746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Reggae dijo: 06.05.09
Mi primer recital, Obras, Bersuit (2001). Tenia 10, 11 años.
Y todos me felicitaban por ir jajaj

Una vuelta fui al Luna a ver a Bersuit (2003) Tenia 13. Fui con 2 amigos.
Nos gritaban
"Ehh, anda al jardin" "anda a tomar la mamadera"



La ultima que me paso fue la del Rock por Tartagal
Fui a ver a Kapanga, llegue 1 hora antes, pero habia alta cola.
Botellazos, canticos.
Hasta que cometieron el error de abrir las puertas para que entremos los uqe estabamos afuera.
Adentro, + de 50º.

Otra que me acuerdo, en el Dorrego, fui a ver a Kapanga y tambien...
Botellazos, canticos, tiraron vallas, y pude entrar
+ de 50º C

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo redonditodericota dijo: 12.05.09
Originalmente publicado por scrub Ver mensaje
Cuando fuí a ver a MXPX, me metí en el pego y alguien haciendo mosh me pegó una patada en la cabeza, tan sadicamente, que me durmio media cabeza (osea, el cuero cabelludo). Salí re contra mareado, casi vomito. Cuando me toco la cabeza no sentía nada. Salí afuera que habia una ambulancia y me llevaron al hospital, me sacaron unas radiografias y no tenia nada. Según la médica una "contractura cervical". Me dió unas pastillas que no me sirvieron para nada. Después de como un año fuí recobrando el sentimiento. Al parecer se habian cortado los nervios sensitivos y se tenian que regenerar.
a la puuta.. pobre tu cabeza.

yo como anécdota, tengo el recital de La Renga en Posadas, en Agosto del 2007. yo no habia averiguado casi nada del recital, un amigo me dijo que tocaba. fui a sacar la entrada a un negocio de ropa, y en la entrada decía "Club Tokio", un club de basquet en el centro, a unas 7 cuadras de mi casa, donde La Renga ya había tocado en 2004. el recital empezaba a las 8 pm, pero se sabe que siempre la banda sale mas tarde. no había teloneros. mis 2 amigos me vinieron a buscar a mi casa a las 5 para ir, y les dije que esperen que mi vieja me mandó a comprar unas cosas. me dijeron que me esperaban afuera del lugar, que me apure que había mucha gente, algunos hasta habían dormido en la vereda. entonces voy al supermercado, dejo las cosas en mi casa, y voy. llegué al lugar que decía la entrada, y no había nadie, ni mis amigos ni nadie. desde la vereda, espié por el galpón, y adentro no había escenario ni nada. entonces caminé como 12 cuadras hasta las casas de mis amigos (ellos viven a 2 cuadras entre ellos, y a 7 cuadras de mi casa) y ninguno estaba. ah ninguno de ellos tenía celular. bueno y en la casa de uno de ellos, me atendió el papá y me dijo que capaz que le habrán ido a buscar al primo para ir a un recital. me dijo donde quedaba la casa (en el barrio Villa Sarita), y caminé mucho mas de 20 cuadras hasta allá. no había timbre así que aplaudí 10 veces y no salió nadie. yo me quiería matar. en el barrio de esa casa vi muchos metaleros, rolingas, etc. y no entendía porqué. volví hasta el club Tokio, estuve sentado como una hora, y vino un chabón que me dijo que venía desde Leandro N. Alem (en el interior de Misiones) y me preguntó si en ese lugar iba a tocar La Renga. le dije que sí pero no entendía porque el club estaba cerrado y no había nadie. espié de nuevo por el galpón, y vi adentro a 2 chicas jugando al voley, lo que me dejó mas desconcertado todavía. entonces bajó de una camioneta un viejo con pinta de rockero, le preguntamos, y nos dijo que en la radio avisaron que las entradas estaban equivocadas y que el recital era en el estadio de Guaraní (que queda en el barrio Villa Sarita). entonces ahí me di cuenta y con el chabón fuimos hasta allá. en el camino me convidó un porro, y llegamos al estadio y estaba lleno de gente. pasamos el control policial, al pibe este le quitaron un porro pero le dejaron pasar, entramos a la cancha, y al toque vi a mis amigos. a partir de ahí pasó media hora y a las 9 salió la banda. el resto fue pura fiesta.

bueno esa es mi anécdota, que veo me fui re al carajo jeje

Editado por redonditodericota: 12.05.09 a las 13:40
Viejo sebacanallacrzz dijo: 12.05.09
Habia ido al cardiologo por un problema al corazon, pequeño pero problema al fin. La cuestion es que no debia hacer esfuerzo y esas cosas.

Fui a un recital de Cielo Razzo y se me acerca un monumento de mina, colorada, altas gomas, alto orto, impresionante, casi mas alta que yo. La cosa es que me pidio que la suba a los hombros y no me importo nada jaja, hasta saltaba con la mina arriba mio, casi dejo la vida en ese recital, el bobo casi me explota.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios