746.158 temas | 5.025.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luks dijo: 05.01.10


La banda se presentará el domingo 24 de enero en el Orfeo, siendo éste uno de los pocos shows en estadios cerrados que ofrecerá la banda en los últimos años. Mañana salen a la venta las entradas


El grupo norteamericano Metallica actuará el domingo 24 de enero en el estadio Orfeo Superdomo de la capital cordobesa, en un concierto que marcará el cierre de su visita a la Argentina.

Según la prensa local, el show en Córdoba habría sido resuelto porque la productora a cargo de la llegada del grupo tenía adquiridas tres presentaciones -la misma cantidad que con otro número fuerte del rock duro, AC/DC- pero sólo se consiguieron colocar localidades para dos funciones en River: el 21 y el 22 de enero.

Las 9.700 entradas para el recital en el Orfeo saldrán a la venta mañana, con precios que va desde los 120 hasta los 320 pesos de acuerdo con la ubicación.

"La historia de Metallica en Córdoba empezó como una alucinación trasnochada y fue tomando forma a medida que el tercer River perdía fuerza", indicó esta tarde el portal del diario La Voz del Interior.

Según la nota, "como la productora metropolitana Time 4 Fun compró tres shows del grupo y sólo dos funcionaron 'apenitas', se buscó una plaza alternativa para el cierre".

El detalle que frenaba la posibilidad estaba en la duda sobre si la estructura escénica del Orfeo toleraría la puesta del grupo, diseñada para espectáculos en estadios de grandes dimensiones.

Según los encargados de la logística local, la relación entre resistencia y peso de equipamiento prosperó, por lo que la posibilidad de montar el espectáculo se tornó concreta.

Las entradas tendrán un precio lógico y accesibles para lo que es un espectaculo de nivel internacional: irán desde los 120 pesos a 320 pesos.
El show está programado a las 21 y el total de la taquilla habilitada, consistente en 9700 localidades, se pone a la venta este miércoles en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas (10 % de recargo) y a través de Ticketek. Los precios son los siguientes: campo $ 230; sector rojo $ 160, $ 210, $ 260 y $ 320; sector azul $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260; sector verde $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260.


Recién me acabo de enterar y en todos lados aparece como confirmado, será verdad?
Cualquier cosa yo estoy en córdoba para esa fecha asi que si alguien va que avisee :P

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jmps dijo: 05.01.10
Originalmente publicado por Luks Ver mensaje
El detalle que frenaba la posibilidad estaba en la duda sobre si la estructura escénica del Orfeo toleraría la puesta del grupo, diseñada para espectáculos en estadios de grandes dimensiones.

Según los encargados de la logística local, la relación entre resistencia y peso de equipamiento prosperó, por lo que la posibilidad de montar el espectáculo se tornó concreta.
Hhhmmm... suena a tragedia. Ojalá que no...
Viejo krochu dijo: 06.01.10
el orfeo es demasiado chico para un grupo así ..pero en estructura es muy muy seguro
Viejo Usuario Invitado dijo: 06.01.10
Tengo dos posturas frente a este recital: Por un lado, me babeo al solo pensar en Fire fire with fire en un lugar cerrado y para 10.000 personas tan sólo, va a sonar de puta madre. Tremendo. Por el otro, es un riesgo muy grande que se haga un recital de tamaña magnitud en un lugar así, no creo que estemos preparados para llevarlo a cabo.

Pero si pudiera, ahí mismo estaría, que lo parió.
Viejo Luks dijo: 07.01.10
El Orfeo es en Córdoba Capital no?
--
En la página de ticketek aparece que se agotaron todas las entradas de campo :| en 4 horas.

Editado por Luks: 07.01.10 a las 21:00
Viejo Luks dijo: 07.01.10
Córdoba - Las casi diez mil entradas para presenciar el show que el grupo norteamericano Metallica brindará el 24 de enero próximo en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba se agotaron por completo en menos de 24 horas.

Los fanáticos del grupo hicieron cola desde la tarde de ayer para adquirir sus tickets y la extraordinaria demanda hizo que se pusieran a la venta también entradas con "visión restringida".
Las localidades salieron a la venta el miércoles a las 16:20 y pasado el mediodía de hoy se anunció que estaban agotadas totalmente.


El empresario José Palazo, organizador local del evento, precisó que ayer "en tan sólo cuatro horas, se vendieron la mitad de las entradas" para ver el show en el Orfeo.


"Por la época del año y porque muchos cordobeses sacaron entradas para verlo en River, no mé imagine que fuera tan voraz la venta de entradas", dijo en declaraciones a la emisora Cadena 3.
Los precios de las 9.700 entradas puestas a la venta fueron desde los 120 a los 320 pesos, de acuerdo con la ubicación.




Viejo náicolas dijo: 07.01.10
Originalmente publicado por Luks Ver mensaje
El Orfeo es en Córdoba Capital no?
--
En la página de ticketek aparece que se agotaron todas las entradas de campo :| en 4 horas.
Así es, en Córdoba Capital.
Viejo jmps dijo: 26.01.10
Dejo la lista de temas, y la nota que salió en Rolling Stone:

Creeping Death
No Remorse
Holier Than You
Of Wolf And Man
Welcome Home (Sanitarium)
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Cyanide
My Apocalypse
One
Master Of Puppets
Damage Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Breadfan (Budgie cover)
Hit The Lights
Seek & Destroy
Viejo maxmaxmaxmax dijo: 26.01.10
el mejor recital de toda mi puta vida el mejor HAAAAAA DIOS de solo pensarlo se me para la pija :P
Viejo náicolas dijo: 26.01.10
Metallica en Córdoba, pero sólo para La Voz



http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php...ms_ss=facebook


Y por otra parte, la organización de la venta de entradas fue totalmente mal organizada. Se vendían 8 entradas por persona y la avivada criolla compro para reventa y mucha gente o se quedo sin entrada habiendo hecho cola, o tuvo que pagar mas de 500 mangos un ticket.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios