745.397 temas | 5.024.850 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo latinon dijo: 03.05.10
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA MCs

El Festival Cultura Urbana acogerá la nueva y esperada Batalla de Gallos Cultura Urbana en la que dieciséis maestros de la lírica, procedentes de cualquier parte del mundo, se medirán en directo con la improvisación y sus rimas como únicas armas. La Batalla forma parte de la programación del festival y tendrá lugar el mismo día 15 de mayo en Madrid Arena.

La Batalla de Gallos Cultura Urbana pone sobre el escenario a dos MCS enfrentados quienes tendrán que defenderse bajo la presión del oponente y de la cuenta atrás del reloj. Los MCS deberán afinar al máximo su capacidad para escoger la palabra y/o rima que noquee al oponente. La mejor táctica para ellos, será el verso selecto, la rima perfecta.

El mejor freestyler de la Batalla de Gallos Cultura Urbana además de alzarse con el título de esta primera edición, verá recompensado su flow, estilo y rima con un premio único de 3.000€.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Para inscribirse en la Batalla de Gallos Cultura Urbana los aspirantes tendrán que enviar su solicitud a mmarquez@planetevents.es
En el mail, los participantes deberán incluir sus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, ciudad de procedencia, teléfono y email)
En el mismo mail deberán enviar un enlace a un video donde el MC aspirante demuestren su valía en el campo de la improvisación.
Un grupo de expertos con amplia experiencia en batallas de MCs seleccionarán a los 16 mejores que participarán en la Batalla de Gallos Cultura Urbana, que se celebrará el 15 de mayo de 2010 en Madrid Arena.
Los MCs participantes rimarán sobre las bases musicales seleccionadas por el DJ de la Batalla de Gallos Cultura Urbana.
La organización no se hará cargo de los gastos de transporte, alojamiento y dietas de los MCs participantes.
El plazo de inscripción finaliza el 10 de mayo a las 00:00h.
La organización únicamente se pondrá en contacto con los MCs seleccionados para participar. Contactará con ellos a través del teléfono y email.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios