746.143 temas | 5.025.815 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdrgn dijo: 16.03.08
No, no, no, no, no puede haber sido tan increíble, tan perfecto, tan hermoso, tan todo lo que esperaba y muchísimo más. Ese hombre compiló todos los sentimientos humanos en dos horas, los retorció, les sacó el jugo y los dejó en el aire, que se hizo tan espeso que lo cortabas con un cuchillo. En un momento, en algún lugar entre "Just Like A Woman" y "Highway 61 Revisited" ya no tenía sentido mirarte porque no estabas, no eras vos, eras en realidad una gota más inmersa en ese océano de genialidad, de perfección, de humilde pero estridente brillantez.

No había manera de dejar de sentir esa delicia, por qué cerrar la primer parte con "Like A Rolling Stone" y hacer que todos nos muriéramos de ganas de más, y salir y (claro!) dar más, "Stuck Inside A Mobile..." (no puede, no puede haber sido tan hermosa esa versión, es imposible hacer algo tan bello), "All Along The Watchtower" y ya está, ya morí, llevame vos si existís pero no, no, no puede estar tocando esto... "Blowin' In The Wind", pero qué carajo. Hijo de puta. Sos demasiado.

Los temas, creo, fueron estos. Espero correcciones.

- "Rainy Day Women #12 & 35" (creo que abrió con ésta, espero confirmen amigos.)
- "Lay, Lady, Lay" (agh, no tengo ni puedo hacer comentarios sobre esto.)
- "Watching The River Flow"
- "Masters Of War" (cómo podés tocar esa canción y esperar que pensemos que va a haber algo mejor. Cómo se hace para seguir viéndolo y no pararte y aplaudir hasta que te ardan las manos.)
- "The Levee's Gonna Break"
- "Spirit On The Water"
- "Things Have Changed"
- "Workingman's Blues #2" (in-cre-í-ble, increíble, increíble, increíble.)
- "Just Like A Woman" (qué jodidamente linda es esta canción, qué lindo resumen de sentimientos, qué precioso y qué bien le salió, para variar.)
- "Honest With Me"
- "When The Deal Goes Down" (el momento más hermosamente perfecto de la noche si me permiten, si no escucharon ésta que es nuevita háganlo ya, es de las más lindas canciones de amor de la historia, qué preciosura, joder, qué bonito.)
- "Highway 61 Revisited" (y yo que creí que jamás iba a poder levantar el bajón de la anterior, pero qué carajo Bob, les enseñaste quién es el jefe, viejo es el viento y todavía sopla!)
- "Nettie Moore"
- "Summer Days"
- "Like A Rolling Stone" (muchísimas gracias, qué momento. Te amo.)
Encore
- "Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again" (miles de gracias.)
- "All Along The Watchtower" (más y más gracias.)
- "Blowin' In The Wind" (andá a la concha de tu madre. No podés hacerme eso y encima no seguir tocando. Ahora no me voy un carajo.)

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo visto dijo: 16.03.08
Yo lo vi tambien ayer... fue muy groso, me invito mi viejo que le dieron unos VIP no se lo voy a dejar de agradecer... me llevo a ver a una leyenda!!!
Leon Gieco tambien estuvo bueno, un groso con charly, pero dylan, y con las canciones que toco jaja no importa si ni saludo, ni se despidio, fue muy sarpado, ojala mas gente hubiese tenido la oportunidad de verlo!
Y el final con Blowin in the wind casi lloro...
Viejo elPolo dijo: 16.03.08
Dios mio, que bueno que estuvo

trato de recordar como suena y me es imposible. Fue único.

La pasé muy bien, y hubo momentos que con mi viejo nos emocionamos mucho

Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje

- "Rainy Day Women #12 & 35" (creo que abrió con ésta, espero confirmen amigos.)
Así es, aunque en algún diario diga que abrió con "Leopard Skin Pill Box Hat"

Editado por elPolo: 16.03.08 a las 10:50 Razón: DoblePost Unido
Viejo korenta dijo: 16.03.08
Como dicen todos por ahí arriba, ¡Fue increible! Fui con el miedo de encontrarme con un "señor" en lugar de con Bob Dyla, para que... pedazo de recital se mandó con 66 años, como si tuviera 25...
Viejo leit0 dijo: 16.03.08
Muy impresionante.

Me emocionaron 'Lay, Lady, Lay' y 'Workingman's Blues #2', pero todos los temas salieron espectacular.

La banda sono muy bien: potente con los temas pulenta y sutil con las canciones. Me da la impresión que les debe dar lo mismo tocar en un club para 100 personas que para un estadio de 20 o 30 mil.

Yo también vi la jodida estrella fugaz, y pedi tres deseos.



Me sorprendio la cantidad de extranjeros que estaban en campo. Medio que se desilucionaron cuando descubrían que no iban a ver un pomo.

Lo vi entero trepado de uno de los extremos del campo, sobre una división de madera que no se como aguanto tanta gente, pero lo hizo.. Gracias madera!



Y la última oración para Robert: no te mueras nunca.
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 16.03.08
workingman's blues fue sencillamente emocionante, hasta creo que fue la canción en que mas lo aplaudieron
Viejo Lucifer Sam dijo: 16.03.08
genial genial genial genial

increible, demasiado groso. Un setlist maravilloso, mil sorpresas y temas que ni en pedo pense que iba a tocar... que genio. todavía no caigo.
también vi la estrella fugaz!

Este es el setlist de córdoba, o al menos esa es la info que encontré corrijan.
Spoiler de set-list córdoba


Viendo ese setlist, y sabiendo que siempre cambia, no esperé que toque lo mismo, pero si sabía que casi seguro blowin y like a rolling stone las iba a tocar.
Pero el resto, mil gratas sorpresas. Aunque el cordobés me parece buenísimo, me quedo mil veces mas con el de ayer.

Spoiler de set list buenos aires


Insuperables esos temas!
Abrir con "Rainy Day Women #12 & 35" (y la gente coreando everybody must get stoned!)
-"lay, lady, lay"!
-just like a woman! (de nuevo con coros del público, pero esta vez me pareció que que quedaron re bien, porque daba el tiempo justo y dylan los cerraba, casi recitando las líneas.. quedó una cosa a dos voces re copada)
-masters of war
-Nettie moore.. bueno, esta es del disco nuevo, pero amo esa canción, me parece bellisima y estaba deseando que toque justo esa.. y se dió. De las que mas me gusta junto con When the Deal goes down y ain´t talkin´(que la tocó en cordoba.. grrr)

y despues los bises.
La mayor sorpresa, uno de mis favoritos.. sutck inside of mobile with the memphis blues again.. ! diablos que canción genial! No podía creerlo cuando la tocó, fue la última que escuché antes de salir para el recital encima.
Ya estaba realizado con esa, y viene y le agrega:

-all along the watchtower!... en una versión fantástica, muy potente. Pero cuando la tocó, como venia haciendo solo 2 bises, ya me estaba despidiendo de Blowin´in the wind... y no! Un tercer bis.
Que maestro. Solo queda agradecer.


Por último, inevitable no hablar de la pésima organización y todo el invento del campo vip. Hagan campo y déjense de joder, o no pongan el campo común TAN atras, dejando metros y metros de espacio sin ocupar. Y para colmo ponen giles de seguridad que se quedan parados tapándo lo poco que se pueda ver.
Yo por suerte agarre valla y vi bien.. pero me imagino que habrá muchísimos que garparon nada mas para poder ver en las pantallas (que encima ni enganchadas estaban, se las llevaba el viento, y para colmo el director de cámara no tiro un puto primer plano de Dylan, no mostró nunca a la banda de cerca, ni nada.. cosa que ni siquiera era muy copado de ver).

Pero más allá de eso... genial genial genial. y me cansé de escribir boludeces. gracias dylan!
Viejo ch1967 dijo: 16.03.08
realmente ayer dylan brillante...
tercera vez q me toca verlo, y pareciera q cada vez tiene menos años.
Viejo Kubrickiano dijo: 17.03.08
Creo q lo mas positivo del recital fue el hito historico de q Dylan haya regresado, porq sinceramente no se si volveremos a tenerlo entre nosotros, en vivo y en directo! Saber q tuve a Bob en frente mio, cantando con su aspera y tradicional voz, ya es algo para recordar y decir "si, yo lo vi, yo lo escuche!". Es el autor de mayor influencia en musica y letra q conoci... y lo vimos. Y q decir sobre la estrella fugaz, se me vinieron deseos de amores cercanos al lugar... (L)

Sin embargo, hubo varias cosas q no terminaron por cerrarme...

1- Las versiones de varios temas dejaron algo q deseear, costaba distinguirlas a lo lejos.

2- No toco la guitarra acustica en toda la noche, se la paso tocando el teclado. Por lo menos lo hubiese hecho en blowin in the wind: ya sabemos lo q significa y marca esa cancion, pero creo q hubiese sido mas emocionante q solo, y SOLO Dylan, la hubiese tocado con guitarra acustica y su clasica armonica.

3- El sonido no era muy bueno, le falto "power". Mas q nada la voz de Bob no iba bien con el microfono, ya q algunas letras en ingles no se escuchaban bien por ese sonido barato.

4- Fue un poquito corto, me hubiese gustado q vuelva una vez mas y haga mas temas clasicos, ya q como siempre en casi todo recital, faltaron algunos de LOS temas; por ej: knocking on heaven's door.

Mas alla de eso, muy muy bueno. Reconozco q esperaba algo mas, pero se sigue manteniendo y produciendo arte como nadie, aun con 66 años; vino, toco, canto, hablo poco, y se fue... Si!, ese era Bob.
Viejo dvdrgn dijo: 17.03.08
Yo sabía que iba a aparecer algo como esto... Te lo dije, remember?

A quién le importa que no haya tocado la guitarra acústica??? De verdad te paraste en esas nimiedades en lugar de disfrutar el pedazo de show que estabas viendo? En serio pensabas "cuándo agarrará la acústica?" Si es así decime qué recital viste, porque seguro que no fue el mismo que vi yo.

Lo de las faltantes de temas también va anclado a lo anterior. El tipo tocó dos horas y dio un show hermoso, balanceado, emotivo, rockero, y me venís a decir que faltó "Knockin On Heaven's Door"? Evidentemente ni él puede conformar a algunos. Lamento que pienses así, pero en fin...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios