745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ·amelie dijo: 14.11.07
GELP! i need somebody GELP! not just anybodyyy GELP!

bueno en fin tiro la data para quien quiera ir, el 15/12 se presentan ciro y el resto de los piojitos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Las entradas están $35.


vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssssssssssssssss

25 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ·amelie dijo: 03.12.07
ey vamos, no va nadie? CAMON!
Viejo el pibe de los astilleros dijo: 04.12.07
creo que muchos van a Rosario a ver a La Renga...yo no voy ni a unos ni a otros...a Calamaro o Divididos
Viejo Bonita como Perlita dijo: 04.12.07
Me hubiera gustado....pero voy a ver a Andresito el 15 me hubiera ahorrado unos pesos :P pero a los piojos ya los vi varias veces y a mi amor platonico no
Viejo teladestapo dijo: 14.12.07
ESTA ES LA NUEVA Y DESGRACIADA NOTICIA, RESULTA QUE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN SE LE OCURRIÓ CONTROLAR UN DIA ANTES (SIEMPRE BIEN PRECAVIDOS LOS DEL PODER) VER SI EL ESTADIO CONTABA CON CONDICIONES, QUE SE VE NO CUENTA (NO ESTA MAL QUE SE SUSPENDA, SI QUE SEA UN DIA ANTES), SE QUE INCLUSIVE SE ESTABA PROBANDO EL SONIDO.

Según informó la Municipalidad de La Plata, el show de Los Piojos que estaba previsto para el sábado 15 de diciembre en el Estadio de Gimnasia y Esgrima con entradas agotadas fue cancelado. Aunque las razones de la suspensión no fueron claramente especificadas, el hecho de que no estuvieran garantizadas las “medidas necesarias de seguridad” habría sido la causa, según informa un comunicado de prensa emitido por el organismo oficial. Además, aclara, que “no existe responsabilidad municipal, ya que los organizadores no realizaron las modificaciones y notificaciones requeridas con anterioridad por las autoridades provinciales”.
En una entrevista telefónica con RSLA.com, Homero Bibiloni, flamante Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de La Plata, adujo que la suspensión se debe a problemas jurídicos, logísticos y de cupo: “Por un lado, nosotros asumimos el martes, y ellos tendrían que haberse acercado a la Municipalidad. En la inspección que realizamos hoy al mediodía corroboramos que hay problemas de infraestructura, que están detallados en el expediente. Simplemente, no cumplieron el total de los trabajos comprometidos”.
Además, Bibiloni sostuvo que hubo cambios en la organización que no fueron debidamente notificados. Y, finalmente, agregó que hubo un exceso de venta de entradas (el departamento de Bomberos autorizó la venta de sólo 15 mil entradas). ¿Una decisión política? “No, simplemente acabamos de asumir y tenemos la convicción de no hacer nada que esté en contra de la jurisprudencia”.
Frente a esta situación Sergio San Martín, organizador responsable por parte de la productora Estudio Bar estaba reunido con Pocho Rocca, el manager del grupo, y sus abogados, para emitir un comunicado oficial y, probablemente, convocar a una conferencia de prensa en el estadio (donde estaba prevista la realización del show).
La banda de Andrés Ciro había programado este recital con el objeto de presentar Civilización por primera vez en la ciudad de La Plata, luego de haber llevado a cabo conciertos en Mar del Plata y el Luna Park.




fUENTE: http://www.rollingstonela.com/notaMo...58256&toi=5269

Editado por teladestapo: 14.12.07 a las 20:09 Razón: una f
Viejo Piojosa_87 dijo: 14.12.07
Noooooooooooooooooooooooooooo!

Esto no puede ser cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo Zapalarrastra dijo: 14.12.07
chorros...



me cansaron los piojos
Viejo teladestapo dijo: 14.12.07
Puede ser cierto, de hecho lo es, ni bien me entere de algo más (o alguien se entere) aviso (o avise), es la pura verdad... Hasta los diarios de la ciudad, avalan lo que digo.

http://www.eldia.com.ar/edis/2007121...1214172234.htm
Viejo Deivandyk dijo: 14.12.07
no puede ser que no registren bien la cancha antes de organizar
estan de la cabeza
Viejo Piojosa_87 dijo: 14.12.07
Me kiero morir ...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios