745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ledc dijo: 23.11.06
¿¿PORQ??

¿¿Q HIZO??

¿¿Q HIZO EL MUNDO PARA RECIVIR ESTO??

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo bremditta dijo: 27.01.07
el pop ya no es exitoso porque según todos, sos un loser si escuchás pop, y no me dugan que no ! ahora todos se la dan de punks/alternos porque "está de moda" siendo que hace unos años escuchaban todos pop porque "estaba de moda" :S me parece muy cualquiera lo que hacen pero bue
Viejo grecko dijo: 28.01.07
si estas chicas vuelven, seria el curro mas grande de la historia, debe ser que estan pasando hambre ! e intentan hacer un retorno para recaudar
Viejo Dariela dijo: 28.01.07
noooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooo


POR QUE LA VIDA ES CRUEL ??

jajaja aunq tengo que admitir que cuando eran re toop yo las escuchaba y con mi rpima bailabamos y yo era la colorada jajaja !!

ME ARREPIENTO TANTO AHORA ES QUE SOLO ERA UNA NENA DE 7 AÑOS QUE NO SABIA LO QUE HACIA ... NO SABIA ... NO SABIA

Viejo ChEcHuS dijo: 28.01.07
jjajaja y si era lo ultimo... gran hermano, estas minas... que mas?! que mas?!


yo me compraba el desodorante =)

estaba re bueno XD
Viejo zombie dijo: 28.01.07
Para para,como era el tema?


If you wanna be my lover you gotta get with my friends
(Gotta get with my friends)
Make it last forever, friendship never ends
If you wanna be my lover you have got to give
Taking is too easy but that's the way it is
Viejo <AniX> dijo: 28.06.07
Las Chicas Picantes anunciaron su próxima reunión para una gira mundial. Geri, Mel C, Victoria, Mel B y Emma posaron para las cámaras con las banderas de los países donde estarán, entre ellas la celeste y blanca. Conoce los detalles de su nueva gira.


Spice Girls con la bandera argentina


El rumor se confirmó este 28 de junio de 2007: volvieron las Spice Girls. Desde hace meses, habían estallado con intensidad y la compañía 19 Management de su antiguo manager Simon Fuller, envió un boletín a The Associated Press, confirmando una conferencia de prensa esta fecha

Las Chicas Picantes anunciaron en Londres su próxima reunión para una gira mundial, que comenzará en Los Angeles (EEUU) en diciembre e incluirá a Madrid y Buenos Aires.

El anuncio lo hizo el grupo en una conferencia de prensa en el estadio londinense O2, a la que asistieron sus cinco integrantes.

Las Spice Girls no habían vuelto a cantar todas juntas desde que Geri Helliwell (Ginger) abandonó el grupo en mayo de 1998, sólo cuatro años después de su creación. Para entonces habían logrado ya colocar seis discos sencillos en el número uno de las listas británicas.

Después de que las cuatro Spice Girls restantes - Sporty, Posh, Scary y Baby- sacasen en el 2000 un nuevo álbum llamado 'Forever', cada una de ellas decidió seguir su propio camino.

En su breve carrera, las Spice Girls vendieron 55 millones de discos y lograron éxitos mundiales como 'Wannabe' y 'Say You'l be there', que se colocaron en los primeros puestos de las listas de varios países.

La gira anunciada incluirá Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia (Alemania), Madrid, Pekín, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.

Simon Fuller, el empresario que tanto contribuyó al éxito del grupo hace más de diez años, es el encargado de organizar la gira de las ya treintañeras.

De todas ellas, Victoria (Posh) es la que se ha mantenido más en el candelero gracias a su matrimonio con el futbolista David Beckham y su aparición en desfiles de moda y en las páginas de los tabloides.

La pareja se trasladará próximamente a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, donde Beckham ha fichado por el equipo local, el LA Galaxy, y Victoria quiere hacer por su cuenta carrera en el mundo de la moda y la televisión.

Lo cierto es que volvieron las chicas más divertidas de la música. Las Spice salen de gira, y la pregunta es: ¿volverán nuestras Bandana?

FUENTE
Viejo Tallulah dijo: 28.06.07
Oh shit


dios nooo


q hicimos para merecer estooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooo
Viejo Madariaga dijo: 28.06.07
Originalmente publicado por Tallulah Ver mensaje
Oh shit


dios nooo


q hicimos para merecer estooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajaj esto es culpa nuestra por hablar de ellas.

El super combo marketinero hecho para ganar.

Y, la verdad, no me jode que vuelvan. Total escucho lo que yo quiero..
Viejo mr paTTon dijo: 28.06.07
Ahora hay que facturar con la nueva generacion de adolescentes por unos añitos mas.

A lo mejor nos sorprenden, pero por favor, que no salga la segunda parte de la pelicula, eso si que no lo toleraria.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios