745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ODONTOPURPURA dijo: 15.05.09
Originalmente publicado por HIMe.777 Ver mensaje
estuvo buenisimo, pero podrian haber metido algo mas de show, osea fuego, explociones y esas cosas, el escenario tambien era bastante simple, pero fue genial, el mejor dia de mi vida, un flaco en medio de heaven and hell me dice, queres subirte a mis hombros!!!! fue genial, coreando en frente de ronnie james dio!!!! ahhhhh quiero volver a ese momento!!
Te parece necesario????, no era Kiss……..
La mistica y el ambiente se generan con su sola presencia , mas alla de la puesta en escena que queda automáticamente en un segundo plano.
El solo hecho de ver plantado al enorme Tony Iommi con su SG frente al escenario impone autoridad por que es sin dudas la imagen de una parte de la Historia del rock/metal/ heavy o como quieran llamarlo.
Que decir de Butler uno de mis bajistas preferidos, o del enorme V. Appice que realizo un solo demoledor.
Ha sido de los momentos musicales más sublimes que he experimentado en directo como la intro de Falling Off the Edge of the World
que hizo Dio y luego el arrollador desarrollo del tema quedara grabado a fuego en mi , un show estupendo.
Tuve la suerte de verlo a Dio en el 92 con Black Sabbath , en el 2000 junto a Deep Purple y la Sinfonica en el Luna Park, , agosto 2004 en Obras y julio del 2006, y lamente no poder ir en abril 2001 en la presentacion de un disco increíble:” Magica”. Pero siempre había quedado con la misma sensación: que siendo uno de los cantantes más grande (no en estatura, obvio) , merecía estar a lado de mejores guitarristas como lo es T. Iommi (sin contar al semi retirado del rock Ritchie Blackmore), y fue verdaderamente un sueño.
Agradezco haber podido ver a unas leyendas que perdurarán y que muchos que vendrán después de nosotros no tendrán posibilidad de presenciar. Uno de mis más grandes sueños musicales se cumplió.

53 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ODONTOPURPURA dijo: 25.05.09
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Pará, esto no es Sabbath ni en pedo.

Yo con el enano desagradable de Dio no quiero saber nada. ¡¡Yo quiero a mi Ozzy!!
Originalmente publicado por Hiedra al Sol Ver mensaje
Opino igual...
Justamente ayer un amigo me dijo
- "VIENE SABBATH!!"
- (Casi me agarra un infarto) "CON OZZY???"
- "NO, CON DIOs"
- "..................."

Igual si me garpan la entrada voy (not).
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Jaaaaaaaaaa, la época de Dio muy superior a la de Ozzy. Ya lo he escuchado todo.

Amigo Odonto (?), que a mí los tiempos en los cuales Sabbath no tuvo al gran Oz en sus filas me parezcan flojísimos en comparación no quiere decir que no sean discos de Black Sabbath, o que Sabbath sea sólo Ozzy. Pero el hecho de que la banda se autodenomine Heaven & Hell ya te lo quiere decir todo: no son Sabbath. Iommi mismo lo reconoce al ponerle ese nombre al grupo, y Ward con su negativa a formar parte del proyecto no hace más que confirmarlo.
Lamento por los que desconfiaban de la capacidad de Ronnie James Dio , porque pasara mucho tiempo en poder escuchar en directo a un vocalista tan increible, que merecia volver a estar junto a Iommi.
No es para polemizar, pero repase los post del topico y que injusto y alejado de la realidad resultaron..
http://vimeo.com/4557369?pg=embed&sec=&hd=1
Viejo moscametal dijo: 25.05.09
Todo bien con Ozzy, los primeros 6 discos de black sabbath son la posta. Pero dejar que el fanatismo por un tipo opaque la habilidad y talento de otro, es una boludes.. o sea, Dio hace 348 años que canta y hoy en dia lo sigue haciendo igual de bien. Ozzy, por otro lado, no puede ni hablar ya.. hace mas de 15 años que la voz de Ozzy no garpa mas.

Si no te gustan los discos con Dio bue, o sus discos solitas.. que se yo, todo bien. Pero convengamos que a la gran mayoria no le va Dio porque reemplazo a Ozzy.
Viejo Suli dijo: 27.05.09
Esto lo admito, los verdaderos discos de Black Sabbath son los primeros 6, los que hacen que Black Sabbath sea conocido como Black Sabbath. Las otras formaciones siguieron siendo Black Sabbath pero a lo que voy es que lo que los hace tan grande e influyó en todo el metal, con lo que crearon el metal fueron esos 6 primeros trabajos.

Pero hay algo que acá no funciona, y no me vengan con que no posteo nunca ni nada de eso, porque leo siempre y al ver comentarios desagradables vengo a expresar mi opinión.
Yo fuí a las 12 el pasado jueves 7 de mayo al Luna Park, a ver a 4 íconos del metal, que muy probablemente no vuelvan a pisar estos pagos juntos... fui a las vallas, lo disfruté como el mejor, tengo una pua de Iommi y una pua de Geezer Butler(si, no usa pua pero tiró, son violetas), estuve a menos de 1 metro de Dio y les puedo aclarar que fue el sueño del pibe, tener a semejantes grandes frente a uno haciendo lo suyo. DVDGRN VOLVÉS A INSULTAR A DIO Y TE BUSCO Y TE PEGO UN TIRO.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios