leyenda tan grande
Viejo elPolo dijo: 23.12.07
Confirmadisimo para el Sabado 8 de Marzo en Velez Sarfield
Viejo abri. dijo: 25.12.07
es INCREÍBLE, las entradas salen a la venta el siete de enero.
Viejo Tony Montana dijo: 08.01.08
Es muy loco, yo tampoco caigo.. el ídolo de Jimi Hendrix, acá. Alta leyenda Dylan, el 15 no me lo pierdo
Viejo Lucifer Sam dijo: 10.01.08
Alguien sabe que onda con las entradas.. tengo entendido que por ahora solo se pueden comprar si tenes tarjeta banco rio :S .. o directamente en el estadio. una cagada eso.. quien diría que extrañaría a los forros de ticketek!
Viejo leit0 dijo: 12.01.08

Spoiler de puntos de venta

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios