745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 19.06.07
RIVER PLATE, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE


Soda Stereo agrega dos funciones y suman cinco

Miles de fanáticos esperaron para verlos y eso se nota en las boleterías. Otros van por el hecho de presenciar el retorno al escenario de ese mito. La cuestión es que el trío bate records y va por más.



El regreso de Soda amenaza con transformarse en un nuevo record de convocatoria para el rock de la Argentina, luego de que hoy los organizadores decidieran agregar dos nuevas funciones y apostar a llenar cinco veces el estadio de River Plate.

De acuerdo con lo informado por la organización de los shows, "ya están completamente agotadas las entradas para los tres primeros shows", por lo que se ha decidido "agregar dos nuevas funciones los días 3 y 4 de noviembre", que se suman a las previstas para el 19, 20 y 21 de octubre.

Los tickets para estas nuevas fechas estarán a la venta a partir del martes 19, en las mismas bocas de expendio que se vienen utilizando hasta el momento y que pueden consultarse en el sitio oficial de la banda: www.sodastereo.com.

Hasta el presente, los únicos que pudieron colmar el Monumental de Núñez con cinco conciertos consecutivos fueron los Rolling Stones en 1998, aunque en aquella oportunidad el estadio no funcionó con su máxima capacidad, debido a que el escenario auxiliar de la gira "Bridges to Babylon" ocupaba parte del campo.

Las empresas responsables del "regreso" de Soda Stereo a diez años de su despedida oficial estiman que si se agotase la totalidad de las entradas que se pondrán a la venta, el trío de Gustavo Cerato, Zeta Bosio y Charly Alberti podría llegar a convocar a más de 300 mil personas.

Con esa cifra, Soda Stereo superaría la marca lograda por Mick Jagger, Keith Richards y los suyos en 1998.

De hecho, Soda Stereo ya ha logrado dejar atrás el actual récord de convocatoria en una serie de conciertos para una banda local, que hasta ahora ostentaban Los Redonditos de Ricota.

La banda de Carlos "Indio" Solari y Skay Bellinson logró reunir a 140 mil fanáticos en dos shows también en el Monumental de Núñez, aunque ya no se permite esa venta de entradas para River.

Pero los tres primeros conciertos ya prácticamente agotados del trío encabezado por Cerati, les garantiza dejar atrás esa marca, con un público cercano a las 180 mil personas.

El valor de las entradas para los shows en River Plate fue fijado, para la Platea Preferencial, en 230 pesos; 170 para la Platea General, 65 para Platea Alta, 90 para el Campo, y 40 la General.

La gira de Cerati, Alberti y Bosio los llevará luego hacia Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, donde se espera que sus conciertos sean multitudinarios, tratándose de la banda argentina con mayor proyección en el continente.



26noticias

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 19.06.07
Nos vamos acá. Centralizemos el tema Soda o tendremos mil iguales...

[CERRADO]

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios