746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta

Viejo ♥Rocio♥ dijo: 15.11.11
Yo estaba en la platea b sur y a veces se hacía una bola de sonido, en los solos llegaba a saturarse y la voz de Eddie a veces quedaba corta.

A veces no sabía si Eddie se perdía, se estaba poniendo a llorar o le faltaba la voz pero bueno, nada de esto quita lo genial que estuvo.

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 15.11.11
Originalmente publicado por el_chaston Ver mensaje
que el estadio sea grande no quiere decir que suene mal o que haya falta de sonido, como ejemplo te puedo dar los shows de soda, estuve en 4 de los de la despedida, en uno subi un toque a la torre de sonido ya que un amigo (guitarrista de volador G) lo conoce a Adrián Taverna, los otros 3 los escuché uno adelante y los dos restantes a los costados, si bien desde el mangrullo de sonido se escuchaba literalmente perfecto, el sonido de soda fue impacable desde todos lados, y por lejos el estadio monumental no solo es mas grande que el único, sino que es bastante más abierto y está al lado del río (factor viento extra)
No sé Soda, pero yo nunca fui a un recital en River que sonara como debería sonar. En lo que a mí respecta, es un cáncer ese lugar para ver shows.
Viejo Negrito_Lindo dijo: 17.11.11
Queda claro que el sonido a veces jode en un lugar tan grande, tuve la buen leche de que mi primer recital en vivo en el (unico) fue el 360 de u2, no hay con que darle, por volumen por show, etc. Pero ver y escuchar la garra y el profesionalismo de estos pi b es que quieren seguir teniendo 20 anios de edad es impagable. Se equivocaron, si, eddie estaba chupado-drogado-excitado-hiperventilado... y si, no se como encarar un show de tres horas tranqui haciendo la musica de pearl jam. Pero me dieron el mejor pearl jam de mi historia y no quiero esperar un minuto mas para ver el siguiente... y a todo esto, a mi también me gusto mas el eddie borracho del 2005 pero este show no lo podía dar! Excelente a mi gusto
Viejo ♥Rocio♥ dijo: 17.11.11
A HAU le gusta esto.
Viejo beegirl dijo: 17.11.11
Que decir, espectacular único y emotivo. Bien para fanaticos de los tempranos 90's. Ya la apertura con Release nos adelantaba algo muy emocionante. NO tengo verguenza en admitir que lloré como un bebé aunque ya los había visto en 2005 las dos fechas. Y aparte Garden, Immortality, Mother, Smile. Es que yo los vengo escuchando desde los 14, tengo 32 y aparte ellos son la razón por la cual conocí hace 12 años a mi amor así que son todo para mi.La verdad es que toda la plata que gasté y el viaje hasta allá valieron la pena. Yo también estaba en el campo delantero pero los de otras ubicaciones se quejaban del sonido.Espero que vuelvan muy pronto.
Viejo HAU dijo: 18.11.11
Inolvidable.
Viejo El Idolo de Barro dijo: 18.11.11
El mejor recital del año, encima de telonero X!!!!!!!!!
Viejo elderly dijo: 01.12.11
Que decir... como la señorita acá arriba me partieron la cabeza a los 15 y ahora tengo 34 taqueloparió.
Una lista increíble, pura emoción. Inolvidable, como los del 2005.

Al principio estuve cerca de la valla y si, una goma. Corduroy casi que no lo escuche. Me tuve que ir un poco para atrás y ahi si. Ah, como odio a las personas altas. Sobre todo a los altos/momias.

Ah, que te pasa DVD? antes eras chévere. Empezar un comentario del recital de estos muchachos recordando un pifie???? Buh!

PD(?): el fin de semana vi PJ20. sonlomasgrandequehaypapá
A HAU le gusta esto.
Viejo dvdrgn dijo: 01.12.11
Originalmente publicado por elderly Ver mensaje
Ah, que te pasa DVD? antes eras chévere. Empezar un comentario del recital de estos muchachos recordando un pifie???? Buh!
Tengo que demostrar que todavía puedo hacer una crítica (?).
Viejo Bocha77 dijo: 31.12.11
Sinceramente, poniendome a pensar creo que és lo mejor que me pasó en la vida ver a estos muchachos en vivo y si no lo és pega en el palo.

Estube triste hasta dos semanas antes del recital porque pensaba que no iba a ir por lo cara que estaban las entradas, pero al final conseguí una a mitad de precio y tube la posibilidad, la verdad no me arrepiento ni un segundo, es más me hubiese querido matar si no iba, totalmente genial, me volaron la cabeza. Este año también fuí a ver a RHCP y a SOAD y la verdad a pesar de que también me encantaron los otros recitales el de Pearl Jam, me gustó mucho más que los otros juntos.


Fuí solo, el viaje un garrón 1 hora hasta constitución, después el tren y caminar 22 cuadras, pero bueno en el camino me comí un chori con una coca, llegué al estadio con la entrada de campo, ya haciendo la fila llendo al estadio me llama mi vieja al celu y se me cayó la entrada y no me dí cuenta y un flaco, al cuál le debo mi vida me llamó y me la alcazó, flor de abrazo le pegué y le dije mil veces gracias. Cuándo llegué escuché a X tocando un par de temas, ni los conocía, pero la verdad muy bien me gustaron bastante, cuándo terminaron después de ver a Vedder, me puse ansioso como la mierda, no se me pasaba más el tiempo hasta que empezaran, pero cuándo empezó hasta que terminó fué mágico...

De la lista de temas, qué decir? la verdad se pasaron, si la tendría que volver a elegir, elegiría la misma y en el mismo orden, ni hablar de Mother de Pink Floyd que no me esperaba. El opening con Realese increible, justo la noche anterior le pasé ese tema a un amigo que no conocía muchos temas de la banda y le encantó. Y ni hablar de la seguidilla de los clásicos sobre el final.

Tengo que confesar que lloré cuándo Eddie salió a tocar con X porque no podía creer que lo estubiera viendo enfrente mío, con Release y con Black también, con este último más que con los otros por motivos personales, pero estoy seguro que él 70% de la gente también lloró con Black, como para no hacerlo.

Inclusive después del recital me sigo emosionando viendo los videos cada uno o dos días y ni hablar cuándo ví lo que puso Jeff en Facebook, sentí mariposas en el estómago y como el corazón me salía por el pecho, sentí eso y mucho más, cuál enamoramiento, fuí y soy hiper feliz cuándo pienso en eso. Que la banda que amás diga que sos parte del mejor público del mundo y que fuiste parte de su mejor show (diciendolo por la página oficial de Facebook para que lo lean de todos los otros lados del mundo, osea que no es por chamuyo) es impagable e increible.

Y bueno de los errres, los tiene todo el mundo, también entró antes en Last Kiss, pero como la gente se puso a cantar, quedó como que lo hizo para que cantemos, pero en los videos se vé como se caga de risa cómo diciendo "Uy la cagué jaja". Pero bueno esos errores también hicieron del show parte de lo que fué y fué único, vuelvo a decir que seguramente fué y és lo mejor que me pasó en la vida verlos, un sueño hecho realidad, no veo la hora y me vuelve loco la espera para que vuelvan de nuevo y los voy a ver de una. Gracias Pearl Jam por la magia.

Llamenme exagerado si quieren, pero así lo viví y lo vivo hasta el día de hoy. Me volvió esa felicidad al cuerpo nuevamente al escribir esto jaja. En fin, saludos gente =)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios