745.380 temas | 5.024.832 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo prensa_rock dijo: 25.08.09
Luego de agotar tres Unión e Benevolenza al hilo; el Domingo 30 de Agosto, LA PERRA QUE LOS PARIÓ, llega por primera vez a La Trastienda y presenta su primer video clip.
“La perra disco Bar”, incluida en el último CD, es la canción elegida para dicha producción artística
Por el mes de diciembre, del 2000, nació en el barrio de La Boca “La Perra que los Parió”;la banda se caracteriza por la variedad de estilos presentes en sus canciones; esta banda con estilos muyvariados mixtura candombe, reggae y ska sin dejar de tener como cimiento fundamental el rock and roll.
El crecimiento de “La Perra” fue inmediato… el empuje de los integrantes y el impacto de los oyentes los llevó a grabar su primer demo en febrero del 2001 mientras, paralelamente, comenzaron a recorrer todo el circuito under de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Ogalde Gluzmán (Karamelo Santo), amigo de la banda, al escuchar la producción decidió producirlas artísticamente.
Así fue como tres años después, en el 2004, editaron su primer disco. La placa fue bautizada con el nombre de la banda y recibió muy buenas críticas de la prensa especializada; incluso ganó el bombardeo del demo de FM Rock and Pop.
En el 2006 llegó la segunda producción, se llamó “Por las Calles” y agotó las primeras dos ediciones. Al año siguiente La Perra que los Parió abrió el año con una increíble gira de verano, recorrieron el extenso circuito under y grabaron su tercer disco: “La Suerte la Fabricas Vos”
Esta última producción cuenta con nueve canciones; siete de ellas grababas en estudio y una grabada en la presentación que la banda realizó el 7 de Septiembre (de 2007) en el Teatro Verdi. Además incluye un video interactivo con imágenes de la gira de verano.
“La Suerte la fabricas vos” es una producción que muestra el presente de la banda y el gran crecimiento logrado con los años donde la maduración en lo musical y estético es innegable. La presentación oficial se realizó en Unión e Benevolenza durante el mes de Abril. Las canciones siguen ilustrando la variedad de estilos que los nutren pero, sin dudas, es placa más “rockera”, con letras simples basadas en historias reales que nos llevan desde la tristeza del desamor a la alegría plena de la vida. La producción fue realizada en “La Perrera” y estuvo a cargo de Juanchi Espada (guitarrista de la banda).
En cuanto a los músicos invitados que formaron parte de ésta última producción encontramos a los “Karamelo Santo”, Bocha Bozalla (de Las Pastillas del Abuelo), La Murga “Ay!Mamá! de Madero y Diego Mano en teclados. [Vale aclarar que sin el Lic. del Rock, esposas, novias, un gato, dos perros y varios personajes…la placa no sería la misma].
Actualmente la banda prepara su llegada a “La Trastienda”; la misma tiene como condimento especial la presentación de su primer video clip, el tema al que pertenece es: “La perra disco bar”. El show será el domingo 30 de Agosto, a las 20:30, en La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal).

La Perra que los Parió son: “El Viejo “(Nahuel Amarilla) en voz y guitarra, “Juanchi” (Juan Espada) en guitarras, “El Grosso” (Matías Ramos) en bajo y coros, “El Vos” (Jorge Bekmezian) en percusión, “Maxi” (Maximiliano Di Monte) en batería, Fernando en saxo, Adrián en trompeta y Neeko en armónica.

Para mas info pueden entrar a: www.laperraquelospario.com

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios