746.297 temas | 5.026.129 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .:IBLIS:. dijo: 06.09.06



DARK FUNERAL.
EL TEATRO - RIVADAVIA 7800 - FLORES


18hrs Puntual.


Llega a nuestro país, por primera vez, la banda más representativa del black metal sueco, trayendo su más oscuro sonido. Prepárense, el Armaggedon está cada vez más cerca.
Todo comenzó en Suecia en el año 93, cuando Lord Ahriman y Blackmoon fundaron ésta infernal máquina de guerra que hoy conocemos como DARK FUNERAL, uno de los más intensos actos de black metal que han existido y sigue existiendo.

En enero del 94, el legendario, autotitulado y autofinanciado debut (un mini álbum) fue grabado en los Uni Sound Studios por Dan Swanö y fue lanzado al público en mayo del mismo año.

Desde ese día muchas cosas sucedieron. varios espectaculares discos han sido lanzados y DARK FUNERAL ha estado de tour por más de 35 países diferentes con bandas como Dimmu Borgir, Caníbal Corpse, Deicide, Immortal y muchas más. Su disco Diabolis Interium fue nominado como mejor disco de metal en los P3 Guld Awards, premios que se entrega la radio nacional sueca a los músicos de su país. y en el año 2002 tocaron en Singapur, siendo la primer banda extranjera en 10 años (Metallica tocó allí a principios de los 90). Su tan aclamado disco en vivo, De Profundis Clamavi ad te Domine fue lanzado en Europa por Regain Records y licenciado a varios países.

DARK FUNERAL renovó su contrato con Regain Recrods y entro a estudios junto con el productor Daniel Bergstrand (Meshuggah, In Flames, Strapping Young Lad, Behemoth) y el co-productor Örjan Örnkloo, para comenzar a trabajar en una nueva pieza maestra. Retrasado un tiempo, el disco finalmente salió en julio del 2005 y se tituló Altera Totus Sanctus. El disco tuvo excelentes críticas a nivel mundial, y gran aceptación tanto de los fans como la prensa.

DARK FUNERAL, siempre ha sido el exponente más importante de la escena del black metal DARK FUNERAL ya visitó Sudamérica en otras oportunidades, pero nunca antes se presentó en Argentina.

Esta vez, su poderoso sonido satánico inundará por fin Buenos Aires, cuando se presenten el 6 de octubre en EL TEATRO DE FLORES (Rivadavia 7800) en el marco de su ATTERA ORBIS TERRARUM TOUR ˆ parte 2. Las bandas confirmadas para el evento son Those Endless Eyes, quiénes recientemente acaban de editar su disco debut a través de Icarus Music y los ya legendarios de la escena black argentina, Vampiria.


Fuente Ticketec


Personalmente no creo q sea la banda mas representativa del Black Metal, pero si una de las mas importantes.
Por eso, el 6 ahi ! Firme.

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Crash Bandicoot dijo: 07.09.06
la entrada sale 60 pesitos,despues de que saque la otra entrada para strato me pongo a
ahorrar Dark funeral
Viejo .:IBLIS:. dijo: 07.09.06
Strato ?... Si a vos te gusta.




60 mangos nada mas ? (Ya sabia igual :P) Con todo gusto ! Y mas para escuchar Black de tan buena calidad.
Viejo Darkthrone. dijo: 20.09.06
Bueno yo pienso ir.. Hace poco complete la discografìa ..me imagino que alguien de aca ira no?
Viejo .:IBLIS:. dijo: 20.09.06
Me haria un Quote a mi mismo para responderte... pero no da.



Sep, yo porlomenos voy con una amiga y capas un par de gente mas.


Nos crusaremos alla
Viejo Crash Bandicoot dijo: 20.09.06
no se si voy a poder ir,me faltan $50 :S
Viejo Darkthrone. dijo: 21.09.06
Pero Zeva Falta no llegas a juntarlos??? que garròn !!
Viejo Crash Bandicoot dijo: 23.09.06
$25 y ya la saco la put* madre :S


SI SE PUEDE!
SI SE PUEDE!
Viejo Darkthrone. dijo: 06.10.06
Por Favor!! Si sacaron Fotos.. ¿Las pueden Subir?No puedo ir al recital me quiero morir,Tengo mucha Bronca.. Me voy perder todo!!!Y Vampiria!!
Viejo Crash Bandicoot dijo: 06.10.06
snif snif






















snif snif snif

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios