745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo latigresamarquez dijo: 18.11.09
Hola!! voy a ir al reci de Daddy Yankee en Ferro el 8 de diciembre... tengo entrada para el sector Campo y quisiera estar lo más cerca posible del escenario, por eso pido consejos sobre cuántas horas antes del recital estar allá... ¿qué me dicen?

Graciassssssssss

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 18.11.09
Fijate en la página de la empresa de venta de entradas a qué hora abren las puertas.
Viejo latigresamarquez dijo: 18.11.09
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Fijate en la página de la empresa de venta de entradas a qué hora abren las puertas.
Si pero horas antes de que abran las puertas seguro va a haber mucha gente haciendo cola para entrar y por eso quiero saber cuántas horas antes del recital me conviene ir para estar lo más adelante posible en la cola y por ende adentro del sector
Viejo dvdrgn dijo: 18.11.09
Llegar una hora antes de la apertura de las puertas está bien. Además, de última te hacés camino dentro del propio estadio una vez que estás adentro.
Viejo tongarenguero dijo: 07.09.10
Mira yo no soy de escuchar dady yankee y esas cosas pero si fui a muchos recitales en estadios, para darte un ejemplo fui a river a ver a metallica a campo, en la entrada decia que las puertas se abrian a las 17, yo cai a las 17:15 y adelante ya estaban todos apretadosestabas comodo de la mitad del campo para atras y a las 20 ya estaba casi lleno el estadio, a las 21:15 cuando empezo el show estaba hasta las bolas.
en ac/dc la entrada erra a las 17 tambien y a las 18 el campo estaba minado!!!.
Se que dady yanquee y metallica y ac/dc no mueve el mismo tipo de gente simplemente por que no son delk mismo palo, con esto no quiero armar una discucion de quien es mejor o peor, vos sabras si ellos mueven mucha gente o no, si queres tenmer un parametro fiujate en cuanto iempo se agoan las entradas.
recomendacion para cualquier recital de rock cumbia regueton melodico o lo que sea, cuanto mas adelante quieras estas mas temprano tenes que llegar fijate el horario que dice la entrada, si dice que a las 17 abren las puertas y vos queres estar adelante de todo anda a eso de las 14, consejo de alguien que estubo varias veces en estadios.
Ojala te sirva la info y el recital este bueno, que lo disfrutes!!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios