745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo <AniX> dijo: 17.04.07
berethor... te merecés un apapache!!! (a mi me pasó algo parecido escuchándolo con el mp4!!)

100 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Juan Pablo Barnade dijo: 17.04.07
bueno, esta es mi verdad, yo no me comi nada de cola en ningun dia por que me cole en todos los dias y hasta para tomar el colectivo de vuelta me cole..., no me banco comerme cola lo siento soy muy ansioso..... si todos los 4 dias por que saque abono, desde que me entere que tocaba aerosmith hace unos cuantos meses, y finalmente llego el dia, y tocaron
fue algo muy groso, anduve viendo que dicen que todos los temas de evanescence son iguales... y que tocaron un tema solo... , no entienden nada , esa es musica para privilegiados, y que tambien criticaron a scott !! veo que no entiende nada esa gente, hicieron un muy buen show y se la bancaron un monton, y le pusieron mucha garra, en cuanto aerosmith,!! que puedo decir!, que puedo decir???? me quede sin vos de cantar desde love in a elevetor hasta walk this way, pasando por el acustico vaquero de hangman jury , y por los temas rocanroleros de honkin on bobo, clasicos de la etapa ^big ones^, clasicos de clasicos como dream on y de mas cantado a puro pulmon por todo el publico,... draw the line, quien se lo iba a imaginar??? para mi fue perfecto , y seria mas perfecto si hubiesen tocado como en brasil.... antes de walk this way mother popcorn . del live bootleg!!! nada mas chicos... fue el mejor recital de mi vida! sepanlo!
Viejo surfer21 dijo: 18.04.07
vieron como se vino abajo el estadio con el estribillo de Jaded???? fue emocionante esa parte
Viejo percho dijo: 18.04.07
A mi me gusta la banda TURF, y no entiendo la megalomanía e intolerancia de los inescrupolosos fanáticos de vaya a saber que "banda anglosajona" que no tienen nada mejor que una banda argentina para ofrecerme; pero bueno es personal.

Al margen de eso, me parece que haber escupido, tirar botellas y demás pelotudeses me parece una actitud cobarde y de fanatismo idiota. Si no te gusta no los escuchés, nadie te saca el lugar.
Recuerdo que pasó algo parecido con Ceratti, la verdad, que poco me identifico con este tipo de masas intolerantes
Viejo MAL dijo: 18.04.07
Originalmente publicado por Silita Ver mensaje
Veo que todos llegaron a sus casas a la misma hora que yo, asi que somos varios los dormidos, que bueno estuvo.
No sabia que habia tanta cola, por eso me perdi Evanescense que bronca me dio!, estaba haciendo al cola escuchandolos por la radios, cuando entre al campo se despedian
Muy bueno el de Aerosmith, aunque creo que todos nos quedamos con ganas de un poquitomas, por lo menos de Amazing...no se porque no la tocaron, pero muy groso haberlos visto, no se si en algun momento volveran....
jamas encontre a ninguno de los forros, yo llamando y mandando
sms al Mal y nunca me contesto..



Muy bueno cover.
Como te dije no me llego nada...una pena..igual era imposible encontrarse a la hora que llegaste...Estaba hasta las manos

Originalmente publicado por ErkY Ver mensaje
En general, hubo un público muuuy variado (desde las pendejitas de 14 años que iban sólo por Evanescence hasta los rollingas que hacían pogo como imbeciles por Ratones), que después de Evanescence, y más en Velvet, sólo fue de gente "grande" (fanáticos de todos los tiempos), que quería disfrutar la música en paz.

En cuanto a la organización de todo el evento, hubo varios problemas de audio/video (las pantallas no se veían o andaban mal por momentos / hubo acoples grosos de audio) así como también de seguridad (un tipo se subió al escenario para agarrar a Steven Tyler, quien lo evitó fácilmente, y después fue tacleado por 3 monos de seguridad)

PUNTAJE: 8,5/10
Lo de las pendejitas era verdad, me cague de risa ver el malon darky salir cuando termino evanescense XD.
Las Pantallas andaban mas o menos...mas la de la Derecha mirando al escenario, y alguien ademas de mi noto que estaba mal puesta la Bandera de QUILMES ROCK atras de las pantallas ??

Era como si hubieran puesto del lado incorrecto las pantallas y como no tenian otra, por el aujero que tenia la tela, lo tubieron que poner al reves jajaja

El tackle al vago fue genial y una rollinga se gano un pico de Steven



Originalmente publicado por <Anita> Ver mensaje
Lo que me dejó medio... no se, raramente extrañada fue el final seco de Velvet y Aerosmith... Después de la presentación de los músicos (cosa que le faltó a Velvet... flojos ahí) tendrían que haber hecho al menos un bis más... Todo bien con "Walk this way" pero Amazing tendría que haber estado y What It Takes lo mismo... pero bueno... hay que reconocer que la carisma de Aerosmith (si si, la banda entera) en el escenario es impresionante...
Me encanto Velvet y Aerosmith pero debo admitir que los putie un poquito cuando se fueron tan en Seco


Originalmente publicado por berethor Ver mensaje
Recien me termine de bajar el recital de aerosmith, y estoy escuchando Dream On como me gusta ese tema casi me pongo a llorar, como ahora que emocion parezco un boludo en el trabajo
En ese tema saltaron todas las fichas...yo mido 1,70 y tenia alrededor chabones que casi me sacaban una cabeza de alto llorando con ese tema...


Mi resumen

La pase genial y gracias al amigo de Jack entre rapido, llegue a las 5:30 a river y tuve que dar la vuelta porque la cola era inmensa, llame a Jack y me dice que estaba a la altura del MAC que esta a la vuelta de river.

Yo estaba con Searcher y una amiga de ella y fuimos en busca de JACK, en medio de la busqueda lo cruzo y nos colamos .

Entramos...justo estaban tocando los ratones y miren la foto que saque :P

Spoiler de loquito


el loco en el andamio es JUANSE

despues disfrutamos de evanescense, muy buena la mina y fue la unica que Hizo una cancion mas...

DEspues vino Velvet y ahi dije...bueno me voy a la guerra y me interne en medio de la multitud mientras a mi lado en sentido contrario llevaban a las pendejitas desmalladas, como si fueran heridos de una batalla :P

ENTRE POGO Y POGO un gil saco una Bengala, como fue tan cerca mio pense que a el flaco se le prendia fuego el pantalon , pero no era la bengala en el piso.

Luego perdi a mis acompañantes y me interne mas en la multitud hasta llegar a solo 10 metros de Steven Tyler XD

Fue alucinante el Recital y demaciado emotivo para varios...no tengo mas fotos que esas porque mis pertenencias las tenia searcher y no la volvi a ver hasta el final
Viejo Silita dijo: 18.04.07
Originalmente publicado por surfer21 Ver mensaje
vieron como se vino abajo el estadio con el estribillo de Jaded???? fue emocionante esa parte
Seee, para mi fue la mejor, parte, ahi si me descontrole mal !
Viejo Jokerman dijo: 18.04.07
Originalmente publicado por <Anita> Ver mensaje
Lo que me dejó medio... no se, raramente extrañada fue el final seco de Velvet y Aerosmith... Después de la presentación de los músicos (cosa que le faltó a Velvet... flojos ahí) tendrían que haber hecho al menos un bis más... Todo bien con "Walk this way" pero Amazing tendría que haber estado y What It Takes lo mismo... pero bueno... hay que reconocer que la carisma de Aerosmith (si si, la banda entera) en el escenario es impresionante...
Che "Walk this way" está mucho mejor que "Amazing" y "What it takes".
Además es el himno de la banda, no podían no tocarlo. Es como que los Stones no toquen "satisfaction"
Viejo Lisandro83 dijo: 18.04.07
En el foro de descarga directa esta ahi es en mp3 y dura 107 min eso si es bajado de la radio y en el medio de cada cancion te la pisan con rock & pop, es un garron pero es mas para recuerdo que otra cosa
Viejo O' Dardo dijo: 19.04.07
Originalmente publicado por Iver Ver mensaje
yo compre la entrada para el quilmes rock fecha 4 cuando me entere que tocaba velvet valia 130 mangos. de yapa venia aerosmith (alta yapa) y despues mas adelante se sumo evanescence (banda ke si tocara sola no iria a verla, pero en esta ocasion re daba).
la verdad ver esas 3 bandas x esa plata me parecio muy barato.

despues de todo eso, velvet agrego 1 fecha en obras. y estaba lo mismo que pague la del quilmes... asi que no se ke decis. (despues de ver el groso show del domingo me quede con las ganas de ir el lunes la verdad, pero ya estaban agotadas.)

y sobre gustos... es jodido opinar. habia muchos que fueron por velvet, como muchos fueron por aerosmith o evanescence (o como algunos que fueron a ver solo a bad religion, como fue mi caso el dia jueves).
Tenés razón. Será que yo fui a ver a las 3 bandas (sobre todo a Aerosmith) y por eso no entiendo mucho a los que fueron a ver una sola banda. Igual aclaré que fue un comentario en caliente. Espero que no se repita de parte mía andar opinando tanto sobre gustos ¿Todos en paz?
Viejo Terpsicore dijo: 19.04.07
Originalmente publicado por Jokerman Ver mensaje
Che "Walk this way" está mucho mejor que "Amazing" y "What it takes".
Además es el himno de la banda, no podían no tocarlo. Es como que los Stones no toquen "satisfaction"
No se si sea tanto asi como un himno,pero es uno de los temas iconos.Es imposible que no lo toquen,como vos decis.

Pero parece que todos nos quedamos con ganas de Eat the rich (al menos,en el final,cuando pasaban el video...la cantamos con ganas todos XD)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios