745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Kutmasta dijo: 10.12.07
recitales.. recitales... la verdad en estos momentos volvi del festival "incriminados" y descubri esta parte del foro y me mande aca =P..
buen como anecdota para contar es q consegui un palillo de la batera de botafogo =P.. y despues me lo firmo andy, de carajo... despues en otros recitales lo clasico.. golpes, voz afonica, emocion, ganas de volver =p... y eso..
despues esto no se si cuenta como anecdota, pero fui a ver a cabezones cuando grabo el cd/dvd de bienvenidos y cuando lo compre yo sali en una parte de una cancion =P.... eso solo, chao

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo alDuz dijo: 07.01.08
mis mejores recuerdos ... hm...

* ska-p, allá por el 2005 si no me equivoco...fue toda una fiesta, inolvidable show, inolvidable todo! como bailé, canté, golpeé ajaja

* soda stereo el 21 de dic, fue magnífico y estuvo de 10, un clima perfecto para una banda perfecta =D


esos son los recuerdos q más tengo
Cuando fui a ver a Franz Ferdinand, con una amiga gritabamos "ALEX TE DOY SIN ASCO!!!"
Viejo desatormentándonos dijo: 23.02.08
cuando vinieron los strokes con kings of leon a tocar en el club ciudad de buenos aires yo estaba corta de plata. me dije: 'voy a alguna pared y escucho desde ahí'. pero cuando ya estaba en nuñez mi instinto vandálico me tentó, y, haciendo uso de mis conocimientos del club (seis meses de hockey) decidí ir al único lugar con el que yo sabía que compartía una medianera (también sabía del hueco que hay en esa medianera y que solía usarse para ir a tomar en algún green en plena noche). el plan era, básicamente, entrar al otroclub que gozaba de poco personal de seguridad y una reja relativamente baja, cruzarlo escondiéndose por la parte del bajo (con árboles más frondosos), llegar a la medianera con el club ciudad, encontrar el hueco, entrar a ciudad, cruzar el campo de golf, llegar al lago, pasar las vallas caminando por el borde del lago y escabullirse en la cancha de rugby donde tocaba la banda. vale, logré la mitad: llegué hasta la parte de 'cruzar el campo de golf', donde me agarraron unos de seguridad (no había pensado en la visibilidad total que tienen los campos de golf) y despues de amenazarme ocho o nueve veces con que me llevaban al patrullero me dejaron en la calle.

disponíame a volver a casa, de puro cansada, cuando pensé retomar mi idea de sólo escuchar desde afuera. el tema es que como las bandas en ciudad usan la cancha de rugby que prácticamente linda con general paz, el único lugar más o menos próximo para escuchar bien era el de la pared del fondo, una que da a una calle minúscula y a penas transitada (básicamente durante el día y por la gente que va al lugar ese donde entrenan las selecciones). pidiendo permiso a las noventa postas de policía que había por todos los costados del club, llegué a esa pared y me quedé ahí sentada con cara de embolada.
en determinado momento el guarda que estaba por ahí cerca (era el lugar de acceso para los sonidistas) se fué corriendo con cara de pánico por andá-a-saber-qué-bardo que pasaba cerca de libertador, donde estaba la puerta principal, y en el que calculo tenía que ayudar. yo, que ya tenía la vena por haber hecho mi pequeño cruce del desierto y que resultara infructuoso, entendí de inmediato que no podía perderme esa oportunidad ni en pedo y casi sin pensarlo corrí hacia la pared, pegué el salto, me enganché como pude con los ladrillos, y cual monito tití quedé colgando en la posición más ridícula del universo, sólo para darme cuenta que de todos los lugares del predio, justo había decidido saltar allí donde había un puesto de patys. lo mejor fue que como soy un desastre para cualquier tipo de actividad física, la parte final del salto quedo trunca y quedé colgando con el cuerpo hacia dentro del predio y una pata hacia la calle, cosa que el patova (que apenas escuchó el paso ágil a su espalda, pegó la vuelta desde la esquina con la decisión de pac-man) llegó a agarrarme el pie y tironear como loco, logrando únicamente sacarme la zapatilla.

yo imagino que era cuanto menos irrisorio para toda la gente que esperaba comprar un paty todo ese asunto de los pibes del puestito empujándome hacia dentro del predio, la zapatilla que volaba, los insultos a viva voz del patova desde el otro lado, y mi cara de 'dios, quién carajo me manda a hacer estas cosas'.
el punto es que terminé, con una zapa menos, viendo el final de los strokes y que el recital fué lindo (?).

Editado por desatormentándonos: 23.02.08 a las 03:23
Viejo humanoporqueria dijo: 25.02.08
les comento situaciones inusuales (las que me acuerde), ya que recitales increibles y malos hubo muchos.

- en primer lugar: un par de veces tuve quilombos en recitales de la renga (estar entre medio de los policias/seguridad y sus palos, y la gente que tiraba piedras,botellas y vallas).

- estuve en cromagñon, y necesitaba ver una vez más a callejeros. así que cuando tocaron en cosquin, le dije a mi vieja que me iba a una quinta, y me fui con un amigo para cordoba (tenía 16 años y sabía que me iba a decir que no).

- después algo que me pasa seguido es entablar conversación o momentos con los artistas de "azione artiginale", pero eso es más porque son de la movida del under, y es todo mucho más común/personal o como quieran llamarlo. ponele el otro día toco flopa y flor ruiz en una casa en san telmo, y después me quedé con un amigo tomando una cerveza en unas mesitas que había, y ya no quedaba casi nadie, solo gabo, flopa,etc.. y cruzé un par de palabras (ellos siempre muy buena onda). que se yo, también de ir al bar "el nacional", cuando toco minimal, y estar en el baño, y salir y que el baterista de pez te diga "me estoy re meando", o que te pase la copa de vino para que se la des a los de la barra y se la llenen.
Viejo el pibe de los astilleros dijo: 25.02.08
tengo un par pero me da paja contar todas
resumo: coladas, peleas, agarrar puas, palillos, taparse con banderas para no cagarnos de frio, tirarse de tribunas, conocer gente (que hoy puedo llamar amigos)....para el del Indio tendria que traer alguna anecdota mas
Viejo Leonardo_ dijo: 26.02.08
cuando fui a ver a Dream Theater hace 2 años atras en el Obras al aire libre.

estaba parado tranquilamente el recital..... habia cierto nivel de apretujamiento... pero como estaban tocando un tema lento, estabamos todos tranquilos sin movernos...
y siento una voz femenina que empieza a hablar detras mio y se pone atras apoyandome monumentalmente con sus pechos en mi espalda.

recuerdo que estan turjentes y acolchonaditos....
Viejo andy780 dijo: 30.09.08
yo fui al de robbie williams hace dos años y fui tan tarada de que fui a campar para hacer la fila, jajaja , conoci pibas re copadas que hoy en dia son re amigas mias,
y nos cagamos mojando por la lluvia, en el reci nos matamos de calor, y estabamos en la valla
la gente empujaba tanto que volvi a casa con un moreton gigante en la pansa desde las costillas hasta debajo del ombligo.
pero valio la pena y estuvo espectacular!!!
Viejo elianasabrina717 dijo: 01.10.09
el unico recital que fui a ver y porque me invitaron fue con una ex amiga y su mama, fuimos a ver a chayyane al estadio de velez, yo me baile todas las canciones y eso que soy medio aburrida, al salir toda la gente se me tiraron encima y eso me molesto por eso nunca voy a recitales.
otra vez cerca de casa javier calamaro hizo un mini recital cuando inauguraron el subte de los incas.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios