745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo maru-265 dijo: 14.12.06
Aca podes contar las experiencioas qeu tuviste en los recitales..
Ultimo qeu fui..
7 de Diciembre Deep Purple

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Spiegelstrasse dijo: 14.12.06
Tengo en mi cabeza tres recitales que fueron los que mas quedaron en mi memoria:

-El primero es el de Divididos en Tilcara, realmente unico, impresionante la aplanadora sonando al pie de pucara de tilcara, con ese paisaje de fondo, actuando con artistas locales. simplemente genial.

- Otro recital que me quedo grabado fue el de Manu Chao en Jujuy, lo que me sorprendio fue ver una gran cantidad de turistas que fueron al recital, el clima que se vivia era unico, nunca vivi un clima parecido a ese.

- Por ultimo un recital que fue buenisimo para mi fue uno de Karamelo Santo en un pequeño pub de salta, eramos muy poca gente, y la banda puso una energia impresionante, muy muy bueno.
Viejo Mared dijo: 04.12.07
estaba con una amiga en un recital
y mi amiga es repetiza, una mina q estab al lado nuestro le dice nena porque no te paras?
me cague tanto de la risa
que casi me ahogo
pobre mi amiga
Viejo Emiliano dijo: 04.12.07
en el recital de 30 seconds to mars

cuando tiro la pua

me reboto en la manoo lpm =S


...
Viejo eze_vp dijo: 04.12.07
y haber

en el de los autenticos decadentes no paso nada interezante

despues fui a uno d virus q era gratis, pero a mi me salio muy caro estaba lleno d villas y me afanaron el celu,$5, los carnets para pagar 5 en el colectivo y el reloj, ese dia queria morir

despues uno d villanos q estuvo bueno pero hasta ahi q tmb era gratis

y el ultimo, el mejor, el de la renga en el autodromo, fue lo mejor, escuche la voz de chizzo y estaba loco jeje, cuando empezo psilocybe mexicana empeze a empujar a todos xq crei q no la iban a tocar, y en una me encajaron un codazo y me hicieron mierda XD
Viejo xFuranx dijo: 05.12.07
El pogo de Exodus fué infernal...casi pierdo a mis "hijos".
Viejo Mared dijo: 05.12.07
Ahora que me acuerdo al ultimo recital que fui , fue al de laspastillas
y perdi una zapatilla
igual era una jhon foos hecha mierda
Viejo andresjc dijo: 08.12.07
Terrible corrida y sumo lastimados.Se llevaban un tipo ensangretado creo que por navaja.Decian que sacaron un arma y lo creo por como se abrio la gente.Seguridad no habia, eran 3 monos JA.
Mucho villero que ahora es rapero.POR FAVOR.Al final hicieron un terrible quilombo.
Gotham nadie los esperaba,aparecieron por un problema de sonido donde estaban, casi los matan.
PEPSISSS REBAJADAS.
TEGO(un groso total) B-REAL(espectacular) Y SNOOOOP (IIIIMMPPRREEESSIIIOOONNNAANNNNTTTEEEEEEE) IMPECABLES
QUE SHOW!!!!
Viejo queen_of_the_damned dijo: 08.12.07
En el recital de 30 seconds to mars negociamos con los d adelante nuestro (en la fila) si nos dejaban pasar primeros los llevabamos a la radio a conocerlos....
Cuando fuimos seguimos con un auto a JARED y SHANNON LETTO q estaban en la camioneta por todo capital federal.... les gritamos y le escribi un cartel q dcia SEE U AT THE SHOW! y salieron x la ventanilla.... y hablabamos fue lo MAS loco... (tengo un video...) era toda la emocion..
y despues como teniamos pase para concerlos dep dl show... tngo TODO firmado x ellos y Shannon m dijo "ohhhhh u are so cute" y m toco la nariz... snif en fin hay tanto d ese show!

mmmm dsp en el de yellowcard.... primera en la fila... le grite a sean y ryan toda la noche... hasta q sean m hace una carita a la camara y m señala! dsp los conoci en el hotel ... fue lo mejo ese recital ! snif

noc banda d cosas.... pero seria extenderme mucho..
Viejo desatormentándonos dijo: 09.12.07
los que se me vienen ahora a la mente,

. con catorce años, fanática en ese entonces de callejeros, me tiré con mi mejor amiga a verlos a córdoba. más allá de lo bestia y desconsiderado del asunto, lo atesoro como a pocas cosas. ya me había escapado y viajado a ver otras bandas a otras provincias, pero esa vez fue genial de pe a pa. todo desde el enorme circo que montamos, como caímos a retiro sin saber ni lo que hacíamos, el viaje precioso a córdoba, llegar allá cuando amanecía y ver como se despertaba la ciudad en la plaza central, todo, todo. los recuerdos los tengo como bajo un manto de ensueño. podría hablar horas de esto, fué bellísimo.

. este año me mandé de sola de mochilera por europa gracias a un viaje gratis que me salió de improvisto. más allá de haber tenido la oportunidad por amigos que me fui haciendo (yo no tenía ni medio cobre) de ver parva de bandas, el más hermoso de todos los recitales a los que asistí fue el de sonic youth. creo que ya lo comenté en algún lado, pero venía de mes y medio durmiendo en los lugares más irrisorios (de comisarías a hospitales, de plazas a casas de extraños), comiendo de garpe y viajando de colada en trenes y micros a través del continente. estaba incómoda, cansada y mil cosas más. y en ese contexto repugnantemente fatigoso (gratificante después, sí, no me quejo.. pero en el momento era insoportable) se me da la oportunidad de asistir a un festival de jazz en paris. increíble. y por si fuera poco, al festival lo cerraba sonic youth, con hora y media de improvisación con los artistas que habían pasado por el escenario antes, y otras dos horas de recital 'convencional'. irrepetible e inmejorable. en lo que duró el show me olvidé del hambre, el cansancio, el sueño, los miedos y todo todo todo; fue el hecho exacto en el momento justo. perfecto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios